Gracias por las fotos... Dices que mejor por ese lado, pero parece que hace una curva muy cerrada, probaré con el mando que tengo antes de comprarme el otro. Gracias de todos modos.
El mio al ser Hidráulico, funciona igual por un lado que por el otro, si tienes la opción de doble mando, mejor que 2 individuales, bajo mi parecer Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
El mio es el ctd de fox y estaba pensando en cambiarlo por el dt swiss o el de scott y quería ponerlo en la izquierda, ya que no tengo nada en esa parte y limpiar de cables la derecha. Probaré el que tengo haber si me gusta como queda.
Buenos días! Os dejo unas fotos del cambio a 36t del plato con cadena kmc gold 12v. Aunque no he recibido nada de ayuda por el hilo, quien quiera le digo el como hacerlo. un saludo Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
Uffff....en la posición del piñón pequeño queda súper cerca la cadena de la roldana, no? De cuántos eslabones es la cadena? Enh
Con el hundimiento del SAG eso queda mas estirado, yo la veo bien. En el piñon grande todavia queda cadena para la compresion del amortiguador.
tensé cambio y le añadí un eslabón más que con el 34t, creo que está en su medida Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
Así es, también el efecto óptico de la. foto, con el piñón pequeño engaña Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
Gracias! A ver que tal funciona la kmc gold. De momento en el caballete cambia más fina que la. sram gx eagle. Lo que no se yo, si podré con el 36t Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
Bueno pues hoy me ha llegado la KTM nueva!! ufffffff el viernes voy por ella KTM Scarp Sonic 2019 y entrego mi Scarp Elite 2016 no me quedan uñasssssssssssss El finde si todo va bien pongo fotos
Gracias!! Hoy fui por ella, increíble, talla 19” 9,75kg con pedales y tubelizada Mañana estrenamos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sábado y domingo salimos, vaya avión: peso, respuesta, aceleración..... contento no lo siguiente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando más la uses, más contento estarás! yo tengo la misma talla que la tuya. A mi me resulta muy ágil de mover, muy ratonera. Yo he tenido muchas bicis de 29er,aunque han sido rígidas y como esta de manejable ninguna! La rs1 que llevo yo, la hace aún más manejable. Nunca imaginé que la horquilla invertida de rock shock iría tan suave. Disfrútala y gracias por compartir tus sensaciones Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
Gracias!!! Yo como sabéis vengo de una scarp elite, que me ha dado muchas alegrías durante más de dos años, la sonic es igual pero mejorando todavía más todo lo bueno que tenía la vieja Las ruedas son alucinantes dejas de pedalear y tarda en perder velocidad un monton, la aceleración se transmite mucho más rápido, es más nerviosa la bici... Y así podría estar toda la tarde.... la mejor bici que he tenido nunca y a la que espero sacarle mucho partido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk