CENSO KUOTA (todas las fotos en el primer mensaje)

Tema en 'Material' iniciado por lepol84, 13 Ene 2010.

1. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Eso mismo me pasó a mi hace unos meses que en ese momento me pilló con el dinero justo porque de lo contrario me hubiese pillado el Kredo ultra en aquella epoca y si fuese ahora mismo seria el Kult para mi de lo mas bonito del mercado y viendo como trabja Kuota no creo que le envidie nada a cuadros que le ganen en precio.

2. jjaammss

jjaammss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Como va a sobrar la bomba??? Y si pinchas que haces? Te quedas en la cuneta diciendo :no puedo seguir porque no tengo forma de hinchar la rueda pero tengo una bici la ***** de bonita. Mírala , da gusto verla.

3. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Muy buena esa, jajajajja

4. Lemond

Lemond Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Grandes palabras!!! si señor....

Saludos.
    Lemond

5. onix1976

onix1976 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo una Kuota KULT como la tija del sillín es integrada en el cuadro incluso en su posición mas baja estoy mal posicionado,he tenido que cortar la tija un poco para poder ponerla a mi altura mi pregunta es la siguiente, solo corte hasta donde me dijo el mecanico de la tienda, pues me dice que el canal que hay en la tija que termina en una especie de círculo no se puede cortar todo pues la abrazadera tiene que ejercer presión para apretar el sillín. Me podeis decir que hay de cierto en eso, alguien ha cortado la tijja del sillín? gracias a todos

6. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Yo un dia estuve con un ciclista que tenia la Kredo Ultra como la mia, pero le habia cortado toda la tija menos 2 cm. y decia que no habia pasado nada. Dejo esos 2 cm para poder poner la abrazadera eso si, con un corte de 1 cm para que pueda apretar.

7. Plumilla

Plumilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Le sobra a la bici, no al ciclista. La bomba guardadita en el bolsillo del maillot. .:globero:qmeparto
    Saludos.

8. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    ¡¡¡Vaya.... ya era hora!!!, te ha quedado preciosa. Ahora toca disfrutarla.....enhorabuena.

Un saludo

9. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola, me aconsejan no poner el precio aquí (si fuese al alza no habría ningún problema), no se si realmente estás interesado en comprar el Kuota Kom o por saber su precio con buen descuento.
    Te paso en enlace de la tienda que la vende a buen precio.

www.ciclosbenavent

10. brunoyeva

brunoyeva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me gustaria incluir mi kuota pero no se subir la foto.

11. El_Chiqui

El_Chiqui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Voy a mandarles un mail....muchas gracias!!! ;)

12. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    647
    Ya te contestó el otro? si no te contesta al mail llámale al telefono, que no se yo si atienden mucho al mail,yo tengo que pasar un dia de estos por alli si quieres que le diga algo,...

Saludos

13. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Aqui os dejo una muestra de mi Kebel con los muchos cambios que le he hecho mientras he estado lesionado .
    Espero que os gusten .
    Le he cambiado el manillar que es un deda zero 100 ,el sillin que es un Essax adrenaline titanio de 134 gramos ,los frenos sram force 2010 por los record skeleton que llevaba ya que con shimano no eran compatible por su abertura de los puentes en las manetas y las ansiadas ruedas que bastante falta me hacian ya que desde que le quite unas cosmic que las revente he llevado unas shimano de gama baja vaya pesadilla de ruedas(suerte que por la lesion solo las lleve poco mas de 2 meses) y ahora le he puesto las Shamal Ultra 2010 que son una pasada en comportamiento (la estetica ya va a gusto del consumidor).
    LEPOL ACTUALIZAME MI FOTO DEL CENSO ,ME PONES LA QUE QUIERAS AUNQUE A MI ME GUSTA MAS LA PRIMERA .
    La que vosotros digais.

Adjuntos:

14. brunoyeva

brunoyeva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. monka

monka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE MARAVILLA LAS KEBEL!!!!!!:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    Leonmur te ha quedado de cine, y las shamal espectaculares, las traseras de las shamal me encantan.
    Voto por la segunda foto
    Brunoyeva, la tuya tampoco va descalza eh? Preciosa bici.

Saludos

16. brunoyeva

brunoyeva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias monka.
    A disfrutarla LEONMUR.

17. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Igualmente compi ,tenemos suerte de tener una bici que en calidad precio no le envidia nada a otras muchas de muchos euros mas ,A DISFRUTARLA SE HA DICHO.
    A VER SI LEPOL TIENE UN HUECO Y NOS LAS METE EN EL CENSO,EN MI CASO ACTUALIZARLA.

Última edición: 30 Abr 2010
  18. kebel36

kebel36 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que alguien me explique por favor como puedo subir una foto de mi kuota,gracias.

19. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Tienes que pinchar en IR A AVANZADO ,despues a GESTIONAR ARCHIVOS ADJUNTOS ,mas tarde AÑADIR ARCHIVOS Y PARA TERMINAR SELECIONAR ARCHIVOS ,en cuanto vayas a tus archivos y seleciones la foto le das SUBIR ARCHIVOS y foto puesta en el tamaño ideal,sigues estos pasos y no tiene perdida ,yo era muy negado en estos temas y durante meses no subia fotos pero en cuanto me lo propuse me parecio muy facil es deicr queestuve perdiendo el tiempo sin haberlas subido antes .

20. whilth

whilth Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Buenos días gente, como estáis ?

Que de tiempo, el post ha crecido jeje, he estado "ausente" por problemas físicos así que tuve la Kuota y la Cube paradas, ahora ya estamos al 70% y este sábado asistí a la Maratón de Monegros ( alguien fue ? )

Ahora mismo le estoy buscando unas ruedas de perfil 50 para mi Kharma, estoy mirando las ruedas Diabolic que están muy bien de precio y de peso, que mis Fulcrum 7 pesan demasiado, alguien tiene alguna recomendación o alternativa para estos precios 700/750 € y 1.500gr ? Y con perfil.

Que os parecen o que sabéis de las Diabolic ?

LEONMUR bonitos cambios :D

Compartir esta página