Aquí otro con una score 2.0 desde el verano, eso si, sin fotos. En breves pondré alguna. Cubegiant, donde has conseguido ese cubreainas?
El cubrevainas no es de ktm,es de una lapierre.Se le quita el logo de lapierre que viene cosido y en la carpeta con los papeles que te dan con la ktm viene cosido el logo de ktm,se lo quitas se lo coses y ya tienes un cubrevainas con el logo de ktm.Espero que te sirva de ayuda esto que te he comentado,un saludo
No venia con slx pero llegue a un acuerdo con el tendero y solo le pague la difencia entre el slx y el xt.Tranquilo que no te han tangado.Al igual que los frenos que son xt el cassete y el desviadory las ruedas unas croostrail que no son las que trae de serie.
jejeje como te lo has currado no cubegiant. A mi me dieron el que sale on las de carbono, pero ese me molaba con lo de KTM en naranja. Ya he localizado una foto de la bicha en una nocturna
Javi-zgz, que tal la 2.0 tu que la tienes desde hace mas tiempo? Tienes alguna pega, problema, algo que deba saber?
La mia es una 43 y no lo lleva. Yo creo que este refuerzo va en las tallas grandes, ya que el tubo vertical es más largo y quizas lo necesite.
La tengo desde Agosto y sin ningún problema. En cuanto a lo del refuerzo, la mía es una 48 y si que lo leva
El refuerzo no depende del modelo, sino de la talla: la 43 no lo lleva, la 48 sí y la 53 también lo lleva y aún más grande. saludos!
Está muy guapa y muy bien montada, lo único que le cambiaría es la potencia Ritchey por una blanca y las ruedas DT blancas guapísimas ¿son tubeless? Si no son me pasaba ya al tubeless y lista para darle caña!
buenas makinas señores yo me acabo de comprar una ktm race line y se keda en riciculo frente a estas ke poneis aki a disfrutarlas y esprirmirlas ke tienen muxo jugo
hola a todos y sobre todo a chicharrelli bueno yo tengo una duda y es si le habeis cambiado las gomas schwalbe racing ralpf porke a mi personalmente no me gusta y cual habeis puesto si es ke alguien piensa igual ke yo o ke me recomendariais