Son dos bicis de xc, claro que se pueden comparar. El tema del brain la verdad es que esta bien, pero y si quieres desbloquear??? el brain lo hace solo, aparte de que las revisiones son carisimas. Elijas la que elijas no te arrepentiras Un saludo
Yo estaba entre la Epic y la Master, pero me he pillado la Master, de la Epic se paga mucho la marca y lleva peor montaje ( es mi humilde opinión ), pero que conste que son dos muy buenas bicis en todo. Alguien puede decirme si la Scarp una vez bloqueada, se comporta como una rígida y no cede nada. A parte por lo que veo el peso es casi el que declara la pagina, y eso gusta. Por otro lado, alguien hace alguna ruta de sierra, donde trabaje bien las dos amortiguadores. Perdonar lo preguntón que soy.
La mía una élite con rock shox el trasero yo creo q no se mueve nada apretando, la horquilla un cm o así. Las suspensiones trabajan de lujo, pero mejor que te conteste alguien con una master que lleva fox y algo cambiara
En mi opinion specialized o compras una sword o esta comprando un hierro, yo compraria una scarp y un amortiguador fox dps con una puesta apunto como dios manda para mi mucho mas efectivo, por no hablar de boost, cuadro mucho mas actual en geometrias... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final esta pedida la Scarp Master con suspensiones Fox Kashima Boost, creo haber acertado, ahora faltara como un mes hasta que me la den. Como la veis estas bicis para hacer algo de all mountain?
Bueno pues otra salida más con la bicha, cada día más contento, ya me voy acostumbrando a su geo y a las ruedas grandes, una pasada. A los propietarios de la élite, como soléis llevar el amortiguador??? Bloqueado o desbloqueado??? Yo lo llevo desbloqueado y solo bloqueo en las cuestas más empinadas, pero me voy fijando en el cuando va abierto y nose si contamina algo. Un saludo
yo normalmeente la llevo abierta salvo en asfalto que es donde de verdad importa no contaminar la pedalada. En cuestas empinadas en asfalto se nota algo de juego en la suspensión, sobre todo si te pones de pie. En el campo importa menos la contaminación en la pedalada y lo que se pueda perder está claramente compensado por la comodidad en el rodar. Cuando las pistas están rotas, muy bacheadas y sobre todo con mucha piedra suelta, el amortiguador abierto es la caña en las subidas ya que se lo come todo, en las bajadas ya no hay color con todo abierto. De la pandilla hay uno con 29 carbono rigida, le deje mi máquina en una zona de subida de 2 km muy rota y después una bajada de 1,5 km igual de rota. Ya quiere vender su bici para pillarse una como la nuestra.
PlusOne, tus compañeros de ruta son los que mejor ven el juego que hacen tus suspensiones, pregúntales y te dirán que cuesta arriba las suspensiones trabajan claramente cuando van abiertas, e incluso un poquito cuando van cerradas, al menos las mías con mis 84 kg.
@ovidial mira esto es lo único que he encontrado http://www.buggysport.net/content/959780/KTM_DT_Ruedas.pdf pagina 5
yo en la AERA tengo las Prime CC que son las tope de KTM y me ha ido bien, estas de la SCARP que son las mas bajas Pro CC también me han parecido buenas ruedas!!
Hoy la llevare a la tienda a que me ajusten un poco el cambio porque lo noto que suena en los piñones 3 y 4 como si no estuviera fino. Una pregunta a los que teneis amortiguador Monarch ¿ notáis que suelte demasiado lubricante? En las rutas cuando termino y muevo la goma que nos marca el máximo veo que arrastra mucho aceite y mie rda, lo de la mier da es normal con el polvo, pero lo noto demasiado húmedo No ha perdido presión ni llegado a tope en ninguna salida
El mio tambien tiene ese aceitillo en la goma, me imagino que sera al principio y que no habra problema hasta que se ajunten todos los retenes internos.
mas o menos es lo que me ha dicho el de la tienda, de todas formas como quiero que me ajusten el cambio la voy a dejar para que lo miren también Pero casi seguro que no es nada