CENSO KUOTA (todas las fotos en el primer mensaje)

Tema en 'Material' iniciado por lepol84, 13 Ene 2010.

1. crazy_horse69

crazy_horse69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, he visto todas las paginas q habeis puesto aqui, para mi q no estoy en Espana se me hace un poco dificil conseguir una tienda Kuotera. he buscado cerca de mi ciudad (Los Angeles, CA, USA) y pues no tienen tanta variedad aparte de eso estan con el preico muy alto!
    y viendo esos precios he visto decaer mi sueno de adquirir una Kom. Ahora aspiro a una Kult o a una Kebel.... asi que si alguno de ustedes me puede ayudar a conseguir precios o paginas web seguras dodne pueda buscarlas y comprar atraves de ellas, se los agradecira de corazon. Quiero ser un Kuotero como todos vosotros.....especificamente yo me gustaria una Kult o una Kebel montada en el nuevo Ultegra.

2. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Hombre, pues en la pagina china, esta muy claro lo que dice. Yo entiendo todo jajajajaja. Me imagino que hablara de cosas tecnicas y tal. Me imagino que ahora seran mejores los cuadros ya que les han hecho mejoras, pero en lo de la pintura eran muchiiiiiisimo mas bonitas con los colores de antes. Personalmente pienso que han perdido en atractivo. Bueno, esa es mi opinion. Yo tengo la Kredo Ultra y me parece mas bonita (que no mejor) que las de este año.

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Compi en Racycles hay variedad de marcas entre ellas Kuota y parece bastante seria ,de los precios eso ya va por gustos ,pero en principio podrias mandarle algun correo de lo que quieres ,lo que no se si es inglesa o americana.

4. crazy_horse69

crazy_horse69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como andas LEONMUR? dejame decirte q ayer fui a una tienda por aqui y no tienen las bicis completas, solamente los cuadros y la verdad los tienen bien caros (eso creo yo) y el servicio demasiado malo.
    el cuadro de la KOM vale $3,175 y el de la Kult $2,949....como ves?

5. trulo-bike

trulo-bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Son guapisimas! si señorr!!!

6. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    hola a todos, por si os interesa pongo a la venta un kharma en talla 54 que le han entregado a mi suegro en garantia y necesita la 50.
    Un saludo.

7. whilth

whilth Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Buenos días,

como algunos sabéis tengo una Kuota Kharma Mix, me gustaría saber que frenos lleva ya que en teoría son marca Kuota pero me gustaría saber que hay debajo de la pintura negra, o Kuota fabrica también puentes de freno ? jeje Lo comento porqué no estoy muy satisfecho con ellos y quiero montar unos Ultegra.

A parte del tema de los frenos todavía estoy indeciso de que ruedas comprar, me ofrecen una rueda trasera ( Mavic Cosmo Carbone SLR de perfil ) con 2.000km y de total confianza por 380€ así que solo tendría que comprar la delantera o ni eso e ir un tiempo con la Fulcrum 7 delante.

No sé si pasarme a perfil o no, llaneo bastante pero de vez en cuando algun puerto cae, pero contando que de origen voy con las Fulcrum 7 supongo que 300-350 gramos que le quitaría con las SLR se notarían incluso sin ser unas escaladoras no ?

Algún consejo ? Lo digo por si aprovecharíais la oferta o no.

Saludos.

Última edición: 2 Ago 2010
  8. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas!!!

Seguiro que notarias el cambio, lo que se nota subiendo es el peso no si son de perfil o no. YO llevo perfil y soy de mancha (que aqui pega muy bien el aire) y yo no he tenido ningun problema, es mas cuando las pula seguire llevando perfil. Si la rueda es de total confianza no es mala oferta, el problema es que tendras que buscar la delantera y alomejor te sera dificil. A mi esteticamente no me gusta la trasera de perfil y delante sin. O una cosa u otra. Pero vamos es mi opinion.

Un saludo

9. juancarlos71

juancarlos71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    con perfil o sin, no se nota en subida pero si se nota en dias de viento

10. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Compi sera el precio en dolares ,yo creo que aqui y los copañeros te lo podran decir mejor el kom no pasa de los 2500 euros y el kult pasa poco de los 2000 euros aunque en precio catalogo pongan mucho mas ,mandales un correo a Kuota Italia y les comentas tu caso y dondes vives y que estas intersado en un buen cuadro de su marca como es cualquiera de estos y seguro que ellos algo te podran decir ,yo creo que lo mejor en tu caso es hablar con la central en Italia y a ver si tienes suerte.

11. rusan

rusan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos:
    No se si este es el sitio para presentarse, pero no soy muy asiduo de los foros y no se muy bien como funcionan.
    Hace menos de un mes me compre una Kharma y estoy encantado con ella . Anteriormente tenia una Viner de aluminio y no veas la diferencia.
    Buscando informacion sobre la Kharma di con este foro y me encanto, es increible lo que sabe la gente sobre bicicletas y componentes. Por el presupuesto que tenia, la estetica que me encanta y sobre todo por los comentarios que lei en este foro me decidi por la Kharma . Creo que por el precio que tiene y la calidad no hay nada parecido o eso me parece.
    Lo que mas me llama la atencion es la diferencia de peso con mi bici anterior ( sobre todo subiendo ) y lo nerviosa que es bajando. Solo tengo una pega, los frenos kuota no hacen su funcion y como te pases un poco bajando ya puedes buscar un sitio blando donde parar.
    En cuanto descubra como subir fotos os mando una de mi nueva adquisicion.

12. rusan

rusan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Foto de mi Kharma

Adjuntos:

13. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    ENHORABUENA COMPI Y BIENVENIDO AL FORO EN EL QUE APRENDERAS Y DISFRUTARAS COMO HEMOS HECHO TODOS CUANDO COMENZAMOS POR AQUI ,sobre tu bici decir que es preciosa y no me canso de repetir mil y una vez que en calidad -precio para mi es de lo mejor y mas bonito del mercado .
    Un saludo y feliz verano.

14. whilth

whilth Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Bien bien, hoy he estado con mi tendero un buen rato con llamadas etc. Me ha comentado que las Shimano Dura-Ace de perfil están muy bien de precio, mañana me da "mi precio" así que depende del precio voy a elegir estas y pista, ruedas + cassete ultegra + puentes ultegra, un completo vamos !

15. juancarlos71

juancarlos71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Muy bonita la kharma

16. rax-ray

rax-ray Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    esa pedazo de kharma son preciosas

17. BIKERPEQUE

BIKERPEQUE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, parece ser muy buena maquina. Yo estoy interesado en ella, me podrias decir por cuanto te ha salido, y cuanto es su peso. Gracias

18. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Con un ultegra -mix Kuota es decir bielas y frenos kuota(que creo que se los hace sram) y lo demas ultegra hasta hace unos meses por unos 2000 euros(e incluso menos apretandole al tendero) se podia conseguir eso si no queramos que la bici pese 7 kg que con ese precio y las ruedas que trae de casa es imposible ,seamos realistas .
    Un saludo y si puedes animate y unete a nosotros.

19. crazy_horse69

crazy_horse69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches amigos foristas, como estan? que envidia les tengo a todos ustedes q viven en Espana, no sabes cuanto. si yo viviera ahi por seguro ya tuviera mi Kuota.
    aqui en USA es mas dificil conseguir una Kuota......no hay mas q KHS, BH, Pinarello, Orbea, Giant, Specialized, Bianchi, ETC.... pero Kuota.
    quiero ser el primer Kuotero en mi area.
    Muchas bendiciones a todos. hermanos cilistas! Dios os guarde siempre en vuestro camino!

20. crazy_horse69

crazy_horse69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Leonmur.....ya envie un correo a Kuota Italia, estoy a la espera de su respuesta.

Compartir esta página