Pues ahí va mi reciente adquisición, una Prowler 2.0 con una bomber ATA 55 que espero que dure. Sobra decir que estoy como unas castañuelas ) el apoya bicis es un poco rústico pero me ayudó en su momento. un saludo tropa
Si alguien me sabe me gustaría conocer que tipo de aleación significa Aluminio LT4, en el cual está varios modelos fabricados en KTM. De antemano agradesco la información.
yo tengo la misma pero solo me keda el cuadro de como venia de serie , mañana te subo unas fotos para ke la veas ,por cierto sabes cuanto pesa el cuadro? algun forero lo sabe? saludos
Presento reestreno de Lycan, esta vez la 3.0 del 2010!! En mi opinión queda mejor la horquilla blanca que con la negra que lleva de origen, hace juego con la bieleta.
Hello pues hace time que no entro por aquí pero veo que han desaparecido las SCORE con lo bien que funciona este modelo, que lo sustituye por el TASER no se que tal será de geometría pero por lo que he leído el sistema ese nuevo de amortiguación trasero es una copia de laperrie y comproblemas de ruidos etc. No se que pasara cunado mi cuadro de SCORE 1.0 diga hasta aqui he llegado espero que me dure muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooo time.
Bueno, dejo mi modesta aportación en el censo. Es una chicago que me regalaron hace un año para empezar en el mundillo sin saber si me cansaría pronto de la bici y aquí la teneis con la horquilla recien cambiada. Próximamente, cambiaré a frenos de disco y le pondré cambios nuevos.
Hola chicos KTM, Alguien me puede decir como va la speed machine 2007? si merece la pena pillarla de segundamano, y sobre todo, hasta cuanto se puede pagar por ella?
Algun consejo, de la ktm speed machine, please????. que he pedido anteriormente. Se agradecera la ayuda.
Muy buenas. Yo tengo una Prowler Moto y la verdad que es una pasada. Todos los refuerzos, que hacen que parezca una dh más que una enduro, dan una seguridad extra que se agradece. Gran marca con años de experiencia en Mx...