Pues a ello voy! aunque un poco de dominguero, salir a estas horas pero el sueño no me a dado tregua! me voy al tibidabo ahora mismo! cuando vuelva os pondré como ha ido. Saludos a todos! P.D: tambien pondré fotos!
Muy buenas! pues despues de haber bautizado a la srta...mis impresiones son muy buenas! Como decia un post, es una gran escaladora, la he notado muy fina y estable. En bajada me he metido por una pequeña trialera y bueno algo "cagadito" iba pq era la primera vez y bueno con precaucion, lo que he notado mucho a sido el manillar plano respecto al de doble altura que tenia en la de antes. Más cosas...la reba esta bien, puede que tambien haya notado los 8cm de recorrido respecto los 10cm que tenia antes. Frenos slx correctos, decir que es la primera vez que frenaba con discos! y no tengo ninguna referencia de tacto, frenada, ruido...y poco a poco espero ir descubriendolo! Y por último las fotos...que no se subirlas!alguien me podria decir como se hace??? Muchas gracias!
Hola! Primero enhorabuena por unirte al censo y por tu compra!! Las fotos, pues dale a "quote" en mi mensaje por ejemplo y en opciones adicionales viene una pestaña que pone "administrar archivos adjuntos" y ya está... Esperamos esas fotillos. Saludos!!
Hola a todos. Yo soy un muy orgullosos poseedor de una Aphex del 2007. La verdad solo la puedo comparar a una Bullit, que es lo que tenía y... no tengo palabras. A parte de ser una maquina, hay un post donde la gente se queja del precio de los repuestos (patilla de cambio 150E) cuando la pedí aproveché para pedir una de repuesto y si no recuerdo mal fueron 17E. Tengo que decir que para mi PERFECTA. Saludos
Buenas! de momento pongo estas...peeeeero como también me he pillado una merida de carretera y el sillin es blanco-negro, ya se me metio en la cabeza en ponerselo a la Ktm que creo le dará un toque bonito y el portabidones también estoy pensando que color poner, en vez de negro! Vamo que pondré fotos con las modificaciones pertinentes!la2 Merci por lo de las fotos!
A esta es la que yo llamo una autentica XC, pedazo horquillonnnn, muy buen acople, supongo que será para carreras por pistas jejej si no....
hola soy manolito 290 de elche,mi primer mensaje lo mando mi hijo pequeño porque yo estoy operado hace 10 dias de una luxacion trasera del hombro izquierdo.bueno mi primera bici fue una bh sierra nevada,en el cual la mejore bastante y estuy encantado con ella pero hace unas tres semanas vi el cataologo ktm 2009 y bueno me decidi a comprar una race action 2009.La verdad es que no se cuando volvere a subir,ni siquiera si la lesion que he tenido me lo permitira, pero bueno tenia ilusion de tener una de ellas.El precio creo que ha sido bueno,en tarifa marca 1999e y pague por ella 1700e.Antes de la lesion solia hacer unos 120km. a la semana,La compre en talla 43 porque mido 1.71cm y de la ingle al suelo 79cm.No me quiero enrrollar mucho porque si no me direis pesao.Paso a detallaros las caracteristicas + importante.Por favor espero que me digais buestra opinion sobre ella.la talla es correcta.El cuadro es de aluminio 6061,amortiguadores reba race,cambios y demas todo xt completo,llantas DT Swiss XR4.2D,potencia manillar y tija Ritchey, asiento selle italia xr.En fin para mi parecer es muy completa y a su vez bonita.contestarme por favor.Gracias a todos
Hola Manolito, yo también mido 171 cm y mi bici es talla 43, creo que es la que toca; yo estoy encantado. Sobre tu bici nueva, pues espectacular. Esperamos fotos pronto. Animos y recupérate pronto. saludos
Bueno otro que se une al club de las ktm,en mi caso con una score.Decir que en el poco tiempo que llevo con ella estoy encantado.No se mueve apenas pedaleando baja bastante bien,y sube mejor,los detalles de los acabados excelentes y con algunas mejoras que ire haciéndole poco a poco,la pondre totalmente a mi gusto.Lo único que se echa en falta es un mando remoto para el bloqueo del amortiguador pero tiene solución,y solo por decir algo de esta bicicleta por lo demas todo un 10.
Yo estoi ala espera del cuadro de la score 1.0 haver que decide KTM. Pero porque 1.0 2.0 4.0 llevan el refuerzo entre el vertical y el horizontal y la 3.0 no lo lleva.
Yo tengo la 2.0, en realidad no tiene el refuerzo del tubo horizontal como veis en las fotos igual que la 3.0, aunque si es cierto que en su web si sale. Creo que la 1.0 sera exactamente igual. Esa 3.0 venia ya con XT, porque entonces me han tangao!!