Después de mucho esfuerzo, tiempo y sobretodo ganas, por fin os puedo mostrar como me ha quedado mi KTM STRADA LC 4000. A falta de cambiar dentro de un tiempo los platos y bielas, para mejorar un poco mas la calidad y bajar el peso, os puedo decir que no llega a los 8kg. No esta nada mal para empezar a rodar en mi segundo año en carretera... Se aceptan criticas y consejos al respeto. Espero que os guste y a disfrutar de este mundo, que somos muchos los que lo hacemos con ilusión. Saludos!
Un pequeño consejo: mirando-me-la así un poco, el cable del cambio trasero que lo tengo en blanco, seguramente para la próxima vez lo ponga en color negro para que no destaque tanto, no me acaba de gustar que se me vea tanto cable. (Foto Ktm-2) No ser si ahora para solventar-lo seria bueno ponerle a la vaina un protector de vaina finito que pillara también un poco del cable y así, visualmente no se viera tan largo. Que os parece la idea? y que protector le pondríais, o no... no ser que pensáis! He pensado en uno de la marca Pro que imita el carbono y parece finito... También entiendo que la bicis de carretera no se les pone protector de vaina porque no hace falta...
sabeis decirme donde puedo comprar un cuadro de la ktm revelator en Alicante? no se si hay diferentes calidades de cuadro, si es así me interesa el tope de gama. Gracias y saludos.
A los que teneis ktm. Sabeis si es muy racing? Estoy buscando una bici que sea comoda y no demasiado cara. Gracias
Yo tengo una Strada del 2003 y la geometria es mas relajada (es la entrada de gama en cuadros de carbono).Muy comoda en salidas largas aunque supongo que no tanto como las denominadas "gran fondo",lease Cannondale Synapse,Scott CR1 o Specialized Roubaix.Creo que la Revelator es una geometria mas racing.En breve cuelgo fotos de la mia.Creo que la Strada (no se si este año ya se llama de otra forma) tiene una relacion precio-peso-comodidad bestial,y encima es muy chula a mi modo de ver.
Este año la Strada de carbono ha desaparecido. Ahora todas las de carbono son Revelator y Strada las de aluminio.
Y las fotitos de la flaca. Strada 3500 (que ahora es Revelator), del año pasado.Comprada en Bicicletas Pardo, en Valencia. Muy contento con ella, un cuadro lleno de detalles para ser el primero de la gama de carbono.
esa misma 3500 fue mi bici de sustitución cuando me robaron la strada que llevaba con Di2. Ahora llevo una revelator master 2014 y estoy encantadísimo
lo primero es que la 3500 va con 105 y pesa casi los 9 kgs y la revelator va con dura ace de 11v y pesa 7. Por lo que lo primero que se nota es mucha más agilidad en la bici a la hora de los cambios de ritmo. Para mi es una bici bastante cómoda y que absorbe bien las irregularidades del terreno y aparte tiene una geometría bastante neutra, que te permite hacer de todo. Es decir, que no es buena en nada, pero tampoco falla en nada. Una buena tragamillas, pero tirando hacia el lado más racing. Luego ya depende de la posición que lleves tu en la bici. Pero como digo, tira a cómoda, con una buena pipa de dirección. Para mi es una muy buena elección, con muy buen precio y sin nada que envidiar a otras que están muy por encima en precio
Hola, me estoy mirando una revelator del 2014 y no me aclaro con las tallas... ¿me podéis decir altura, entrepierna, y talla que tenéis en vuestras revelator? Yo hago 171 de altura y 80 de entrepierna... No se si me corresponde una 49" o una 52" Gracias y a disfrutarlas!!! Que son muy chulas!
Hola alguno tiene una revelator en talla59, y me puede pasar una foto para ver cómo se ve en esa talla? Estoy pensando en pillar una 4.000,pero la verdad que no vi ninguna en xl .