Hola!! Porque no te gustan? Mi hermano lleva racing ralf detrás y nobby nic delante, ambas tubelizadas y está contentisimo. Y a probado montones de combinaciones... Yo pensaba cambiar la que llevo actualmente ( the captain delante, fast trak detrás; ambas tubelizadas) por esa pareja...:comor3 Saludos!!
A mi tampoco me gustaron mucho las cubiertas que llevaba de serie. En cuanto se llevan unos cuantos km pierden agarre y en mi cso los tacos laterales se arrancaban. Al final me pase a Maxxis y más contento que unas castañuelas.
hola javi no me gustan porke n agarran lo suficiente y cuando vas rapido me parecen un poko inestable, no se es mi sensacion cuando pisas terreno mojado le noto poko agarre ,me derrapa con muxa facilidad
Pues le puse un kit tubeless y le puse en tubeless Maxxis High Roller delante y Maxxis Crossmark detrás, y la verdad es que voy muy bien con ellas. Cuando se gasten repetiré. Otras combinaciones buenas son las High Roller delante y detrás Larssen TT o Ranchero (estás últimas las he probado y van bien también). Hay gente que habla muy bien también de las Kenda Nevegal para delante. Pero de estás como no las he probado no puedo opinar.
gracias javi mi hermano acav de poner detras larssen tt y delante crossmark pero la ha puesto hoy y como ke todavia no la ha probado ya te contare
Bueno, pues la semana que viene os presentare a mi Score (si no surge ningun imprevisto).......... Espero que os guste. Un saludo.
Weno, aqui en sevilla pillamos barro poquitas veces. El agarre en seco de la racing ralf es muy weno. La combinación de maxxis tb la llevó mi hermano, pero no la cambiaría por ésta última por nada. Weno será cuestión de gusto y estilo de conducción...:comor3 Saludos!!
Hola a todos pronto integrare este foro solo que tengo una duda, estoy entre la Comp Fr 990 y la Ultra Sport anbas de 2009 espero buestra opinion, se que no son de las mejores, pero son las que mas se ajustan a mi presupuesto.
hola cocobike lo primero para salir de la duda es para ke la kieres o para ke la prefiers la comp vas a bajar muy seguro pero com la ultra sport vas a subir muxo mejor ,, mi amgo tiene la ultra sport y es preciosa y va de maravilla la comp fr no la he probado
Depende de para que la quieras pues una u otra. Yo tuve la Ultra Sport y la verdad es que iba muy bien. Sale con unos componentes bastante majos para ese precio, y como te dicen subiendo y llaneando va muy bien. Bajando, pues una rígida siempre será más nerviosa que una doble, por eso depende de lo que quieras.
hola a todos no se si os acordais de esta pero la verdad es que no la uso esta super equipada y he decidido venderla con el rollo de la crisis me da palo tenerla parada con la de pasta que vale a ver si se os apetece a alguien un saludo http://www.foromtb.com/f59/vendo-ktm-prime-team-lc-carbon-2008-talla-m-428131.html
Si que es una lástima que esté en el garaje una bici como esa... espero que tengas suerte con la venta y alguien disfrute de ese maquinón!! Saludos!!
Hola, tengo una duda de talla, ¿me viene bien la 43 para 1,73 de altura? el modelo es la ktm race lc 09 "cabono". Espero respuesta y opinión de dicha maquina, ¿que tal osparece? Gracias.