Yo con perfil por ese precio y de marca conocida estan las las Mavic Cosmic SL que por 700 euros la tienes no es muy ligera pero es mas dura que la carne de perro y marca respetada , bonita lo es y mucho aunque yo por ese precio me pillaria las shamal ultra que te puedo asegurar que ruedan como si llevases perfil y no es broma pero claro si buscas vestir la bici con perfil no es lo mismo ,yo tambien queria perfil pero preferi algo mas polivalente para el uso que le doy yo como unicas ruedas.
Sabeis si estan cumpliendo los plazos de entrega? Me tiene que llegar esta semana una kEBEL, pero es que no dejo de darle vueltas si pillar la KULT, me han dicho que tendría que esperar otras 2-3 semanas
Hombre, si puedes economicamente pillate la KULT, tendras lo mejor que hay. Paciencia en la espera, pero luego disfrute durante muchisimo tiempo.
Juasss, justo escribirlo y me llama de la tienda, que le han llamado y aunque aparecia que no tenian ninguno en el ordenador, tienen uno en mi talla, asi que esta semana tengo la Kult, que ganas!!! Saludos
La verdad es que economicamente es un esfuerzo, pero pillaba el kebel con las Kysirum SL y pillo el Kult sin ruedas, ya que tengo unas baratillas para ir tirando, asi que no sube el precio mucho y si no pillaba el kult me iba a arrepentir Saludos
Enhorabuena has elegido una preciosidad de bici ,me encanta ese cuadro hace ojo con solo ver una foto (en vivo tiene que ser la pera),que suerte con la talla te ha pasado como a mi cuando me pille el Kebel que a las 48 horas estaba en mi casa y los plazos de entrega eran largos , Sobre la elecion de un mejor cuadro a la espera de ruedas has acertado porque todos los dias no cambia uno de cuadro y con las que tengas puedes ir tirando mientras te recuperes ,es mas yo he hecho lo mismo ya que me acabo de comprar las ruedas ahora(shamal 2010) y la bici ya la tengo casi 9 meses lo que pasa es que con la lesion de varios meses pues me ha corrido menos prisa . HAS ACERTADO EN TU ELECCION . ESPERAMOS FOTOS (***** cuando voy a ver un Kult por la carretera,en mi zona no hay muchas kuotas y menos Kult).
Buenos días, la verdad es que "vestir" la bici no es mi principal objetivo la verdad, si se puede pues mejor pero es secundario. Me había decidido por un perfil medio para aprovechar el rodar de estas, ya que practico duatlones y triatlones y creía que era lo mejor para pruebas de 80km(+-) en "llanos". Lo que busco básicamente es poco peso y un buen rodar, por eso me fijé en las Diabolic que tienen menos fama que las Cosmic SL pero en teoría pesan 300 gramos menos. La verdad es que estoy mirando y primero voy a comprar las de la mtb seguramente, son para dentro de unos días estas, y lo que estoy viendo es que cuando quiera comprarlas ya habrán salido otras y liaran más la compra jeje. Por eso me estoy informando de las ruedas "chinas". Saludos. PD: Preciosa la Kult en directo
Bueno, un dia menos que me queda,jeje. Leonmur, es posible que dentro de poco esté pedaleando por la zona de Vera, si no te queda muy lejos y quieres ver una Kult,.... Saludos
Anda no me pongas los dientes largos ,y no lo digas muy fuerte que yo todos los años me pillo un finde de relax por aquella zona ,unos años Mojacar ,Roquetas etc y me planto alli jejejej Bueno ya veré alguna ,si es que lo bueno se hace de rogar.
Leonmur, si ya entrenas y todo eso, el 29 nos veremos en Moratalla, allí seguro podrás ver un kult 2010 "in person" . saludos
Pues si compi ya llevo 2 meses saliendo aunque todavia estoy con el tratamiento del traumatologo y salidas controladas y sin desniveles importantes ,he llegado a hacer hasta 120 km con algun puerto en alguna salida pero casi sin deber ya que el medico me dijo que estos 3 mese rodará muy suave aunque le estoy haciendo caso de vez en cuando me pego un capricho con alguna etapa con subida . Para ir a Moratalla me ha faltado un par de mese minimo para poder medio terminarla sin llegar muerto pero con los km que llevo ni puedo(poder a lo mejor en 8 horas si jejej) ni debo hacerla y con ganas me quedo de haber superado el tiempo del año pasado en el que hize 6 horas y con pajara incluido de lo contrario lo hubiese mejorado bastante aunque el recorrido ha cambiado un poco . De todas formas me quiero acercar por alli pero seguramente me iré para Benizar con mi mujer e hijo a pasar el dia y veros sufrir en aquella pared de puerto jejej. Si al final decido ir a salida ya lo comentaré por aqui y si te veo en la subida te animaré como buen kuotero que eres . Dale caña a esas patas y bici que aquello es duro duro y nivel hay y mucho (por si no has ido)
Bueno, seguro nos encontramos en alguna otra. Yo tampoco he entrenado lo que debiera para acabarla del todo bien, ya sabes, el tiempo por madrid este año ha sido la caña. Hice Moratalla en 2004, me pareció durísima, iva a preparar lagos y ¡ vaya si lo preparé ! hice 6,28 horas. Eso sí muy bonita. Saludos
Bueno, pues por fin soy Kuotero, ha habido algunos problemillas pero ya tengo la bici en casa. A ver si le hago unas fotos como dios manda y las cuelgo Saludos
Ay omá que rica!!! :cuñao:cuñao por fin! después de muuuucho que si esta que si la cannondale... ale! ya la tengo!!! yeah yeah!!! :love:love que no es un pepinazo como las vuestras peeeeeeeeeero... es la mía! y encantada de la vida vamos! :defiesta:defiesta Kuota kharma 2010 montada en ultegra mix Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Me encanta!!! :love:love:love ya soy kuotera!!! :meparto
Con el permiso de Nati, la Kuota Kharma (más conocida como "Blanquita") en alta resolución... y si logro convencerla, las próximas fotos serán en plan menos globero (sin bolsita, ni bomba...) jajaja. Que la disfrutes!!
Vaya, no se si es efecto de la foto pero en la primera se le ve muy marcado el slooping, quizá la talla?
serás mamón :meparto globera... te voy a dar! :meparto lo malo es que es cierto :meparto:meparto ya pondré unas fotos al aire libre... pasa que ahora llueve y no la quiero mojar... está tan limpita... :love
Jajaja!! Ya me conoces... si no digo de vez en cuando algo así no me quedo agusto, pero también sabes que lo digo con cariño!! Ah, la blanquita... preciooooosa!!