Al final me decido por una KTM de carrtera no se si la 3500 o la 4000. Si alguien tiene ya alguna de 2015 que cuelgue foto.
Buenos días a todos Estoy pensando en comprar una KTM revelator 4000 pero me han ofrecido una CUBE AGREE SL 2015 y me han entrado las dudas. Alguien que sepa del tema me podria decir que diferencias hay entre CUBE y la KTM? Quizas no sea el mejor sitio donde ponerlo pero no encuentro otro hilo mejor. Tambien comentar que tengo la KTM myroon y encantadisimo. Saludos y muchas gracias
Yo también tengo una myroon y me he decidido por la revelator 3.500 que me llegará en enero, me gustaba más el equipamiento de la 4000 pero los colores y el plazo de espera para mi talla, la 59, me echaron para atras.
Buenas otro mas que une con un cuadro revelator 3300 del 2013. Necesitare alguna fotilla vuestra para cuando monte el cableado, ya que va por dentro y no quiero liarla jeje
He pillado ya eje de pedalier un Press fit BB lo montare esta tarde. Podeis subir alguna foto del cableado.
hola muy buenas yo ya tengo pedida una revelator 4000 del 2015 talla 50 . el caso es que llevo desde ultimos de septiebre y el de la tienda dandome largas que no tardara etc etc . sabeis alguno fechas de entrega etcc . es que ya voy para tres meses tiene tela . que mal se lleva esto de esperar .
Aqui os pongo la mia, comprada en Mayo de 2014, una KTM Revelator Elite con ultegra Di2 en talla 49. 7,105 kgs a sin pedales, con pedales no la he vuelto a pesar. La verdad que para mi gusto, más bonita no puede ser.
Es un peso realmente bajo llevando electrónico. El cambio está flipando en colores en la última foto. Espero que no vayas así muy a menudo.
No me habia fijado en el cambio, cosas de los primeros dias y el cambio de ubicacion de los mandos de los cambios respecto a la MTB.
Lo ultimo que se es que la revelator 4000 talla 49 la tendré a últimos de febrero primeros de marzo que ganassss
Yo tengo una revelator 4000 desde hace 20 dias y todavia no la he podido probar por el tiempo. Estoy que me subo por las paredes