Hola. Bienvenido! yo le puse las msc, unas páginas atrás la encontrarás y sino, la. vuelvo a colgar por aquí Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
Hola Josep, Si son las que he visto no tienen los latelares marrones no?. O al menos no se aprecia muy bien. Muchas gracias por contestar. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Os hago otras preguntas. ¿Sabéis que modelo de buje es el DT Swiss que viene en la bici de serie?. Es el de la foto (de la Scarp Master del 2017). El caso es que estaba pensado en hacerle el upgrade que he visto de 18 dientes a 54 (os paso enlace ) y no sé si es el modelo 350, el 240 u otro. Si alguno habéis hecho esta mejora al buje, ¿se nota mucho?, ¿merece la pena?. Saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es el 350, el ratchet vale tanto para el 350 como para el 240. Yo llevo el 54t y para tramos técnicos le da un repaso, encima suena mucho mejor. Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Muchas gracias Antoniet1970, Ya estoy decidido a cambiarselo. Os cuento cuando lo haga. Un abrazo!!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola chicos!! llevo varias salidas con crujidos varios en el basculante-vainas-punteras...... a alguno le ha pasado? cambie los rodamientos hace poco y sigue sonando el crujido al pedalear fuerte en subidas o zonas rotas, no es el pedalier que tambien esta limpio y engrasado la mia es la elite 2016 con triangulo de aluminio gracias!!!
Buenas! Quiero cambiarle el plato a scarp prime y mi duda es si se le puede meter un 36t. Probé en tienda con un ovalado de leonardy de 34 y quedaba bastante justo en la vaina, y me da miedo que pueda llegar a rozar con la torsión del cuadro. Ahora mismo llevo un 34t y queda espacio. Os dejo una foto. Gracias de antemano saludos Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
Hola josep1. Veo en la foto que el cable del amortiguador lo llevas por la derecha... Puedes poner fotos para ver que tal queda y tu opinion???...quiero comprarme el mando dt swins o el Scott, para ponerlo a la izquierda y no se como poner el cable del amortiguador (como tu lo llevas o como sale de casa). Gracias.
Holaaaa! pues lo llevaba por la derecha, pero mucho mejor por la izquierda en mi caso, porque es doblemando Hidráulico. Al llevarlo por la derecha en mi caso, al girar quedaba muy tirante y así a izquierdas mucho mejor. Pongo una foto actual. Saludos Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
En mi ktm Myroon master, estuve escuchando un crujido que sonaba de forma aleatoria durante semanas y me volví loco intentando encontrar el origen... Después de mucho probar, al final resultó ser de la abrazadera de la tija al cuadro. No estaba lo suficientemente apretada, y venía de ahí. Repasar, pasta carbono y apretar con tiento y solucionado.
34t, me a dicho ktm que si se puede. cuando tenga puesto el 36t pongo foto Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
Estaba mirando para cambiar la Myroon, por una Xc doble. He valorado la KTM Scarp y También la Orbea M10. ¿Me podríais decir si al cuadro de la Scarp del 2019 se le pueden poner dos bidones, siendo uno de ellos el Grande de Camelback? Gracias
Buenas, talla 19", llevo un bidon de 700ml y otro porta herramientas, le cabe de segundo uno de los pequeños de 350ml Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk