Pues la verdad es que ni pega en los radios ni hace ruido casi,ni entorpece el desviador,ya te digo,lo puse "provisionalmente" hace dos años y ahi esta,como el primer dia... y por 0 .Ha sido la mejor inversion de mi vida!!!
Pedazo burra!!! El sabado pasado tuve el placer de hacer unos kilometros con una igual que se ha comprado un compi,es una maravilla,el bloqueo de ese amortiguador trasero es muy bueno,pesa muy poco y esta guapisima... que la disfrutes!!
Gracias Encoder. La toma de contacto la hice ayer, una horita, sólo 10 km Esperaba mucho de ella y aún así me sorprendio, es muy ligera y fiable. Se supone que debería haber llaneado para probarla pero me piqué y el 90% de recorrido fue de ascensión por pista de tierra con mucho bache, de ahí que no hiciera más que 10 km; subió sin despeinarse. Como bien dices, el bloqueo va fenómeno, aunque el amortiguador trasero DT Swiss tiene difícil acceso si llevas, como yo, botellín en el cuadro. ¿Quién dijo que las dobles no suben ? Jamás había llegado tan arriba con mi anterior rígida. Ah, una pregunta: al terminar vi que la horquilla (R S Sid Race) tenía algo de aceite en las barras, supongo que será normal, primera salida ¿no? Saludos, gracias
La bici esa la verdad es que sube muy bien,pesa muy poco... respecto a la horquilla limpiala con un trapo seco y a ver que pasa en la proxima salida,saludos.
Sí, la verdad me está sorprendiendo. Ayer segunda salida, algo más seria, 30 km, todo llano en pista de tierra con mucho bachecito alternando con tramos de asfalto en buen estado, fui a medio gas, no iba solo. El comportamiento (alguien preguntaba por comportamiento de las KTM) al menos de ésta, la SCORE, es sinceramente excelente, al menos comprada con mi anterior rígida, no tengo para comparar con muchas de doble y aún me estoy haciendo, pero es muy ágil y noble. El otro día en subida dura a veces patinaba un poco la rueda trasera, supongo que tendrá que ver que calza una cubierta un tanto estrechita ( 2,6 x 2,1) en comparación, por ejemplo, con la Fuel Ex que probé hace pocas semanas. Pero enseguida volvía a pillar tracción con un poquito de cuidado; y al intentar salir de la típica zona central de surcos profundos que son un coñazo mientras subes, me fui un poco contra la cuneta pero no hubo problema, porque la dirección es rápida y fiel, en seguida conseguí enderezar sin mayor complicación. Ayer noté un poco cargada la zona del cuello pero luego se pasó, será cuestión de ajustar aún postura, y lo que sí note un chasquido en manillar que tengo que revisar. El bloqueo de la horquilla en manillar es una delicia y muy útil, lo eché en falta en la Top Fuel EX 8. El amortiguador DT Swiss también es fácil de bloquear por su ubicación bajo el tubo horizontal, pero como dije dificulta seriamente el acceso al botellín, creo que podré solucionarlo poniendo uno más corto. Tengo por aquí alguna foto de cuando acabé el montaje en casa, sólo faltaban pedales, ya pondré alguna en ruta, la calidad no es muy buena porque están hechas con cámara de video de poca resolución en foto, lo siento. Saludotes!!!
Aqui lo que queda de la mia xD Por cierto , esta en venta xD 500 euros con direccion reductora de 1,1/8 y portes incluidos a toda la peninsula , talla m , 2 recorridos , 160mm ( enduro ) y 180mm ( freeride/dh ). un saludo
Aver si os gusta , el peso es 11.050 , con dos cosillas cambie la tija/cierres/cierre de sillin/cubiertas , yo creo que se puede dejar entre 10.650 / 10.800 , que yo creo que para ser una doble tiene muy buen peso y mas siendo el cuadro de aluminio. Yo creo que el peso de las bicis deve de ir acorde con el peso del ciclista, por ejemplo yo peso 90 kilos,seria imcapas de llevar una tija que pesara 110 gramos por que a la primera de cambio seguro que romperia ejejejejeje. Saludos
Bonita prima hermana de la mía 2.5, compartimos cuadro y la mayor parte de componentes, excepto horquilla (Sid Race) desviador, bielas, manetas y alguna cosita más (las mías SLX, las tuyas supongo XT de la 1.0) Es una bici cojonuda, además preciosa.:whistle Ya le he hecho unos 130 km a la mía y es ligerísima, incluso subiendo por asfalto, cuanto más aprietas más caña pide. Peeero esas cubiertas son tan ligeritas que con mucha piedra y humedad me he llevado un par de sustos. ¿Te pasa a tí también? Saludos
ostras, me tendreis que perdonad pero dire que es una de las pocas KTM que me gustan pero el hecho que me ha llevado a escrivir es que a gustado muuuuuuuuuuucho !!!!.... y muuuuuucho mas que la gorda scalpel, que buena bici, as elejido muy bien, ahora me preguto dos cosas: nose si es mejor que la haya visto despues de comprar la mia, (menos lios, por que seguro que la huviera tenido como opcion,y me aseguro ami mismo que tal vez....."-fuera malos pensamientos-fuera malos pensamientos,jajajajaja) o peor por lo que acabo de nombrar,jajaja. bueno,la proxima mirare mas antes de decidirme , a lo que hiba, maquinon de bici si señor,felicidades
Según catálogo, la Score 1.0 de MiguelC. anda sobre los 10.9 sin pedales (KTM Bikes // Bikes vom Besten!) No sé si como dice él cambiando dos cosillas se puede bajar a esos 10.8 ( yo creo que las cubiertas ya son bastante ligeritas, menos no me gustaría, sobre todo para descender...) y sobre todo no sé si merece la pena. La mía, que es la Score 2.5 se diferencia precisamente en éso, en montar algunos componentes algo inferiores y también con algo más de peso, aunque cierto que le hice alguna mejora, por ejemplo en pedales, pero vamos, andará sobre los 11,8 máximo y te aseguro que en ruta se siente muy ligera y ágil, una gozada. Luego la Score 1.0 de MiguelC. tiene que ser como una pluma. En lo único que resultó más ligera la mía fue,supongo, a la hora de rascarse el bolsillo por tener esos componentes inferiores, y claro, siempre es un factor a tener muy en cuenta, sobre todo porque el precio bajó mucho :biker Saludos
haver si me podeis ayudar, tengo a la vente o possible cambio el cuadro de una prowler raptor, es la que hicieron en edicion limitada, solo hay 40 en España, es talla 43, si sabeis de algun interesado, os lo agradeceria. muchas gracia de antemano.
La score que tengo en la foto , que ya no la tengo , al final la deje de peso sobre los 10.790,la verdad que la bici sube y baja muy bien. Un saludo y ktm = a buenas maquinas