CENSO KUOTA (todas las fotos en el primer mensaje)

Tema en 'Material' iniciado por lepol84, 13 Ene 2010.

1. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Es decir que a poco que le pongas unas ruedas de 1420 gramos mas o menos ya bajas de los 7 kg sin problemas ,y si empiezas a meterle sillines ,cierres ,pedales extraligeros ya ni te cuento .

2. darego

darego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos y todas, despues de varias tiendas que me han ofrecido realizar el pedido de este modelo y de todas he recivido respuesta negativa del mismo, he decidido buscar en Europa y he encotrado en Alemania (Beno-Bikes) al mismo precio + gastos de envio (70€) el modelo en concreto. Lo que me acojona un poco es que tengo que pagar la bici integramente antes de recibirla, y queria saber si teneis experiencia en este tipo de compras o me desaconsejais por completo que realice la operacion. Gracias de parte ede un Kuotero en potencia.

3. aselor1

aselor1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por que no llamas a automoto-tomelloso. Yo le echo una mano a montar bicicletas de vez en cuando y te puedo decir que son de fiar. No termino de entender el porque no te consiguen la bicicleta. Llama y pregunta por Antonio. El telefono 926501805.

4. darego

darego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, llamare para probar suerte. La bici no me la consiguen por que Scam-astur a decidido este año no distribuir el color carbono natural, ya que el año pasado no tubo mucha aceptacion, y los pedidos para este año ya los tenian hechos. De todas formas lllamare haber si tienen algo en Stock. Gracias.

5. aselor1

aselor1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque tengan el pedido hecho para este año, ellos pueden añadir la bicicleta que quieran. Te lo digo porque bicicleta que no se tiene en almacen en Scam Astur se pide a fabrica. Tardan mas, pero se consigue. Llama y pregunta por Antonio y que te lo investigue a ver que puede hacer. Dile que te manda Aselor.

6. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Aqui os dejo unas fotillos de mi kuota en Alcala del Jucar (Albacete).

A Leonmur seguro que le suena el sitio,, lo que pasa es que cuando pasamos por ahí no habia tiempo de pararse a echar unas fotos....

Foto0018 [800x600].jpg

Foto0022 [800x600].jpg

7. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    PRECIOSA ESA FOTO ,ESA BICI ,ESE PUEBLO Y ESA MARCHA EN LA QUE SE SUBIO ESE PUERTO jejeejejejej
    Me encanto esa subida de potencia pura y al final de la marcha casi .este año la **** lesion me hace ser duda para todas las marchas antes del verano aunque si puedo a poco que empieze pronto a entrenar y tenga que ir en el vagon de cola intentaré ir ,me gustan esas marchas en las que se anda rapido y no son excesivamente largas

8. bulma1111

bulma1111 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos dias Kuoteros. Yo sigo con mis penurias con mi tendero. A ver si alguien sabe decirme como apretar bien los railes del sillin. MI tendero es clasico y no entiende de tijas integradas.Resulta que el sillin se me mueve en el avance ya que no me aprieta los railes. Si alguien sabe como va la ruedecita y el tornillo de atras se lo agradeceria. Muchas gracias otra vez.

9. luismi1972

luismi1972 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    yo tambien kiero cambiarle el sillin a mi Kult y no tengo ni idea,una ayuda plissss

10. aselor1

aselor1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    primero aflojas el tornillo visto desde atras. Casi a tope. Tiras de la punta delantera del sillin hacia arriba y te vas a encontrar un tornillo, pero con una cabeza para apretarlo con la mano. Aflojas y ya puedes cambiarlo. Para ponerlo tiene un poco mas de faena porque cuando apretas atras el sillin se eleva de adelante y tienes que aflojar otra vez para volver apretar la ruletita. Es sencillo, pero cuidado con el aprete que un conocido se cargo la rosca del trasero, aunque es un tornillo de paso muy normal, mejor no joderlo que si no tienes que meterle uno de acero. Tantas bicicletas montadas ya, que al final aprendo y to jejeje

11. aselor1

aselor1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ah por cierto tengo en venta me kebel, ya sabeis todos el estado. Es que no me da tiempo a montar nada, entre la paternidad, el trabajo y el invierno que llevamos de lluvias... paso de estar pasando envidia. La tengo en 3200 con las fulcrun racing light, pero se pueden cambiar por las easton ea90 tambien y negociar el precio.

Ahí queda eso!!!

12. bulma1111

bulma1111 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias aselor. Yo sigo tus pasos y aprieto la ruleta y luego aprieto el tornillo de atras, pero asi y todo se mueve un poco el sillin por los railes. No es mucho pero tiene juego y yo mismo con la mano puedo llevarlo desde un lado a otro haciendo un poco de fuerza. Que hago mal?? La ruleta la apretais con la mano o la apretais con unos alicates? El tornillo de atras lo tengo bien apretado. Los railes de mi sillin son comunes ya que es un fizik. Muchas gracias por la ayuda. Estoy negroooooooooooooo con mi tendero.

13. aselor1

aselor1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes que apretar mas aun alante. Lleva sellador de rosca de serie, es decir esta un poco duro. Si ves que con la mano no puedes utiliza una mordaza y ten paciencia. Si apretas demasiado delante no te dejara colocarlo en su sitio.

La verdad que podian haber puesto un sistema mas sencillo estos de kuota. Con paciencia se queda fijo. Nos cuentas.

14. bulma1111

bulma1111 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias aselor1. Mañana lo intento y te cuento. Si no fuera por vosotros...

15. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Os dejo alguna fotos de mi kredo ultra y de la kebel de un colega de salidas.

Adjuntos:

• IMG027.jpg
      IMG027.jpg
      Tamaño de archivo:
      164 KB
      Visitas:
      379
    • IMG028.jpg
      IMG028.jpg
      Tamaño de archivo:
      160,1 KB
      Visitas:
      378
    • IMG037.jpg
      IMG037.jpg
      Tamaño de archivo:
      163,2 KB
      Visitas:
      381
    • IMG038.jpg
      IMG038.jpg
      Tamaño de archivo:
      158 KB
      Visitas:
      375
  16. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Tu Kredo espectacular ,bonita bonita y como ya he dicho mas de una vez fué casi mi bici por momentos pero entre las prisas y algo de pela no pude pillarmela pero sigo estando igual de enamorado de ella y sobre la hermana de la mia que es la Kebel es preciosa y no puedo entender como han quitado ese color del catalogo ,para mi junto con el color blanco las dos mas bonitas,el unico pero que le veo si se puede decir algo es que los toques rojos del maniillar bueno de ese pedazo manillar cinelli le quedarian mejor siendo blancos y negros solamente,pero nada con lo que vale ese manillar se puede comprar 2 de categoria del color que quiera jeje ,esos sillines estan muy guapos ,son comodos?
    Por cierto esas ruedas no son Reynolds verdad?sean o no lo sean le queda de miedo el perfil a todas las kuotas .
    Buenas maquinas campazeus y con buen gusto en las terminaciones .

17. darego

darego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Aselor1, esta gente de Automoto se ven tela de serios y competentes, espero poder hacer buenos negocios con ellos. De nuevo gracias y enhorabuena por tu paternidad.

¡¡¡¡¡COMO MOLAN ESA KREDO Y KEBEL CAMPAZEUS!!!! ESTOY CON TIGO LEONMUR, ESE COLOR LE VA AL PELO A LA KEBEL.

18. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Me alegro que te gusten, pues la verdad esque yo tampoco comparto la retirada de la kebel en ese color pues me parece unos colores que dan un aspecto brutal y muy serios en la bici. En cuanto a los sillines, para mi es lo mas comodo que he probado y vengo de specialized toupe y selle italia, en este orden. Te puedo asegurar que llego a mi casa con el culo nuevo y los sabados mis rutas de 170 kms en adelante no hay quien me las quite y aun asi el domingo me puedo volver a sentar en el como si me sentara en el sofa de mi casa jeje....
    Las ruedas del colega no son reynolds efectivamente, no recuerdo exactamente que marca son la verdad, se la pillamos directamente a Carbonbikes, vive muy cerquita de mi pueblo y la verdad es un tio de **** madre, facil de trato. Sobre las ruedas te puedo decir que pesan 1,300, que son tubulares y que rodando son finiiiiiiiiiiisimas.

19. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Muy bonitas estas kuotas, ya actualizo la tuya y si la de tu amigo esta en el foro pon el nick y tb la meto.

Un saludo y a darle traya a la hermana gemela de la mia, que son unas traga km!!

20. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Fotos Actualizadas.

Un saludo a todos

Compartir esta página