Hola, ya la he pesado, Tal como esta en las fotos que puse pero sin botella de agua. Con la de espuma y todo. Esta en 12,200 la mia es talla 48.
Creo que son unas dt-1900, pero que te lo confirmen. Las progress no se cuanto pesan, las dt, 2 kilos
me auto cito, son muy buenas ruedas, poco mas de kilo y medio superadas por la prime evidentemente que tienen mejores bujes, yo tengo las dos, y ambas me parecen unas ruedazas abajo tienes un enlace
Creo que ese catalogo que dudo que sea oficial, es muy optimista. Mirate la pagina de DT SWISS y veras los pesos de los modelos dependiendo de los ejes que tengas y creo que son un poco mayores. Por q la mia que es una prime rs1 lleva las team que son unas 1700 y pesan segun dt 1890.
No parece muy pirata la verdad Yo tengo las prime cc en la KTM aera y pesadas en la tienda dieron 1560gr poco más que lo que pone en el catálogo Sent from my iPhone using Tapatalk
yo pesé las ruedas de mi élite y estos fueron los pesos: -Llanta delantera con disco de freno:1.070 gramos -Llanta trasera con disco de freno y cassette: 1.600 gramos
Buenas chicos. En breve quiero comprarme la Scarp 292 pero estoy un hecho un lío con la talla mido 1,78 y 83cm de entrepierna en la tienda me dicen una 19 y en la mayoría de los simuladores me sale 18. Me he subido encima y parece que bien pero tampoco te haces una idea en momento subido. Vosotros que talla habéis elegido. Muchas gracias y un saludo.
Eres una 19 clavado, no lo dudes. Yo mido lo mismo que tu. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Yo 1,74 con 81 de entrepierna y voy agusto en la talla 17. Yo creo que eres talla 19 pero lo mejor es que te subas a las dos tallas si puedes
Jajaja pero hablamos de cosas distintas, yo decía solo las llantas, no el conjunto de ruedas!! En todos los catálogos y especificaciones se habla de peso se llantas solas, el resto variará según componentes Sent from my iPhone using Tapatalk