Bueno pues por fin la estrene!! 25km por los alrededores de casa, y la verdad me encanta muy buenas sensaciones por los sitios que suelo rodar entre semana, comoda y rápida, aun me queda por acostumbrarme a doble plato ( en la otra KTM tengo 3 ) La suspensión muy comoda, casi no tuve que bloquear, solamente en la pequeña parte que hago 1km de ciudad, traga bien y no la note rebotona al pedalear con todo abierto, desde luego bloqueada es casi como la Aera En general muy muy contento, hoy saldremos otro rato y el domingo si todo va bien haremos una ruta de mas de 90km para exprimirla a fondo!
Hola a todos. Hace menos de 1 semana q tengo la Scarp Master 29 en talla M. La única mejora q le hecho a sido cambiar cubiertas y tubelizar porq ya había gastado antes en otra KTM las Rocket Ron y no me gustaron nada. He salido un par de veces y solo me molestan 2 cosas: El bloqueo remoto es algo lento cuando vas bloqueado y quieres abrir a tope, me imagino q será cuestion de tensarlo un poco y lo otro es q no hay sitio para el botellero, con dos salidas ya lo he roto porq roza con el amortiguador trasero, tendré q montar uno más pequeño. Por lo demás la bici va de lujo. Un saludo.
preciosa la bici, yo estuve dudando entre las dos hasta el último momento. lo de los botelleros es cierto hay muy poco espacio, teóricamente hay tres posibles lugares de emplazamiento para botelleros, aunque solo uno es realmente aprovechable, ya que el exterior detrás de la rueda delantera está muy expuesto a golpes y las botellas se salen con facilidad; el de debajo del amortiguador dispone de poco espacio, yo lo he montado y lo uso con un bote con herramientas y la cámara. Para el botellero trasversal lo mejor a mi modo de ver es montar un botellero que permita salida lateral de la botella, yo lo llevo así y la camel grande de 750cc la llevo sin problemas. El bloqueo que lleva la master creo que es hidráulico y no sé si tarda en entrar, yo cambié el amortiguador rock shox sin bloqueo de origen por un fox ctd factory que se bloquea desde el mismo mando de la horquilla reba y la verdad es que va muy bien y muy suave.
por cierto coincido plenamente en lo de las cubiertas, las roket ron no me gustan nada, el sábado pasado me caí dos veces ( tontamente) y mucha culpa se la echo a las cubiertas, a las que les he perdido la confianza. En breve las cambiaré por las specialized ground control que son las que últimamente uso y me van de lujo.
Preciosa!! Las rocket ron son de lo peorcito para este tiempo seco aparte de rajarse muy fácilmente, lo del botellero me imagino que es por la talla también no? La mía además de no tener cable ( que debe molestar para el bote ) es talla L, yo llevo un botellero KTM que me regalaron en la tienda con salida lateral y meto un bote de 900 sin problema Sent from my iPhone using Tapatalk
Preciosa esa máquina, esta semana me darán la mía. Una pregunta, el hueco que trae para el portabidon vertical, cabría un bote de esos para llevar herramientas???
Me imagino que si, yo no tengo nada puesto, dependerá de la talla también Sent from my iPhone using Tapatalk
llevo dentro la cámara de repuesto liada en calcetin, parches, tronchacadenas, herramienta multiple y desmontadores
es talla 17,5 creo ver. Veo que le has bajado el peso un montón, ya que la mía en talla 19 pesaba 12,3kg sin pedales y ahora con pedales xtr, 2 botelleros y cámaras antipinchazos slime está en 13,1kg. habrá que copiarte algunas mejoras para bajar al menos 1 kg.
Hola, que descuentos suelen hacer en las tiendas para estas bicis? Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk