CENSO KUOTA (todas las fotos en el primer mensaje)

Tema en 'Material' iniciado por lepol84, 13 Ene 2010.

1. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ese cuadro en mate la verdad es que esta muy guapo ,el 2011 ha ganado mucho en cuanto a estetica.

2. maldini

maldini Señor alucarbonico.

Me Gusta recibidos:
    0
    Kuoteros os voy a hacer un par de preguntas para ver si me podeis ayudar?
    - Que os parece un cuadro Kuota Kebel de 2010 con BB30 por 1000 euros, nuevo a estrenar?
    - Que opinión teneis sobre este modelo de Kuota?

Muchas gracias, espero vuestra ayuda.

3. btturi

btturi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Buenas Kuoteros,
    Me presento con la que es mi primera bici de carretera. Mi Kharmita pesa 7,4kg. Imagino que es bastante por lo que pesan las vuestras, además lleva un manillar y potencia de aluminio y antiguos.. Pero las sensaciones que tengo pedaleando en las cuestas con esta bici son geniales! Al venir de bici de montaña supongo que es normal..

Saludos!

4. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Pues yo te puedo decir que es el mismo que llevo yo (yo llevo el adaptador para llevar las bielas normales pero estoy deseando aprovechar el sisitema bb30),va de perlas y que ese precio es muy bueno porque el año pasado ese cuadro valia 1600 euros segun catalogo aunque en la tienda por lo menos 1300 euros no te los quitaba nadie y ademas por lo que veo en la web Kuota no esta descatalogado como yo me creia por lo que no se ha devaluado ,es decir que el Kebel blanco sigue de actualidad aunque el kebel 2011 tenga algun cambio ,a mi particularmente me gusta mas el kebel como el que te ofrecen a ti que el nuevo ,por ese precio con bb30 y todo pocos cuadros te va a dar ese resultado tan bueno .
    Yo te puedo decir que estoy enamorado de mi bici .
    En la primera pag puedes ver la mia.
    ¿ese precio es por algo en especial,que conoces al dueño ,solo queda ese o es el precio real ahora despues de sacar el nuevo?

Última edición: 4 Ene 2011
  5. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Compi a mi me parece un peso muy bueno para ser una Kharma modelo anterior ,esta claro que lo nuevo es mas llamativo pero la tuya seguro que en prestaciones no se queda atras .
    Un saludo.

6. maldini

maldini Señor alucarbonico.

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Leonmur, el precio es por que es el único que le queda y justo es mi talla.

7. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    Ver el archivo adjunto 2241311 Ver el archivo adjunto 2241310 Ver el archivo adjunto 2241312 hola a todos los kuatreros jeje, bueno yo estoy buscando cuadro y he visto este kuota kharma, el vendedor me ha dicho que del año 2008, me lo deja en unos 500€ , dice que es una talla M , y el tubo horizontal mide 50cm... yo mido 165cm aprox... y actualmente la talla de mi orbea es una 48, nose si me valdra este cuadro, y que tal lo veis?? os dejo algunas fotos del anuncio

gracias por todo un saludo!

8. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Amiga ya te he contestado en el otro post pero te vuelvo a repetir que tu talla en kuota es la S por lo que deberias olvidarte de ese cuadro ,no tenga prisa que hay buenas cosicas por ahi por ese precio ,solo hay que esperar la oportunidad.
    Un saludo.

9. btturi

Me Gusta recibidos:
    95
    Que medida de pierna tienes? Yo mido 1,67 y 76 de pierna, llevo una Kharma T.50 y me va bien. Aún así, el anterior dueño media 1,72.
    Si de pierna haces menos que yo quizás te quede un pelín grande como dice LEONMUR.

10. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    hola gracias por vuestras respuestas, bueno yo de entre pierna tengo 74cm, pero creo que no me arriesgo a comprar ese cuadro no vaya ser que luego sea grande para mi ;)

saludos

11. Fullrunners

Fullrunners Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me voy a comprar una Kuota Kult pero dudo entre la talla S o XS, mido 163 y tengo de entrepierna 74cm, cual pensais que es la mia? Gracias

12. btturi

Me Gusta recibidos:
    95
    XS!!

Yo llevo una S con 1,67m-0,76m y me va un pelín grande..

13. nor_sp

nor_sp Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola fullrunners yo te puedo decir que tengo la Kuota KHARMA, de entrepierna 80 y 174 de estatura y llevo la S, que si mal no recuerdo corresponde a una 51 y me va de cine, aunque supongo que las medidas de este cuadro seran diferentes a los de la KULT.

Con las medidas que tu dices imagino que te vendria muy bien la XS. De todas formas para saber tu talla ideal te explico

Entrepierna * 0.65 = talla del cuadro
    Entrepierna * 0.88 = altura del sillín (desde el eje de pedalier hasta la parte de arriba del sillín)

Por lo que tu dices :

74 * 0.65 = 48,1 ( una 48 )
    74 * 0.88 = 65,1 (Altura del siillín)

14. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ayer estuve hablando con mi tendero sobre como le iba las ventas con Kuota y tal y su respuesta es que la gente ni pregunta por ellas ,es decir que habia pasado de venderlas en cantidad a no vender ni uno y comentando el porque me dice que la respuesta es muy facil ,que como se puede subir un cuadro Kebel por muy nuevo que sea el modelo sobre los 300 euros (precio catalogo casi 1900 euros aunque luego se te pueda quedar por los 1600euros),y asi con todos ,yo creo que es una estrategia de mercado mala para Kuota porque despues de muchos años se habia hecho hueco entre las grandes marcas y subiendo ventas pero estos subidones le pueden costar entrar otra vez en el olvido y mas en los tiempos de crisis que corren ,mi tendero me comento las promociones que ha sacado por ejemplo Willier (aparte de haber mejorado en todo trato con fabrica ,garantia ,comerciales)y me quede alucinado aparte de lo bonitos de sus novedades y el cuadro izoard por ejemplo que ya tenia como es el comparable con el kebel a un precio de bici completa superbarato ,es decir que todo lo que ha subido kuota lo han bajado otros .
    TENEMOS VOSOTROS OIDOS DE ESTAS SUBIDAS Y DE QUE SE VENDAN ALGO MENOS?

15. Fullrunners

Fullrunners Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por los consejos, hable con mi tendero y él piensa que la XS es la mia, aunque en la tienda se veia muy pequeña, creo que he llevado cuadros grandes toda mi vida por falta de consejo, ahora tengo una S! las bielas las pondre en 170, siempre lleve 172.5

16. anton2

anton2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando pillarme una Kult nueva y supongo que mi talla será una S. Mido 1´70 y tengo 79 entrepierna.
    He visto foticos de las Kult de Hanfry y Luismi1972 y me gustaría saber si son talla S, para ver cómo quedaría. Desde luego si son talla S no queda tan "llavero" como yo creía que iba a quedar.
    Agradecería que confirmáseis las tallas; gracias y espero formar parte del club.

17. nor_sp

nor_sp Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola anton2 te digo lo mismo que a fullrunners, yo te puedo decir que tengo la Kuota KHARMA, de entrepierna 80 y 174 de estatura y llevo la S, que si mal no recuerdo corresponde a una 51 y me va de cine, aunque supongo que las medidas de este cuadro seran diferentes a los de la KULT.

Con las medidas que tu dices imagino que te vendria muy bien la XS. De todas formas para saber tu talla ideal te explico

Entrepierna * 0.65 = talla del cuadro
    Entrepierna * 0.88 = altura del sillín (desde el eje de pedalier hasta la parte de arriba del sillín)

Por lo que tu dices :

79 * 0.65 = 51.3 ( una 51 que viene siendo la tala S, es la que llevo yo teniendo de entrepierna una 80)
    79 * 0.88 = 69,5 (Altura del siillín)

lo que a diferencia de mi, supongo que sería la pontencia, que imagino que en vez de ser una 11, pues creo que te quedaria mejor una 10, pero eso es a gustos también.

Un saludo y espero haberte aclarado algo dentro del lo poco que puedo hacerlo !!.

18. anton2

anton2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias nor.
    Yo creo que es la S la que necesito de la kult. A ver si Hanfry o Luismi me confirman que las que tienen ellos en las fotos son talla S.
    Saludos.

19. nor_sp

nor_sp Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    No hay de que...para eso estamos todos, para hechar una mano e intentar ayudar cuando podamos.

Saludos y espero que la disfrutes mucho cuando la tengas, pero hay una cosa común en la que tengas.....que todas te hacen sufrir...jejejjeje.

20. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas Chicos!!

Despues de un tiempo desaparecido, creo que he conseguido arreglar los problemas de mi prdenata y ya puedo subir fotos, estas son de la última actualizacion de mi kuota, cada día me gusta más.

PD: La lista de la primera página la voy actualizar ahora mismo. Si me dejo alguna recordarmela.

PD2: No os perdais el reportaje de la nueva kom por la revista ciclismo a fondo.

Un saludo kouteos

Adjuntos:

Compartir esta página