Pues no la he pesado, pero cogiendo la vieja y esta están a la par. Estará sobre los ocho kilos y poco con pedales, porta bidones y sensores... Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Bueno, hoy cincuenta kilómetros de prueba y encantado con la bici. Terreno rompe piernas con subidas cortas pero entre 5 y 10% y bajadas cortas también pero donde se cogían 70km/h fácil y la verdad es que me ha resultado muy manejable y al principio un poco mosca porque no frenaban mucho los discos, pero conforme ha pasado el tiempo ha ido frenando mucho mejor y sin esfuerzo... Lo dicho, muuuuuuuuu contento Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Buenas, uno más para el censo de KTM Revelator, desde la zona Centro (Madrid) con la tope de gama "Prestige", además de preciosa es un maquinón, llevo dos meses con ella y estoy encantado. El peso es una pasada, con pedales y según está en la foto, 6,800 Kg Saludos
Y tanto. Pero y lo que mola cuando se te quedan mirando con cara de extrañado? No saben lo que se pierden... Por lo menos en mi caso, dan mucho más por mucho menos dinero... Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
Jajajaja Si, aunque por la carretera tampoco se ven muchas motos KTM... Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
Por aqui también nos puedes enseñar los zapatitos nuevos que le has puesto... por cierto ¿que tal van? ¿mucha diferencia con las DT Swiss?
Jajajaja vale!!! Ahí va Las dos ruedas van bien. Pero a la hora de cojer velocidad, se notan las fulcrum. Aunque es posible que sean más reactivas las dt. Las dos son buenas ruedas. Pero molan más las fulcrum Enviado desde mi cacharro
Cada día estoy más contento con la KTM. Las fulcrum después de casi mil km muy bien. Hoy las hemos metido por algunas zonas de adoquines y carreteras en no muy buen estado y he ido cómodo. Además, he llegado a casa y he comprobado si se habían descentrado algo (que con mis noventa kilos y por el terreno que las hemos metido hoy no sería difícil...) y no tienen problemas. Y aquí yo y mi barriga jejeje Que luego me tirais la bronca si no la pongo aquí... Jejeje Enviado desde mi cacharro
Hola! Estoy pensando comprar mi primera bici de carretera y la Revelator con disco es una de las candidatas, pero las tallas que me podrían ir son la 52 (en principio pequeña) y la 55 (en principio grande). A ver si me aconsejais con la talla, mido 176 y 82 de entrepierna
http://www.foromtb.com/index.php?posts/24959964 Parece que el rumor de que KTM quiere entrar en un equipo ProTour para el año que viene no va mal encaminado...