Pues voy a poner aquí mi máquina jeje Mi myroon 1.29 a la carta Otra pregunta tengo factura de la ktm como se registra a mi nombre e tenido mtb (orbea,scott)y toda la e registrado pero esta no encuentro o no se como se ase
Todavía no esta acabada ya esta semana subiré las fotos con las últimas mejora. pedales crank brother 4ti.desviador de platos x0 ya que no hay xx para esta clase de enganche al cuadro y la horquilla sid Brain le voy a montar tubo puente y barras de la sid xx wc karomide la de carbono y se acabó la máquina se quedará sub 9 seguro ya que ahora esta en 9.2 . llevo 2 meses con ella y cada vez más contentó un misil tierra/tierra
hola a todos tengo un problema..... y gordo.supongo que este hilo no es para esto pero aqui seguramente es donde mas facil de solucionarlo. os cuento tengo una ktm prowler at2 y le he fisurado por las vainas,osea por la pieza que va del pedalier al eje trasro(por decirlo de alguna manera) y querria saber si alguien tiene dicha pieza intacta.el tendero me dice que con la factura me dan un cuadro nuevo,pero ya no la tengo, igualmente me dice que no cree que tenga repuesto de tal pieza. alguien puede informarme o tiene dicha pieza gracias a todos [IMG=http://img339.imageshack.us/img339/1663/54450410200302879688557.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us
Ves donde la compraste y que te haga una copia de la factura o una nueva, tiene la obligación de darte la para proceder a la garantía, si esta en garantía..un saludo..!!
Hola a todos .Soy nuevo en el foro.Pero en breve subiré mi 4a adquisición en MTB de mi vida,es un a KTM ULTRA RACE ,pero que he mejorado muchísimo y todo en XT a excepción del desviador delantero y bielas SLX (de momento).Horquilla SID,tija Ritchey superlogic,manillar ritchey superlogic,potencia FSA K-FORCE,llantas MAVIC CRossmax ST,Cubiertas Maxxis LUST,tornilleria completa en titanio y KCNC en cierres.Sillín Selle ITalia SL.En la foto que subo aún no lleva todo esto ,pero se vé que está mutando y es muy guapa mi niña.Antes he tenido Kona,Orbea,GRISLEY( hace años incombustible e indestructible),y una SCOTT SCALE.Pronto seguramente si mejora este País me compraré una doble también,pero estoy entre una KTM en segunda mano o una Especialized S-WORKS Espero que os guste.
por fin llego !! ya tengo mi ktm! lo bueno es que lleva toda la semana lloviendo y va estar el campo perfecto para salir.
Ahí llevais un "caballo" . Cuadro nuevo gentileza de KTM por fisurar el antiguo. Montada poco a poco en XT y SLX, Amortiguador Fox rp23 y RS Sektor rl 120 soloair. A ver cuanto dura esta vez :banghead:
Ojo, con lo de los 5 años que tiene truco. Son solo si pasas una revisión anual en un distribuidor homologado, si no solo 3 años. Acabo de tramitar una garantía y ms he librado por 2 meses. En mayo hacía los 3 años.
Muy guapa califa . gracias por la info ya que mi ktm cumple un añitos ya mismo tendré que pasarle la revicion
Con la factura de compra es suficiente, y luego me imagino que donde pases las revisiones, si lo haces, llevaran ellos el registro en su base de datos pero esto ya no lo se.
hola pues yo os informo a todos aquellos que tengais una ktm doble,sea cual sea el modelo que mireis los rodamientos de dicho cuadro,porque se gripan con mirarlos y si teneis la garantia,aprovecharlo para que os lo cambien,estos cuadros iran bien pero los rodamientos son de muy baja calidad y es una pena que alguien se deje mas de 2000 euros para que luego se le joda el invento un saludo
No conocía este hilo. Os presento a mi Myroon 3.29. De momento está de serie ahorrando para unas ruedas... A pedalear....