Muy bonita esa Lycan, pero me dá que te la has comprado algo pequeña?, parece que llevas mucha tija fuera. Sólo es una impresión. Por otra parte, en esa horquilla es mejor llevar un 30% menos en la cámara negativa, ya que si no, pierdes recorrido en la horquilla. Las tablas de Rock Shox no son muy fiables. A lo mejor por eso has hecho tope con ella.
Sí, parece que la tija está un poco sacao de más, pero la talla del cuadro es un 48 y yo mido 1.78 por lo que supongo que está diseñado así. Le faltan dos dedos para llegar al "insertion limit". Luego la horquilla, todavía le estoy haciendo pruebas, todavía no he dao con las presiones buenas, aunque es cierto que las recomendaciones de rockshox son para llevarlo como una piedra. Lo que no me cuadra es el amortiguador trasero. Esta tarde he probado a bajar unos escalones con el propedal quitado, un auténtico colchón jeje pero al llegar a casa solo mido 37mm de los 50,8 que tiene en total.
Hola!! Aqui la mia después de ponerle algunas cosillas nuevas: avid juicy seven con disco delantero de 180mm, tija wcs carbon, specialized phenom... Saludos!!
Pongo otra vez la mia con los cambios ala espera de unas roedas nuevas para intertar bajar unos 600 grs.
Bueno, aqui fotos de la mia a falta de los pedales definitivos y de otro juego de ruedas, (bujes tune king/kong, llantas ztr race, cubiertas racing ralph, discos alligator y cassete xtr). Un saludo.
Si te refieres a la mia, en 10.400gr. Con las proximas ruedas, cassete y discos, se quedara en unos 9.800gr, he buscado una mezcla de peso, estetica y sobre todo fiabilidad. Un saludo.
yo tengo una Lycan 2, con una fox talas delante y dt swiss xm180 atras,le tengo ajustado un sag a el amortiguador de un 20% y me pasa lo que a ti que no me hace todo el recorrido,no se si habra que despeñarla o que a lo mejor tiene demasiada precarga, aunque de nuevo tenia mas,le tuve que quitar,no se aun estoy de pruebas
Nada, por más pruebas que haga sigo igual. Si le quito presión a la precarga, el rebote se lo tengo que poner al mínimo, y aún así va lento... y el propedal parece que no trabaja igual de bien. Si le subo de presión el rebote parece correcto y el propedal bloquea perfecto... pero utilizo 3/4 del recorrido. Por otro lado es tranquilizador saber que te quedan unos cuantos cm de recorrido en caso de "emergencia"!!
voi a poner unas fotillos de mi ktm actualmente, tras sufrir algunas modificaciones: -Tija Thomson Elite -Roldanas KCNC -Cierre rapido KCNC -Cassette XT -Potencia On off expert -Manillar Race face next Sl (no el de la foto) -Tornillos platos KCNC -Acoples Massi
Bueno, otra mas para el censo, es una ultra sport y estoy muy contento con ella, sube de la ***** y bajar, pa no ser doble, no baja mal. En la foto estaba sin estrenar ( es lo que tiene el blanco ) jejejeje saludos