Pues es fácil.... Es la manera más directa de que de repente sean cojo nudas en vez de una marca marginal jejeje Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
Después de un par de días de uso, ya voy sacando conclusiones: me duele el cuello Mi anterior bicicleta era una cube attain gtc de geometría de gran fondo. En esta KTM revelator Prime, he notado una posición mucho más racing...no en vano comparando las diferentes geometrías veo diferencias notables. Por ejemplo, dos centímetros menos en la pipa de la dirección, menor distancia entre ejes, 3 cms menos de stack, etc. Por cierto, no he encontrado referencias del modelo Prime. Supongo que será porque es un cuadro del 2015. La que en ese año se conocía como Master. Pero a ver si alguno me sacáis de dudas...¿El prime es el mismo cuadro que la revelator 6.000 actual del 2017?? Yo creo que sí.
Me la juego: El cuadro es el mismo en todas (excepto las de disco, claro). *Pido perdón si he dicho una burrada
Yo también lo creo. Mirando las geometrías de las de esta año, la 6.000 y 5.000 tienen exactamente las mismas medidas
Es el mismo cuadro que el 6000. Pero no todos son iguales, la elite por ejemplo es otro cuadro mas evolucionado, parecido al de disco. La geometria varia un poco al tuyo. Por cierto, muy bonita esa ktm. Yo tengo la master del mismo año. Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Si no estoy confundido, hay 3 cuadros diferentes, o eso juraría que he visto en el catálogo de ktm road 2018 en unibike esta mañana Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Digo yo que habría que pensar en incluir la Lisse en el título de este tema, por tenerlo actualizado...
Hola, Estoy a punto de comprarme una KTM Revelator Sky orange del 2017 y mi duda es la siguiente. Mido 1,74 y 83cm de entrepierna y estoy entre la talla 52 y 55 No se que hacer en mi anterior giant tcr tenia la M y me iba de perlas pero en KTM me he subido a una 52 y me veo algo encajonado... estoy en 88kg mi complexión no es que sea fina.. que me recomendáis? Alguien con similares medidas a las mias? Gracias!
Yo 1'77 y 81'5 de entrepierna y llevo 52. No se si es algo pequeña para mí, pero yo es con la talla que voy a gusto.
Que tal! Yo mido 1,72 y 81 de entrepierna y llevo una 52, incluso he cambiado la potencia que venía de serie de 100 por una de 80, así que yo te recomiendo sin duda la 52, y no creo que tengas que poner una potencia más larga. La 55 te quedaría grande seguro.
Yo desde que me compré una Canyon una talla más grande de lo que me recomendaba la propia marca por hacerme caso de foros y foreros, siempre recomiendo ir a la tienda, probar la bici y hacerle caso al tendero.
Muchas gracias! Creo que si sera la 52 pero es que me ha dado la sensación de encajonado.... eso si no era la Sky en la que me he subido era revelator normal... aunque la geometría es la misma no?
Sí, la geometría de las Revelator es la misma, cambian los componentes y el tipo de carbono de unos modelos a otros.
Os presento mi Revelator sky Orange 2017, recién sacada ayer del conce. Es Talla 52, vamos a ver que tal se comporta esta maquina!
Quiero una cinta de manillar igual que la tuya. De hecho no la quiero, la necesito, ya no puedo vivir sin ella.