Al final estoy buscando una Kuota Kharma en Ultegra-mix o en su defecto 105-mix en talla L, modelo 2010 en color blanco-rojo y no la encuentro por ningun lado, también visto lo visto estoy barajando la idea de tirarme a la piscina y comprar un cuadro de la Kuota Kult si le encontrara con algun descuento, creeis que se podra pillar alguna ofertilla del cuadro Kult ahora que acaba la temporada? Un saludo
Oceno unos post mas atras puse distintos precios de varias tiendas que estuve buscando a través de internet. Era de la Kharma montada en ULTEGRA MIX. Te dejo el enlace por si lo quieres ver: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=565166&page=48
Buenas amigos, aqui os dejo mi nueva adquisicion, despues de un tiempo mirando y buscando por todas partes.........................OS PRESENTO...................MI NUEVA KUOTA KHARMA 2011 !!!...espero que os guste !!!. Saludos !!
Hola Leonmur, Sigo dando vueltas con el ruido, el mecánico me dice que no puede engrasar la tija ya que es de carbono. el ruido me desespera. Junto con la bici me dieron dos sobres de grasa roja ¿pueden ser para la tija? Gracias
Que bonita la nueva Kharma, personalmente me gusta más el color que tengo yo pero es cierto que este año se les ha terminado la pintura blanca jeje. Ya hemos cerrado del todo el círculo de las ruedas, finalmente nuevas entre las Bora One y a la espera del precio de las Zipp.
AMIGOS estan Espana, buscando como siempre encontre esta Kharma miren ustedes mismos, creo q tiene precios muy razonables. http://www.ciclosruiz.com/18_KUOTA
Preciosa la Kharma, la mía cuando la ve la gente les encanta..... Bueno ya he engrasado la tija y durante 20 km han desaparecido los ruidos, después han vuelto pero mucho menos molestos, esta claro que vienen de ahí, engrasare mejor la zona. También he tenido problemas con los radios, la semana pasada se soltó uno de la rueda de atrás, me lo arreglaron y hoy se me ha ido una de la delantera....en fin supongo que no venían muy bien de fabrica, la mía viene con unas ruedas Reynols. Saludos
Muy Bonita la kharma.........por cierto yo he encontrado una KOM 2010 en $4,500 dollares. esta semana la ire a ver talves me la pillo! q piensan es buen precio?
A poco que sea con un buen grupo y unas ruedas decentes claro que es buen precio ,si el cuadro solo ya valdra sobre los 2500 euros bueno con decuento quiza ya algo menos al salir el nuevo 2011 . Me alegro que por fin tengas cerca tu Kuota.
ire a verla..vere si me parece y si me conviene pro es eprecio, os pondre una foto de ella cuando vaya a verla para q me digan q os parece! si no me pillo esa kom me pillare una kebel! estoy enamorado de las dos! saludos Leon y gracias....no tienes idea de lo dificil q es encontrar un tendero kuota aqui.
Hola amigos: Pues nada me uno al club. La semana que viene me llega una karma montada en 105 mix. Ya pondre fotos Un saludo
Saludos amigos!! en busqueda diaria acerca de las Kuotas encontre esta pagina http://www.kartika-chandra.com/categories/ROAD-BIKE/Kuota/ y parece tenes buenos precios, pero me parece demasiado bueno para que sea bueno....crees ustedes q podrian ser cuadros chinos?