David me alegro que te gusten ,solo decirte que en unos dias rodaran mucho mucho mejor cuando su grasilla de fabrica empieze a hacer su trabajo y los rodamientos se suelten ,acuerdate que a los pocos dias hay que apretar el famoso tornillo que hace que la rueda trasera tenga holgura,eso no es ningun fallo de las ruedas ,solo es un ajuste que necesita la rueda hasta que la grasa de fabrica empieza a trabajar ,solo es un apreton y listas para morir en la carretera con ellas . En mi opinion le quedarian mejor unas cubiertas todo negras pero de todas formas muy bonita tu bici
Después de mas de 200 km con mi Kharma, solo puedo decir que va de lujo si no fuera por un ruido por la zona de los pedales, no se si es el eje ya he cambiado la calas que estaban desgatadas, en la próxima salida le daré un poco mas de dureza a los pedales, son unos Keos Classic....¿sabéis que puede ser el dichoso ruido? Solo suena al pedalear, es bastante molesto. Gracias
Buenas. Comprueba que realmente el ruido que suena sea el eje de pedalier, a mi me pasaba algo parecido y luego resulto ser el roce de la tija con el cuadro. Es como un crujido y solo sonaba cuando pedaleaba sentado. Comprueba que al pedalear de pie no suena, si pedaleando de pie tambien suena, si que es posible que sea algo del eje de pedalier o pedales. Espero que lo soluciones pronto. Un saludo
Si el ruido te viene cuando estas sentado y cuando estas de pie no aparte de lo que comentais puede ser del conjunto tija de sillin y sillin ,lo mejor es desmontarlo y engrasar ,a mi y a mi mecanico nos volvio locos ese ruido y luego venia de ese sitio tan inesperado.
Hola, queria consultaros a los que teneis la Kult, que tal os va subiendo puertos? lo pregunto por el perfil aero que tiene, que diferencia hay entre la Kult y la Kharma?
hola. yo tengo una kult desde hace poco y solo la cogido en tres ocasiones el otro dia subi un puertecito que tengo cerca de casa de unos 11 km. y ami perceccion me parecio un cañon subiendo. aun no tenia el cambio bien ajustado y, tambien hay que tener en cuenta el montage , yo la tengo bastante bien conseguida en relacion peso otro dia le hare otra prueba mas a fondo. un saludo
Ufff no las he probado pero debe de haber su diferencia y no poca ,es como comparar un Wolskvagen polo con un passat .
Eso por supuesto ,solo hay que ver que el cuadro Kult ya vale mas que una bici Kharma completa montada en ultegra por ponerte un ejemplo ,la kult es casi la tope de gama y muy cerca del tope de gama que es el Kom y separado por por pocos billetes de 100 euros ,creo recordar que la diferencia son unos 300 euros mas menos aunque la gente que las tiene te lo podran asegurar mejor.
Gracias, me gusta mas el cuadro de la Kult que la Kom, es más aero, pero supongo que es cuestión de gustos
yo casi me pillo la kom y al final me quede con la kult que era mas barata pero a mi parecer esta tiene mejor terminacion en detalles y como tu dices la linea estetica mas aero
A mi tambien me gusta mas por las lineas y sus tubos modernos pero el Kom para la mucha gente que le gustan mas las lineas mas clasicas es el ideal y conozco a mucha gente asi ,la verdad es con cualquiera de ellos no fallas .
Hola, consulte precios y me dan por la Kult montada en Durace con ruedas Reynolds de 46mm por 5000eur, se me sale de presupuesto aunque es una preciosidad de bici. La Kharma montada en Durace y con las mismas ruedas 3500 aprox, con ruedas normales 2500, que os parece?
Eso tu sabras como te la la cosa del Euro. Pero ya ves, que la ultima opcion, es justo la mitad que la kult. La Kharma con la ruedas de perfil tambien esta muy bien, pero la opcion barata, tal vez sea perfecta para empezar. Luego, siempre puedes comprarte otras ruedas de perfil y ya esta.
hola fullrunners, mira yo estaba en la misma duda que tu, y al final decidi comprar la kult, por que todos me aconsejaban comprar una buena base que es el cuadro y luego ya con un montaje intermedio y ya poco a poco si quieres la vas montando mejor, aunque pienso que no es necesario. mira yo la monte con sram rival que esta super bien, estilo ultegra y mas liviano, con ruedas fulcrum race 3, biellas bb30 de carbono y sillin massi mas manillar de aluminio carbono con tija de carbono, y en total me costo 2900 euros, y la kharma con mismo montaje estaba por los 2100 aproximado pero sin bb30 si no bielas normales, tu crees que por 800 euros no merece la pena hacer un esfuerzo por la kult?.
Pillate la Kult sin pensartelo y ya empiezas con un pedazo de cuadro y que todo el dinero que le metas a ella en el futuro lo haras con gusto , puedes preguntar por un cuadro Kult ,con un sram force 2010 ,ruedas shamal ,manillar y potencia deda zero 100(baratos y ligeros como los que lleva el equipo sky )y asi con todos los componentes ,bajaras el precio bastante y tendras una bici de mucha categoria igualmente.
Creo que seguire vuestro consejo y me inclinare a la Kult con componentes mas baratos, solo con poner unas ruedas mas normales baja el precio considerablemente, aunque tambien la estetica. Mi duda es sobre el grupo, siempre he usado Shimano, hay mucha diferencia con SRAM?
A mi también me hace ese ruido a veces, y efectivamente es de los pedales y pedalier. Mi mecánico lo engrasó bien, pero a veces vuelve. Me comentó que a veces es por la mezcla de las bielas de carbono con el pedalier y los platos, es como si cediera un poco y cruje, los pedales no sé, a mi me molesta mucho a veces, sobretodo subiendo.