CENSO KUOTA (todas las fotos en el primer mensaje)

Tema en 'Material' iniciado por lepol84, 13 Ene 2010.

1. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Bueno pues a ver si nos vemos por allí, yo ire con mi hermano. Como dice Leonmur se hace muy amena ya que se rueda a mil.

Bueno un saludo.

2. David Webb

David Webb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ése es el problema lepol, que yo no estoy para nada para rodar a mil. Pero si no hay cambios, por allí andaré, y luego de comilona a Valdeganga.

3. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Eso esta bien!!

Yo tb voy de comilona a San Clemente al acabar.

4. antxo

antxo urola kostan barrena

Me Gusta recibidos:
    0
    hay van las fotos

Adjuntos:

5. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Bonita esa Kharma aunque sea el modelo anterior ,yo por lo que tengo entendido sigue siendo comodisima y cuando la ves para que no pasa el tiempo por ella ,esto es como todo en la vida ya habra tiempo de ponerse al dia pero es que en este mundillo de las bicis a los dos años de comprarla ya parece que la tienes un huevo de tiempo jejejej los ******** de las marcas no parar de renovarse para sacarnos la pela .
    Yo me la acabo de comprar hace unos meses y de momento en cuanto a cuadro por lo menos unos años estoy servido y me da igual que saquen los cuadros con purpurinas jejejej

6. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas ruedas has elegido, ya he actualizado la primera página

7. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Gracias Lepol por la actualizacion y si lo de las ruedas va por mi pues la verdad es que me hacian falta porque cuando revente las anteriores el verano pasado me compre unas de gama baja para salir del paso lo que pasa es que con la lesion y tal pues no me ha corrido prisa ,pero era una pena llevar mi Kebel con mas o menos buen material y las ruedas que pesaban un huevo,ahora ya he dejado la bici terminada para un tiempo y como mucho ya que cambie proximamente el cambio trasero ultegra por el dura-ace para ya llevarlo todo el durace completo menos las bielas que son las red y los frenos que pille los force 2010por el color ya que los red son plateados y no me gustaban como quedaban pero los force frenos muy bien ,me han sorprendido la verdad y eso que vengo de los record skeleton . .
    Con las Shamal aparte de quedarle de perlas se nota la calidad de la rueda en todos los sentidos ,para mi en calidad -precio -polivalencia en todos los terrenos de lo mejor en cubierta del mercado

8. Nati89

Nati89 No pain no gain!

Me Gusta recibidos:
    0
    pero a vosotros la foto sale gigante o como? es que a mi me sale chiquita, normal vamos.

mmm... espera que le envío la foto a Óscar a ver si se apaña él :D que yo no doy :cuñao

9. Nati89

Nati89 No pain no gain!

Me Gusta recibidos:
    0
    se ve? grande, pequeña o normal? la puedes manipular ahora? :lol:

Adjuntos:

10. antxo

antxo urola kostan barrena

Me Gusta recibidos:
    0
    llevo 5 años con esta bici y en principio no tengo intencion de cambiarla puesto que estoy contento con ella.

11. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Por fin!! :aplauso4

P.D.: La bomba... no digo más jajaja.

12. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    647
    Yo ahora la veo bien Nati,..... Oye, una cosilla, no le vas a bajar el manillar? o ya vas comoda asi?

Yo todavia no he subido ninguna foto de la mia, pero es que falta cortar horquilla cuando le coja la medida y demás aparte de que tengo que cambiar alguna cosilla

Saludos

13. Nati89

Nati89 No pain no gain!

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto

ya sé que es preciosa hombre... pero tanto como la bomba... pues si!! si que lo es si!! :burladia:

Nop :lol: hasta que no me venga la potencia más corta al manillar no se le mueve un mm :mrgreen: que tengo miedo de ir muy estirada.... poquito a poco lo iré bajando! Pero tengo que mirar pontencias más cortitas que la que tengo ahora :)

Así tengas las fotos... a subirlas!!

14. TRAX 619

TRAX 619 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bueno el post lo de las fotos muy currao, la pregunta del millon jejeje, alguno tiene queja de la kuota Kharma?? en el caso de que no donde comprarla??

15. peligro

peligro A RevEnTar Las BielAs!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hola Trax, yo si tengo una queja de mi Kharma.... y es que es mucha bici para pocas piernas mias jejeje la tengo que domar que anda que no veass!! Hay muchos sitios distribuidores de Kouta, segun de donde seas por ejemplo en madrid tienes Karacol que las tien, yo me las he pillado en mi pueblo de Ciudad Real que el chico de la tienda de alli es tambien distribuidor.
    Saludos!!

16. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Depende de donde seas, donde yo la compre en Villarrobledo(Albacete)hacen buenos precios, peor alomejor te interesa otro sitio más cercano.

Mira en la página de ScamAstur donde tiene distribuidores.

Un saludo

17. TRAX 619

TRAX 619 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias, alguno conoceis la tienda VILLACICLOS (Albacete) es donde mas barata la he encontrado por el momento y creo que el precio no seria malo 1850€ en ultegra/mixto, que os parece??

18. Nati89

Nati89 No pain no gain!

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen precio, a mi me salió por 1889 (conste que en principio iba a ser a 1700... pero bueno...) así que creo que es muy muy buen precio ;-)

quejas?? salvo lo que dice peligro pues creo que ninguna!! el primer día me cagué en todo... porque iba muy diferente a la bici de antes, y el sillín e era super incómodo... pero ahora (y na más que llevo 3 días rodando con ella...****** de tiempo...) es suuuper cómoda!! muy muy suave!! desliza sola :mrgreen: absorve los baches, y el sillín parece que se va amoldando a mi culo :meparto
    recomendable 100%!!!!!!

19. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    ahi es donde la compre yo, ademas Fernando es un tio de PM, aparte de hacer buenos descuentos el trato personal es buenisimo. Es mi mecanico de confianza.

20. TRAX 619

TRAX 619 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso me parecio por telefono, ademas no como en otras tiendas, que al final he pensado que es como comprar un coche *****, "que tengo esta oferta, tu cual me haces, oye que me han mejorado la oferta, tu que me haces en el precio" (Uffffffffffffff que pereza), por que no podran decir un precio final y no marear la perdiz.
    Muchas gracias por el comentario, ayuda mucho el unico problema que tengo es que al ser de segovia me toca un paseito, pero es de las mejores ofertas que tengo.
    Un saludo y un voto favorable para Villaciclos.

Compartir esta página