CENSO KUOTA (todas las fotos en el primer mensaje)

Tema en 'Material' iniciado por lepol84, 13 Ene 2010.

1. NAGE64

NAGE64 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La horquillar recta de esa kharma ¿la has pedido así? La original es curva y la recta le da un aspecto más agresivo.
    Un saludo

2. monka

monka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bonita esa kharma!!! Yo ya estoy un poco impaciente esperando la mia, por cierto que talla es la tuya L o XL? yo he pedido una L y quiero hacerme una idea de como quedaría. Tambien me interesa el tema de la horquilla que te comentan por aqui, esta preciosa recta.
    Que disfrutes esa maravilla.
    Un saludo

3. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Peligro, ya tienes tu makina en la primera pagina del post.

Un saludo a todos

4. rpiza

rpiza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias lepol84, de hecho es el que he estado mirando ultimamente, aunque me parecia excesivo para mi. De todos modos en bike discount hay una oferta que no esta nada mal y si con otros mas economicos voy a estar con problemas...

5. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    ¡¡Vaya preciosidad!! Enhorabuena por ese maquinón....... que lo disfrutes con muchos kms.

Un saludo

6. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Mirate una oferta de subcricion que hay en la revista de ciclismo a fondo. Es un buen cacharro y pillando una buena oferta te lo puedes sacar entorno a 170.

Suerte

7. chuscarrilla

chuscarrilla Roberto Monedero

Me Gusta recibidos:
    3
    hola buenos dias!!
    peligro esa kharma la he visto en vivo!!!
    subiendo el oronet!!

te acuerdas?

saludos

8. JFL23

JFL23 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas ahí dejo otra kuotilla quie campea por las tierras de don quijote y del cid.

Un saludo a todos

Adjuntos:

9. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ahi ahi otra hermana de la mia ,muy bonita y muy bien conjuntada por cierto ¿que talla de cuadro es y que mides y entrepierna tienes para llevar tanta potencia?
    Que la disfrutes con salud y con km jejej

10. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Ey compy!!!

Ya es hora que la pasaras por aquí.....jejejej

Ale a disfrutarla y a darle caña que este año nos va hacer falta para la QH.

11. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Ey Leonmur!!

Es la talla L, as amigo mio, mide como yo 1,84cm de entrepierna no se decirte.....no me van esas cosas, jejejeje. Cuando se conecte que lo diga.

Como va la paternidad?

Un saludo

12. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Hoal Lepol pues aqui vamos tirando jejej ya he pasado la fiebre del primer mes con la baby y ahora todo va perfecto ,estoy peor yo que llevo 3 meses sin bici por una erronea tendinitis de rodilla que me diagnosticaron y al fianl de tendinitis nada es problema con el ligamento lateral interno del cual me esta tratando un buen medico deportivo privado viendo que en la seguridad social aparte de esperar ni **** idea ,la lastima es que ha sido desde hace 3 semanas y estoy en fase de pruebas ,saliendo 30 min de bici y con sensaciones raras en algunos dias ,este lunes veré lo que me dice de nuevo despues de contarle las sensaciones del planing que me mandó ,le pretemporada me la va ***** entera y no se yo si podré hacer marchas de gran fondo al paso que voy esta primavera -verano ,aunque viendo el calvario que estoy pasando en lo que mas pienso ahora es simplemente en curarme y montar en bici sin problemas y si no estoy en forma en verano pues ya lo estaré mas adelante .
    Bueno Lepol un saludo y a ver si meneamos mas este post que ya estaba preocupado jejej .

13. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41

Vaya putada!!

Pues nada tu nbo te agobies y a curarlo bien que si ahora no estas bien da igual ya lo estaras más adelante. Ahora tu rodilla y la baby, jejej
    Nada animo y a recuperarte

14. corvux

corvux BLACK FOR EVER

Me Gusta recibidos:
    1
    Animo Leonmur, esperaba que nos vieramos en moratalla pero de aqui a mayo seguro estás bien. animate que estamos en febrero esto no ha hecho nada mas de empezar. Dedícale ahora el tiempo a tu niño y tu mujer.

Por cierto yo con mi kult no creas que voy nada bien, no se que es lo que pasa, no termino de adaptarme, he notado el bajón una barbaridad, y eso que pesa ná. También me estoy desmoralizando ver que no mejoro, espero que solo sea de cuestión de kilómetros y para mayo esto se solucione.

15. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Gracias por vuestros animos a todos y a ti Lepol por supuesto ,yo si estoy para Moratalla (Dios me oiga)estaria foljito flojito y haria la marcha mas como un entrenamiento en el vagon de cola para ayudarme para el futuro mas que para otra cosa porque pensar en bajar de 6 horas este año seria una utopia e imposible de hacer al paso que voy .
    Sobre tu rendimiento con tu Kult la verdad es que me sorprendes y dudo que la bici tenga algo que ver ,al principio la posicion si un poco de tiempo pero tanto como para notar un bajon tan grande ,lo normal es que te estuvieses hecho un toro con esa maquina y muy animado ,ten paciencia y no pienses en la bici ,yo creo que seguramente te ha coincidido la compra con un bajon fisico ,moral o de cualquier tipo ,
    ANIMO Y QUE LAS KUOTAS DEN LA TALLA ESTA TEMPORADA ,QUE NO SE DIGA JEJEEJ(ya que yo no puedo os animo a vosotros).

16. corvux

corvux BLACK FOR EVER

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece que ya va, ya va, es que no solo tenía que adaptarme a nueva geometria de cuadro, sino tambien al compact, zapatillas nuevas , calas ( todo ).

Tenias razon leonmur, este foro está muerto desde que se hizo, no sé si es que desde que nos han empezao a llegar las maquinas nos olvidamos del foro, somos unos ansias de kilómetros, je je. Aunque por Madrid no termina de hacer buen tiempo.

17. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Si es que tu caso no era normal con esa maquina y mas sabiendo que otra cosa no pero los cuadros Kuota son muy comodos por lo menos el que yo tengo que es inferior al Kult aunque despues de todos los cambios que has hecho normal que te haya costado algo mas .
    Hablando de este post o censo ,como queramos llamarlo es normal que ya se hable menos ,si antes solo era para rajar a las tiendas ,importador y demas por los retrasos en las entregas jejejej ahora esperemos que se anime y aunque no mola que todo el mundo compre Kuota (cosas de la exclusividad jejej)y que salgan hasta en la sopa pero si que por lo menos vayamos creciendo y que no se quede parada la familia .
    Un saludo y dale caña a ese maquinon de bici.

18. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Corvux, con ese maquinon lo que no era normal es que no te adaptaras.....ahora a quemar neumáticos aunque con este tiempo jode salir porque entre que no deja y cuando deja vienes con al bici hecha un asco y no te dan ganas...jejejej

Un saludo kouteros

19. PAULALLEN

PAULALLEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Aprovecho que estais aquí todo los kuoteros para haceros una pregunta, llame ayer para pedir precio de una kuota kredo a una tienda que distribuye kuotas, y va el tio y me dice que la kuota kredo se deja de fabricar para 2010, que ahora entre la kharma y la kult solo queda la kebel, es eso cierto? es que no le veo explicación porque en la pag web sigue la kredo, cierto es que se solapa un "poco" en precio con la kult....bueno no se..me quedé blanco.

20. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo tambien habia oido eso y a mi tendero el año pasado a finales ya le decian que tallas de la Kredo era muy dificil tenerlas ,pero al igual que tu al ver que esta en su web pues parece raro aunque no me extrañaria que esten vendiendo lo que les quede de ese modelo .
    La verdad es que se lleva pocos euros con la Kult que es una pasada pero algo si que vale menos ,
    Intenta mandarles un correo a scam astur que es el importador a ver si tienes suerte y te contestan ,quien mejor que ellos para saberlo ,

Compartir esta página