hola buenas!! yo poco te puedo ayudar sobre la race! sobre la talla yo mido 184 y 85 de entrepierna y tengo una L, por si te sirve de algo! aver si alguien te puede hechar un cable! un saludo!
Hola a todos, me interesa opiniones sobre la ktm phinx elite, es una bicicleta que para mi, mezcla los colores y tiene un diseño precioso, si me podeis dar informacion sobre funcionalidad de la suspension, calidad de materiales, comentarios sobre garantia, etc, saludos y gracias por adelantado.
Buenas, al final me he decidido y he comprado la ktm phinx elite, con el cuadro mixto, es decir, la trasera de aluminio y el triangulo principal de carbono, deciros que en esta semana ya le hecho casi docientos kilometros y cada dia mas contento con ella, pero me da miedo el tema del carbono, no se si le saldran holguras. Los que teneis dobles de carbono que tal van, referente al tema de las articulaciones y las roturas, yo no soy un bestia bajando pero es la primera vez que tengo una bici asi y me da que pensar, saludos.
hola riola! aver si te pueden ayudar los que tengan una de carbono pero supongo que sea como todas las marcas ( supongo que no haya problema ) Aver si subes unas fotitos de esa ktm!! que esta bastante parao este censo de ktm :S
Una curiosidad, en ocasiones he comprado ropa china y la verdad me ha ido muy bien en relación calidad/precio, pero me ha llamado la atención que no se encuentran ni mallot ni culottes de nuestra marca,, todas las demás si pero no de ktm,, por que sera??? alguna web donde se pueda comprar algo de nuestra marca, aunque sea original, jaja saludos
Aqui tienes compi: http://www.kingbarcelona.com/es/maillot-ktm-factory-line-p-6543.html http://www.kingbarcelona.com/es/maillot-ktm-factory-line-blanco-p-8941.html http://www.kingbarcelona.com/culottes-c-232_318.html?filter_id=38 Aver si vamos animando este censo!! y vemos esas bikes!! un saludo
Gracias victor, esa tienda es de las pocas que tenía localizadas, en la web de ktm, se ven muchas cosas pero no se puede comprar en la web
Pués estamos igual, jaja si encuentro algo lo pondré por aqui,, por cierto,, fuerte bici tengo, jajaja
Mi austriaca..... Ahora mismo está como viene de casa, excepto las cubiertas...le he quitado las bolsas de basura...digo...las rocket ron evo... y le he puesto una pareja clásica: HR + TT
Juraría que había puesto fotos de la mía y ahora resulta que no la veo :cry: Mi primera mtb, una Ktm de carbono, cuadro Toryn Comp del 2012 con cambios respecto a la de serie y con las Rocket ron que tanto disgustaban a rojas11 (a mí de momento me van de perlas). Cuadro: TORYN Comp carbon 2012. Horquilla: Dt Swiss XRM 100 Single shot 2012 Cambio: SHIMANO DEORE XT Shadow 2012 Desviador: SHIMANO SLX Manetas: SHIMANO SLX Potencia: Thomson Elite x4, 31.8mmx 90mmx0º . Manillar: Bart Bretmens pro xc-r alu 31.8. 140gr. Pedalier: SHIMANO SLX 42-32-24 Casette: SHIMANO HG62-10 11-34 10V Frenos: SHIMANO DEORE 2012 Llantas: MAVIC XM-319 Neumáticos: SCHWALBE ROCKET RON 2.1 EVO Tija: Thomson Elite recta 27.2MM. Sillín: SELLE ITALIA Diva Gel Flow. Pedales: Crank Brothers Egg Beater 2. Acoples: Msc ultralight alu7075 T6. 46gr. Puños. KCNC Eva 14g. Peso:10,600kg.
Os presento la mía, la recogí anteayerrrr, está sin montar aún, es decir, sillín vírgen. Este sábado si el tiempo lo permite la estrenaré!!! Se me olvidaba, es una Myroon 2.29 talla 43.
Hola a todos, os presento mi KTM Phinx Elite 2012 en talla 17, comprada este mes pasado. Llevo unos 400 km y estoy encantado con ella. Mi bici anterior era una rigida y he notado un cambio bestial con esta. Bajando va como una flecha, la suspensiones (Reba y Fox RP2) trabajan bien y subiendo con el propedal no balancea nada. La combinación de colores, muy atractiva..blanco,rojo y negro. saludos a todos!!!
Muy chulas todas. Daiko, ese bote es de kanina, ahí la compré yo. Respecto a las Rocket Ron, las tendré que cambiar, no porque vayan mal, sino porque me rozan con el barro en el basculante y me ha lijado el aluminio, son unas 2.25, le he hecho una chapuza casera, que da resultado, pero ya digo que las cambiaré, seguramente como Rojas11, delante HR 2.1 y detrás TT 2.00. Sl22222222.