CENSO KUOTA (todas las fotos en el primer mensaje)

Tema en 'Material' iniciado por lepol84, 13 Ene 2010.

1. nor_sp

nor_sp Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Kalibur, yo despues de mucho mirar y mandar correos a tiendas media españa encontre el mejor precio en ciclos benavent, esta en gandia.
    Por pedir presupuesto no pierdes nada.

Un saludos !!

2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Muy elegante esa kharma ,a pesar de ser el modelo anterior sigue estando muy guapa y esas ruedas le dan el toque de modernidad que le falta .
    UN SALUDO Y QUE LA DISFRUTES

3. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Muy guapas las dos ultimas incorporaciones, llevo varios dias intentando subirlas a la primera página pero no me deja, nose si sera problema del antivirus, porque he probado con mozilla y con esplorer y nada. a ver si lo soluciono.

Un saludo kouteros

4. NAGE64

NAGE64 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Aqui podeis ver la evolución de mi compañera de kilometradas. Estoy encantado con ella.
    V1.00 Manillar alto (venia de MTB) ultegra, mavic equipe y pedales spd
    V2.00 Bajo manillar (más racing), ultegra, frenos kcnc, mavic cosmic, bielas FSA.
    V3.00 Manillar 5mm más abajo, portabidones minimales, pedales look keo, frenos TRP y ruedas ZIPP.
    Agradecería que se actualizara la foto de la primera pagina.

Adjuntos:

5. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Normal que estes encantado con ella viendo como la has dejado ,en la primera foto esta preciosa y si encima dices que se comporta bien en la carretera para que pedir mas .
    Un saludo y a disfrutarla.

6. llarc

llarc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tus palabras LEONMUR
    Un saludo

7. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Chicos que no consigo arreglar lo de subir fotos, pero no os preocupeis que al final lo conseguire, aunque sea reseteare el pc, que a lo mejor es por alguna funcion del antivirus o algo.

8. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Nage 64, no te preo cupes que lo tengas en cuenta, por cierto te ha quedado de lujo. POr cierto que tal van esas bielas que tengo pensado cambiar las mias por esas, pero con sus platos originales.

Un saludo y a disfrutarla

9. NAGE64

NAGE64 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Las bielas (K-force light) a mi me han ido de lujo, las he desmontado solo una vez en año y medio para engrasar cazoletas (ojo hay que hacerlo con la grasa original que te suministran con las bielas) pero no he tenido un sólo problema. Eso si el montaje hay que hacerlo tal cual explican en las instrucciones. Es decir, pegamento en el tornillo y apretar con dinamometrica hasta los 45Nm, si lo has hecho bien ni te acuerdas de ellas. Un saludo.

10. Gouts

Gouts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compañeros ya puedo considerarme como un Kuetero mas! me he liao la manta a la cabeza y esta trade he dejado pedida mi maquina. Espero no equivocarme, al final he encargado la KULT montada en sram Force con las reynolds assaults. Me han dicho en la tienda que en 15-20 dias la tengo, se me va a hacer eterna la espera. Ya os dire algo cuando llegue.!!!!!!

11. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Y dale con la peña ,otro que nos quiere dar en el morro con otra Kult jejejej .
    Compi pues enhorabuena porque otra cosa no te puedo decir ,ya lo he dicho mil que para el Kult es el cuadro mas bonito del mercado ahora mismo y viendo como trabaja Kuota seguro que en la carretera será aun mejor ,precioso cuadro y ruedas y muy buen grupo (calidad -precio para mi el mejor el force).
    Por cierto por cuanto te ha salido ,no no lo quieres poner dilo en privado ,esporque si me toca la loteria de navidad y hago una locura jejejej .
    UN SALUDO Y 15 O 20 DIAS DE ESPERA ESTA MUY BIEN ,ADEMAS MERECE LA PENA LA ESPERA.

12. kalibur

kalibur Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Arriba las kuotas,en breve una kult mas.

13. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Buena maquina te vas a pillar compañero .
    UN SALUDO.

14. oceno

oceno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno paso la cuestión para aquí que debe ser su sitio, he decidido ir a comprar una Kuota kharma finalmente, ya que no me puedo quitar de la cabeza lo bonita que es, y me he llevado esta sorpresa al ver las tarifas con detalle, haber si sabéis alguno de vosotros que pasa con las tarifas de la Kuota Kharma, ¿por que cuesta 300 euros mas una Kuota kharma con ULTEGRA-MIX que con 105-MIX si en componentes realmente solo existe una diferencia de 139 euros? y de paso ¿como es que el modelo con ULTEGRA cuesta 350 euros mas de tarifa que EL ULTEGRA-MIX, si al elegir todas las opciones del ULTEGRA en el ULTEGRA-MIX costarían 249 euros mas?, la verdad, no lo entiendo, ni entiendo las tarifas http://www.kuota.it/archivio/SKP_Bici_21.pdf

Lo dejo detallado

Diferencia de componentes entre ULTEGRA-MIX y105-MIX

manetas ultegra vs 105 + 75 euros
    desviador ultegra vs 105 + 12 euros
    cambio ultegra vs 105 + 20 euros
    pedales clasicc vs easy +20 euros
    piñon ultegra vs 105 + 12 euros

Por lo cual 75+12+20+20+12= 139 euros de diferencia en componentes

Tarifa Ultegra-mix 2299 euros
    Tarifa 105-mix 1999 euros
    Diferencia de tarifa entre Ultegra-mix y 105-mix 300 euros

Diferencia de componen entre ULTEGRA y ULTEGRA-MIX

ruedas ST Swiss 1900 White +35 euros
    frenos Kuota KB-02 White + 35 euros
    bielas KU-CK03 + 130 euros
    sillin Aspide + 30euros
    manillar DEDA RHM 02 White +19euros

Por lo cual 35+35+130+30+19= 249 euros de diferencia en componentes

Tarifa Ultegra 2649
    Tarifa Ultegra-mix 2299
    Diferencia de tarifa entre Ultegra y Ultegra-mix 350 euros

Yo estaba mirando la versión Ultegra-mix al igual que muchos, pero me parece un poco sangrante que por unos componentes que valen 139 euros mas, te quieran clavar 300 euros

Última edición: 11 Dic 2010
  15. NAGE64

NAGE64 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo que tu preguntaba en tiendas...los precios de las tarifas son los recomendados, pero no es lo que cobra el tendero, o sí, no lo sé. Si haces el comentario y el tendero tiene margen lo mismo te mejora el precio, supongo que tal como está la cosa querrá vender bicis.
    He estado viendo otras tarifas y hay otra marcas que por las versiones 105 y ultegra 105 desde los 150€ a los 550€. No es por defender a Kuota, ellos sabran que politica comercial tienen, pero a mi me mandaron el cuadro de la kharma nuevo por 200€ a cambio de un cuadro K.I.S.S de más de 5 años, de segunda mano, sin factura y con una fisura en una vaina que era un fisura cosmética (de uno de los racores aluminio-carbon).
    No te chines con el tema de los precios, lo hacen porque no todo el mundo mira exhaustivamente los precios de los componentes y así le pueden dejar margen al que vende.
    Esto es como todo, realmente crees que lo que nos cobran por los componentes lo valen????. Y si luego no te convencen los precios o las bicis, compra otra marca, es la libertad que gozamos, que si no queremos comprar algo, pues no lo hacemos.
    Un cordial saludo (animo con las kuota, no te dejaran indiferente)

16. monka

monka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pille la kharma con Centaur-mix (con Ultegra me salia igual), el año pasado por 1750 €.
    Asi que mira precios en distintas tiendas...

17. nor_sp

nor_sp Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo me compre mi kuota kharma este año en agosto, con los componentes en Ultegra-Mix y con las Mavic Cosmic SL carbon white y me salio todo por 2650.
    Lo que si que te puedo decir es que el tendero me dijo que para finales de año el precio de las tarifas tenian previsto subir unos 300 € por el tema de el valor del Euro con el Dolar y con la moneda de china o japon o de donde sea shimano.
    En principio pense que era para meter prisa y que la comprara antes, pero por lo que dices quizas se referia a lo que tu comentas, aunque tampoco te puedo dar mas datos.

18. oriam

oriam Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Los tenderos hacen un % de descuento en las bicis ,10, 15 o el que sea, y lo hacen sobre la tarifa que les dan, así que si una marca pone una diferencia ilógica pues seguirá habiéndola luego igualmente, yo creo que los fabricantes en este caso han pensado de la siguiente manera, "el que la quiera en ultegra-mix que se aguante y lo pague", te digo el porqué, si tu la quieres en ultegra-mix y la compras en 105 luego te va a pesar, si vendes los componentes 105 nuevos para cambiarlos por ultegra vas a perder dinero, encima tendrás que cambiar la cinta de manillar y poner cables nuevos, o sea mas dinero y yo creo que ya no te va a compensar, y los fabricantes que se dedican a ello, anda que no son listos y no lo habrán tenido en cuenta, te lo digo porque yo tengo que ir esta semana a encargarla y al ver tu otro post me hiciste dudar y al final llegue a esa conclusión, yo si fuera tú la compraría en el grupo que quieres, sino a la larga esos 150 euros de diferencia que clavan te van a pesar, sino también puedes mirar el Force-mix que esta al mismo precio de tarifa que el ultegra-mix y es un grupo mas caro, pero eso ya es cuestión de gustos
    Un saludo

19. David Webb

David Webb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Leon, como me toque a mi.... vamos que cae una Kult, pero si me toca, no me lio y cae con el red, jajajajaja. Y si me toca muchoooo, ufff unas buenas Reynodls.

20. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Vamos que nos toque a los dos y todos contentos jejeje un Kult con unas Reynolds (aunque las shamal que llevo me tienen mas que contento)de perfil seria un objetivo claro en caso de ser mas millonario el dia 22 .
    Un saludo y sobre la disputa de los precios decir que hay que mirar mucho en las tiendas ya que hay margen de precios desde precio catalogo a precio real o precio final ,eso si tengo entendido que Kuota habia subido los precios para este año y por lo visto parece que se nota bastante.

Compartir esta página