CENSO KUOTA (todas las fotos en el primer mensaje)

Tema en 'Material' iniciado por lepol84, 13 Ene 2010.

1. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    La verdad es que es guapa de verdad ,si cuando yo compre mi Kebel me dicen que la Kharma es un modelo que esta por encima del mio me lo creo a ojos cerrados,a mi me gusta mucho la blanca aunque la tuya no se queda atras.

2. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Cierto ,esa bici merece mejores fotos sobretodo para colgarla en el censo ,un saludo.

3. FRANALAMO

FRANALAMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi tambien me gustaba mucho la blanca, pero al precio que me dejaron esta solo podia ser con esa decoración y por la diferencia de precio pues esta me gustaba mas!! jajaja

Ademas llevaba muchos años desconectado de la bici de carretera y con esta tengo de sobra para re-empezar

Un saludo!!

4. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Bueno bueno, como se esta poniendo el tema con las kult, cada vez que la veo me enamoro más ,ejejejej. PRECIOSA

Eso si esta maquina se merece mejores fotos como dice Leonmur, de momento te cuelgo esta y luego cuando subass las otras la cambiamos, pero ahora......a disfrutar!!!!

5. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Muy bonita también esa kharma, discreta y a la vez elegante.

Seguimos creciendo, ya somos 34...

6. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Bueno el censo actualizado, ya he colgado las últmas maquinas.

Un saludo y me voy a dormir que sino mañana.....jejej

7. cormoran

cormoran Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Antes de nada saludar a todos los Kuoteros y demás. Habitualmente me muevo mas en el foro de triatlon pero el acabo de ver el nuevo censo y me toca aportar mi granito de arena.

Despues de ver todas las fotos Kuoteras (por cierto muy buen trabajo) me doy cuenta que no hay ninguna K-Factor. Soy gallego y por estas tierrar apenas hay Kuotas. Como la mia, en ruta, no he visto ninguna. En cuanto pueda le saco unas fotos a la mia y la cuelgo. La compré el año pasado y estoy encantado con ella.

Un saludo!

8. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Un saludo para ti tambien y la verdad es que tienes razon de que no hay ninguna de crono o triathlon,por otro lado es raro que no hayan muchas Kuotas por Galicia y mas teniendo el importador scam astur por elli cerca por Asturias (por donde segun he oido kuotas hay a montones ),por aqui por mi zona de Murcia tampoco hay muchos ,se que se han vendido porque me lo dice mi tendero pero por la carretera se ven pocas pocas ,esto tiene su parte buena que llevamos bicis mas exclusivas y no las tipicas marcas mas vistas que un tebeo.

9. luismi1972

luismi1972 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Una pregunta,las bielas K30 que trae la Kuota Kult son de carbono? o de que son?
    gracias

10. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Creo que son de aluminio aunque ligeras de huevos 640 gramos. ,la verdad es que me ha extrañado al verlo ,pero al igual que estas estan tambien las que le siguen en ese material ,solo hay un modelo K03 que son aluminio carbono

11. hanfry

hanfry El maca de la barraca

Me Gusta recibidos:
    215
    Hola,las k30 son de carbono,van que te cagas pero el barniz que llevan es un poquito delicado,pero son mas bonitas en vivo que en foto

12. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Creo que en general el barniz de las bielas kuota es un poco delicado, a mi las mias se estan picando bastante y eso que llevo mucho cuidado, pero encuando a funcionamiento ni una pega, solo elogios.

13. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo no lo se cierto pero al leer las composicion en su web no vi la palabra Carbono por ningun lado al igual que en otro modelo inferior si que ponia aluminio -carbono,no sé de hay mi duda pero bueno si lo decis vosotros "aceptamos barco"

14. peligro

peligro A RevEnTar Las BielAs!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hola! Pues nada solo para diciros que... siii yo tambien soy Koutero jeje.. aqui dejo una imagen de mi nena!!

Saludos!!

Adjuntos:

• IMG048.jpg
      IMG048.jpg
      Tamaño de archivo:
      129,3 KB
      Visitas:
      492
  15. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Bienvenido y mu bonita esa Kharma con ruedas de perfil ,por cierto muy bien conjuntada en colores ,
    Si quieres tener una foto guapa de tu bici para como foto oficial jeej quitale la bolsa del sillin y el bidon veras como cambia la cosa .

16. rpiza

rpiza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonita, y esa horquilla recta?

*edit* Por cierto Kuoteros, alguna recomendacion en cuentakilometros-pulsometro?

Última edición: 24 Ene 2010
  17. peligro

peligro A RevEnTar Las BielAs!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    hola, asi la tengo, no soy aficionado a la bolsa prefiero llevar la herramienta en el maillot, tambien le bajado la potencia un poco ... y ta mas racing...

ya colgare fotos!! Saludos!!

18. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Hombre yo solo lo decia para que la foto parezca hasta de catalogo jeje pero despues ya cada uno es partidario de lo que quiera de llevar bolsa ,bomba ,bombonas de aire comprimido etc a su comodiad y necesidad claro esta.
    La verdad es que la Kharma es corta de tubo horizontal al reves que los otros modelos que siempre tienen un poco mas en el tubo horizontal que en el vertical ,pero bonita es y mucho ,por ese precio hay pocas o ninguna que puedan superarle sean de la marca que sean ,todo el que la mira por primera vez se piensa que vale mucho mas y ya he visto bastantes decirlo en mi tienda de confianza.

19. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas Peligro, bienvenido a censo, por cierto dile a de la fuente que ya has subido la foto y que a ver cuando es capaz de colgar el la suya que al final la voy a tener que subir yo....

Por cierto muy bonita!!!

20. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas!!

Yo te aconsejo el polar cs400, es el que tengo yo un año y es más que suficiente, con el programa polar protrainer 5 puedes visualizar todos los datos que quieras y es muy fiable todos los datos que te da. El único inconveniente que le veo es que cuando se gasta la pila del emisor de velocidad o cadencia (en teoría) hay que cambiarlo, digo en teoría porque yo he comprobado que abriendolo con un cutter y cambiandole la pila funcionan perfectamente.

Un saludo

Compartir esta página