Arreglado, no me había dado cuenta y mira que eche un vistazo, gracias 4 ojos ven más que dos, jajajaj Un saludo
Bueno, mientras estoy viendo el Giro, os escribo un poco. Esa tija pintada, está, muy pero que muy bien, da un aspecto impecable. Enhorabuena. Lepol, ¿qué tal te fue en Casas Ibañez? Yo al final no pude acudir. Donde sí estaré es mañana en la Marcha 7 Picos de Requena. A ver hasta donde llego, porque el miércoles, estuve subiendo Mataparda y Remedio, y uffff, este último, pie a tierra alguna rampa, durísimo (al menos para mi). Y encima descendiéndolo me salió volando el garmin barranco abajo por la retama, una p***** Bueno, si alguno rodáis mañana, nos veremos por las carreteras, o la salida al menos, que yo pienso ir muy despacito.
Y si pintara tambien el cierre de la tija en blanco? Daria la impresion de tija integrada y quedaria de 10, bajo mi punto de vista claro. que opinais?
Pues en Casas Ibañez volando, se inscribieron 6 profesionales, varios amter y 3 de la seleccion española junior, todo esto más los tipicos galgos de siempre, asi que desde la salida follaos, aguante en el grupo de cabeza hasta el km 60 (llevabamos una media de 42 km/h......solo quedabamos 40, ahi me descolgue y fui de PM en el 2º grupo, al final quede el 45, no esta mal teniendo en cuenta el nivelazo que había. A 7 picos no voy, va algun amigo mio de la peña de sedavi, si ves un grupo de azul uno de ellos lleva tb una kuota kebel, es muy amigo mio. Yo este finde dejo la kuota aparcada y corro una carrera del provincial de MTB, BUeno que se te de bien y despacico y con buenos alimentos seguro que la acabas, ya nos contaras. Un saludo
aqui se presenta un nuevo KUOTERO esperando el kult e pillao el cuadro con platos y bielas 52-39 y lo ire vistiendo lo mejor posible. un saludo
Buenas me presento ante los Kuoteros proximamente subire mi maquina ya que todas la kuotas lo son aunque un poco antigua es una Kredo y con mas modificaciones que el ferrari de Fernando Alonso hay esta dando guerra por las carreteras de todo el pais haciendo marchas lo dicho la subire pronto un saludo.
bIENVENIDO y igualmente que el compi ,sube las fotos cuando puedas ,aqui todas las Kuotas son validas desde la mejor a la peor ,desde la que vale 1000 euros a la que vale 6000 euros , Un saludo y fotos arriba.
resuelto lo de la biela. yo pedi la medida 172,5 y nose si me quede corto. y hoy me e enterao que el sistema de biela que trae la kuota en bb30 tiene una pieza en forma conica en donde se aloja el tornillo del pedal y esa pieza la puedes mover y asi cambias la medida de biela......solo aflojando el pedal. impresionante. me quedao flipao .
Ayer estuve en la Marcha 7 Picos y solo vi una Kom a un chico con maillot de ciclos Belga, creo recordar, por si anda por aquí.
Hola Kuoteros, Me podeis ayudar en una cosa, alguien que tenga una Kebel en talla 50 (S) me podria medir el tubo horizontal entre centros para saber si corresponde con la Geo de la Web. Es que es una candidata y no quiero equivocarme, pues no la podre probar y acabo de vender una Cr1 por ese motivo. Por cierto, leo que estais encantados, es algo que me ayuda a decidirme. Gracias por ayudarme. Saludos.
tengo un problem acon el cuadro y es que el mecanico me ha dicho que seguramente tendre que cambiarlo. como es kuota en el tema de garantias?? en este hilo explico mi problema: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=614040
Bueno, por fin subo unas fotos de la mia. Después de 600 kms. con ella hoy hemos cortado el tubo de direccion y montado las bielas definitivas. Ahora a ahorrar un poquito para comprar unas ruedas y que me dure mucho tiempo
Si tienes que cambiar el cuadro por eso, cosa que dudo, olvidate de la garantia si es un chupado de cadena, pero sea una kuota o sea la marca que sea. En cuanto a la garantia, mi tendero me dijo que el solo trabajaba con marcas que respondian y no puso especial interes en venderme la kuota por encima de ninguna otra Saludos y suerte
Que guapo que es eses cuadro ***** . ENHORABUENA JONOLSSON POR ESA PEDAZO MAQUINA . El tema ruedas pues como hemos hecho muchos cuando se pueda y ya esta ,como dicen los compi las Fulcrum Zero 2010 por el color le quedarian muy bien aunque de todos es sabido que como unas de perfil no hay nada de cara a la estetica. A LUCIRLA EN EL ASFALTO COMPI.