Para no hacerte esperar te envío unas que ya tengo por aquí, si te fijas en la parte izquierda del manillar verás como queda. Aprovecho para poner algunas más de mi Scarp Master del 2015. Los únicos problemas los he tenido con el amortiguador, rodamientos de la dirección y con la pintura que es de mírame y no me toques, por lo demás va fina fina y soportando pruebas como el Soplao de cantabría sin rechistar: Saludos
Gracias por las fotos jinchakus, la que tengo es el siguiente modelo y los cables pasan diferentes, haber si alguno lo ha cambiado y pone las fotos para ver como queda.
Acabo de hacer revisión y cambios de rodamientos. Bieleta 4 x 608 2RS Basculante 2 x 6902 2RS CONSEJO SUPER IMPORTANTE!!! Cambiar urgente todos los rodamientos,son de malísima calidad (SUZUMI marca China) Yo los he montado de inox Yo tenía los del basculante gripados y la bici tiene 1 año y pico.....me pensaré lo de lavarla con agua a presión.
Vaya a todos nos pasó lo mismo con esos rodamientos,yo los tuve que cambiar Antes de un año,y dos amigos míos también Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues revísalos,no cuesta nada,el tema es que vinieron los dos quejándose y me reia de ellos y me pongo ha revisar la bici y resulta que la mia iba encastrada de la parte de atrás,asi que a cambiar los rodamientos,la sensación es que no amortigua de atras,,,y si afecta a todos por igual, carbono o aluminio los rodamientos son los mismos, mirarlo bien, vale la pena Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No hay de que, yo flipe de que una marca tan buena haga estas gorrinas jajajaja Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hola: Como a muchos se me despegó el protector. Tubo de goma transparente en el chino de la esquina, lo rajas a lo largo y con tres dridas de nylon problema solucionado. Facil, barato, sencillo y ligero.
Hola..... tengo que cambiar el aro y radios de mis ruedas, debido a una caída, son de una ktm master 2016 y me gustaría saber que modelo son de dt swiss son y donde podría comprarlo????
Hola. Yo tengo unas ruedas KTM Team que le quité a la mía para montar unas de carbono,lo digo por si te interesan. Son con núcleo para SRAM XD