CENSO KUOTA (todas las fotos en el primer mensaje)

Tema en 'Material' iniciado por lepol84, 13 Ene 2010.

1. wancho

wancho Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola compañero
    En este link puedes adquirir componentes Kuota, no se si encontraras lo que buscas, suerte.

http://www.kuotashop.com/it/products.html

Saludos cordiales

2. davide007

davide007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias LEONMUR
    Lo intentare por esa via a ver si tengo suerte,por que estoy harto de buscar por internet y no encuantro la que me sirva.

Un saludo

3. davide007

davide007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias wancho.
    Aqui las he encontrado

Un saludo

4. megustalabicicarretera

megustalabicicarretera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    kuoteros, alguien interesado (o conoce alguien al que le podría interesar) una potencia Kuota RST O2 de 100 mm? si es así, contactad conmigo por mp. gracias!

5. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    647
    Me he calentado y estoy pensando en vender mi bici de los " domingos", tiene 6000 kms. y le quedan un par de meses para cumplir los 2 años. Es una kult blanca roja en talla S, en buen estado, sin golpes ni caidas, cuanto creeis que podría pedir por el cuadro solo?

Saludos

6. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Para eso habria que saber el precio actual de ese cuadro ,pero ya sabes que es como los coches que cuando lo vendes de segunda mano y esta nuevo la gente te sale con el ***** que tiene ya dos años y si tiene algun roce te dicen que tiene algun roce ,vamos que mas vale que se lo vendas a alguien conocido y hasta le perderas menos dinero .,por cierto ese cuadro es precioso para aburrir.

7. mikipop

mikipop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo compañeros!! que pasa con las kuotas que tardan tanto en llegar? llevo un mes esperando la mia, ayer mi tendero tuvo una bronca monumental con uno de los comerciales y al final le dijo que si la semana que viene no esta aqui que se olvide, que no se moleste miraremos otra cosa. la verdad ahora que estaba ilusionado con una kuota y al final no se que pasara, es una lastima la verdad, pero es escandaloso el tema del servicio de estas empresas en fin pase lo que pase ya os contare como termina la historia, ok? un saludo compañeros.

8. wancho

wancho Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola amigo,
    Te recomiento escribas un mail al distribuidor en España, Scarm Astur. Si eso no resulta o la respuesta no es la que esperas, directamente al servicio de atencion de Kuota italia. Registrate y ponles un escrito, a ver que te responden. Con la crisis que hay, todo el mundo loco por vender y sin embargo.....
    En fin, las direcciones las tienes en la web de Kuota y la de Scam Astur lo puedes buscar por google como bien sabras.
    Algunas veces es problema de coleres y tallas, y otras la poca profesionalidad de alguna gente, por eso habla con ellos y sal de dudas
    Ya nos cuentas compañero.

9. mikipop

mikipop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias wancho!! me esperare esta semana y si no hay respuesta pues mirare de escribir un mail. segun mi tendero esto es todo culpa de scam astur porque cuando pedimos la bici no pusieron ningun impedimento, ademas pedi que me pusieran otras ruedas y tampoco hubo ningun problema, lo unico que si paso es que al dia siguiente llamaron a la tienda porque no tenian bielas y entonces nos dieron la opcion de cambiarlas por unas de carbono que valian 190 euros pero que me descontantarian los 90, aconsejado por mi tendero acepte y desde ese momento la bici solo tardaria 15 dias.
    por lo que he ido lellendo por este foro no soy el unico que he tenido este problema, no se si kuota estaran muy enterados de como trabajan esta gente pero creo que esto les puede acer perder clientes en nuestro pais.
    en fin que esta tarde hace una tarde estupendisima para rodar y yo en casa comiendome los mocos.
    muchas gracias por tu respuesta wancho! ya comentare cuando sepa algo en claro. un saludo compañeros.

10. mikipop

mikipop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros ya la tenemos aqui!!! por fin y despues de tener que ponernos serios muy serios con esta gente la bici a llegado esta tarde, menos mal con lo que me costo decidirme por una bici ya me veia buscando otra vez pero al final todo solucionado, mañana me la montaran y este puente a rodar como leones, que ganas le tengo, nunca he rodadado con carbono sera mi primera experiencia, estoy como un niño con zapatos nuevos, en realidad como un niño con bici nueva, jajaja, un saludo compañeros y gracias por todo.

11. DESENFRENAO

DESENFRENAO deepersound

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues nada, nada, felicidades y a disfrutarla con salud!

12. kosh233

kosh233 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, aunque llevo algunos dias revoloteando por aqui, por fin me he decidido a escribir, ya que en breve me entregaran mi nueva Kuota Kharma. Estoy de los nervios con la espera jeje. Me viene con los frenos kuota en blanco, alguien sabe si son mejores o peores que los normales o es simplemente estetica, ya que en la tienda me dicen que son mas caros. Un saludo a todos y gracias.

13. DESENFRENAO

DESENFRENAO deepersound

Me Gusta recibidos:
    28
    Felicidades, Kosh. No te arrepentirás de la compra.

Los puentes de color blanco son más caros porque es un extra, no porque sean mejores. Yo los pedí así por estética. Te dejo una foto del puente original, que son SRAM (al igual que las bielas K-04), y otra de mi bici donde se ve como quedan los frenos en blanco:

Adjuntos:

14. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869

15. elchancleta

elchancleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas a todos, hace dos meses me enamore de una kuota kebel con ruedas cosmic carbone, y nada, que acabe por comprarmela. Mi tendero me dijo que tranquilo, que en 15-30 dias la tendria sin problema. Total que puse mi actual hasta la fecha Willier izoard en venta, por cierto, muy buena makina, y nada, a las tres semanas la vendo.
    En teoria mi kuota ya ya tendria que estar a punto de llegar, pero mi sorpresa es que despues de dos meses de la compra, todavía no a llegado, hace dos semana me juraron que el viernes salia de italia pero aun no a llegado, en cambio un compañero compro la misma con shimano un dia antes y le a llegado hace tres semanas.
    Estoy desesperado, me han dejado una bici de mientras, pero la qh se hacerca y necesito familiarizarme con ella.
    Pues nada, esa es mi problema como el de muchos otros. Cuando llege ya os contare que tal.
    Gracias y un saludo.

16. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Compañero solo te queda patalear y meterle presion al de la tienda y bombardear a email a el importados scam astur y a la fabrica a Italia para ver si viene pronto pero me temo que lo que te ha pasado a ti esta pasando en muchas muchas marcas ,primero venden y te aseguran el producto y despues el tiempo de entrega no se cumple.Un saludo y muy buena tu compra ,espero que la disfrutes pronto.

17. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    647
  18. Carlos 8

Carlos 8 Bee Fast Member

Me Gusta recibidos:
    17
    Otra para el censo.
    Kuota Kebel con cambio, manetas, desviador Dura-ace, bielas SRAM Red, sillín Fizik K1, ruedas Mavic y manillar y potencia Syntace.

IMG_2952.jpg

19. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Madre mia si por 2700 euros no te compran esa bici me ha dado un bajon de moral ,yo estaba meditando vender mi kebel con dura ace y buenos componentes por 2300 mas o menos si no me llego a recuperar de la lesion , la cosa mal aunque esto es de locos luego se tiran por un specialized ,pinarello ,look mas cascado que la burra y pagan mucho mas siendo de la misma gana de precio,el precio es muy bueno compi.

---------- Mensaje añadido a las 18:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:18 ----------

Preciosa compi ,mi anterior Kebel me gusta pero el nuevo y como la tienes tu montada esta de cine ,muy buen gusto,DISFRUTALA CON MUCHOS KM.

20. XarLYGti

XarLYGti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Esta muy guapa, enhorabuena.

Compartir esta página