Hola a todos, estoy mirando una KTM revelator 5000 de 2015 en mi tienda habitual, le comentan a mi tendero que disponen de la talla 59, yo mido 1,82 asi que cuadra con lo que pone en la web de ktm, pero si podeis echarme un cable con el tema tallas para salir de dudas seria perfecto, un saludo y gracias de antemano.
vaya lio de tallas, en mi Colnago "reliquia" llevo una 60, en cube seria una 58, en orbea una 55, en ktm parece que entre 55 y 57...gracias a todos otra vez.
Buenas compañeros despues de tener una myroon me uno tambien al hilo con una ktm REVELATOR MASTER , decir que va de marabilla .Cuando pueda os pondre fotos jejejee......
Que tal la revelator en cuanto a comodidad? Es muy chula pero en un vídeo en YouTube al italiano que describía la bici la ponía como muy rodadora y que a pesar de la pequeña curva que hacen las vainas traseras no nos esperemos una bici cómoda... O eso le he entendido yo. Es así?
Muy bonita, ya dirás que tal es subiendo. Estoy mirando gran fondo con discos con esta y tengo esa duda.
La verdad que estoy contento con ella.Es verdad que subiendo noto q reacciona un poco menos q la q tenia antes, no sesi por las cubiertas de 25 mm o pq las de gran fondo recae un poco mas el peso sobre la rueda trasera y cuesta algo mas pero sube bastante bien y llaneando va de escandalo y ya bajando ni te digo..
Teniendo piernas.. Yo tenia una scultura 904 y estoy mas contento con la ktm creeme.. Y lo de penalizar me parece que son cosas mias pq el otro dia me salio buena media en una ruta de 100 km con subidas..
Me presento en este hilo no de la mejor manera, es por que vendo mi preciada revelator, de marzo mas menos y no mas de 1000 km os dejo una fotillo y si a alguien le interesa que me diga, un saludo compañeros!!!
Precio 2200€ tal como esta aun que tengo alguna opcion de cambiar componentes y rebajar precio, motivo de venta que no la utilizo practicamente nada y para eso con algo mas bajo de gama me sobra y la diferencia de dinero me viene que ni pintado.
Hola Prg_zar Veo que eres de los pocos afortunados usuarios de una KTM Revelator Sky. Sobre el papel, me gusta bastante. Discos flat mount, eje pasante, tija 27,2, ruedas DT,......peso contenido (y precio también). Además, hay talla 57 que es la mia y casi nadie la tiene. El fin de próximo me pasaré por Unibike para verla porque en las tiendas me dan precio pero no tienen unidades. Aunque parece una gran fondo, las medidas son relativamente racing comparadas con otras marcas. ¿Qué tal de comodidad en salidas largas?. Gracias por adelantado por tu opinión. Un saludo.
Hey! Pues yo pasé deuna Merida Scultura talla M/L a esta máquina talla 55. Voy bastante mas cómodo que con la Merida (era bastante racing y parecia que la séptima vertebra cervical se iba a salir de la piel).. Ya me he hecho a la bici y con respecto a las racing 100% tiene ventajas y desventajas pero muy contento... Lo de unibike no se yo si va a estar pq es de 2015.. Alli estaran las cosas de 2016 como Eurobike no?