CENSO KUOTA (todas las fotos en el primer mensaje)

Tema en 'Material' iniciado por lepol84, 13 Ene 2010.

1. Iceman32

Iceman32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    En la mía estaba un poco apretada (una kharma race también), pero si, sale entera :)

2. juancarlos71

juancarlos71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    ( vendida )
    cuadro kuota kult, bielas kuota k30, manillar tec integrado todo con 2 años por 1200€.

Última edición: 23 Nov 2012
  3. uetam

uetam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos , me uno a vosotros , acabo de comprar de 2ª mano esta preciosidad , esta como nueva , menos de 2000 km.
    Como entendidos en el tema os queria pedir unas aclaraciones , ya que yo vengo del mtb y en bicis de ruta poca cosa ; este modelo es el de 2011?
    Desde el eje pedalier hasta la parte sup. de la abrazadera de la tija hay unos 52 cm. , es la talla S verdad?
    Yo mido 1,72 , es mi talla , no?
    Lo digo porque la encuentro un poco corta de tubo horizontal , claro desde mi ignorancia , ya que yo pensaba que iria mucho mas estirado que en la mtb , y casi voy mas ergido , pero tambien 1 talla mas casi no sacaria tija , por lo que me imagino que es la mia .
    Espero aprender en este foro ya que en carretera voy pez , saludos 2012-11-20%u0025252021.50.59.jpg

4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Si mides 172cm tu talla en kuota es la s equivalente a una 52,buena compra compi

5. uetam

uetam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Leonmur

6. uetam

uetam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de hacer mi primera ruta , 90 km. y es fantastica , nada que ver con una cube de aluminio que tuve , que la llegue a aborrecer y dedicarme solo al mtb . Me he encontrado realmente comodo , y lo que me ha sorprendido es de como absorbe las pequeñas vibraciones el carbono y ademas es preciosa , todo el grupo la admiraba incluso los que tiene bicis muy superiores.

7. wancho

wancho Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me alegro mucho por ti compañero, al final da igual si mas o menos, una marca u otra, lo importante es disfrutar con tu bici y olvidarse por momentos de todo, que falta nos hace tal y como esta el panorama.
    Felicidades y enhorabuena.

8. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Me alegro de que seas un nuevo Kuotero y contento,que disfrutes

9. deivit

deivit Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola pongo a la venta unas bielas sram modelo ck04 es el mismo modelo que la del sram force(desmontado kuota) y platos 50/34.
    Solo una salida
    Son para rodamientos bb 30, araña de 110 mm, las bielas son de 175 mm

segun pone en su pagina web:
    - Bielas en aluminio - BCD 110 mm 50/34 - Eje integral de acero inoxidable BB30 - Disponible en 175 mm. - Platos de aluminio 7075 T6 - - Peso. - BB30 830 gr.

Precio 150
    fotos de la web hasta que las pueda hacer desmontadas
    <script src='http://img502.imageshack.us/shareable/?i=gcomponente25.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[​IMG]</noscript>[/QUOTE]

Tambien tengo un silin kuota selle italia ponza nuevo
    Precio 50
    ImageUploadedByTapatalk1353872353.563140.jpg ImageUploadedByTapatalk1353872927.105598.jpg ImageUploadedByTapatalk1353872366.407352.jpg

10. chicharrero

chicharrero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a ver si me podeis ayudar. Resulta que quiero cambiar los rodamientos de mis bielas bb30 que me vinieron montadas en mi kuota kult y me dice el tendero que mejor que cambie de bielas ya que ese tipo de rodamientos no se consiguen:mad:. Las bielas son las K30 de carbono que montaba kuota, y al parecer fabricadas por stronglight. Es cierto que los rodamientos no son iguales a los normales que monta la mayoria de marcas con el sistema bb30, ya que estos son conicos, pero me cuesta creer que no haya este tipo de rodamientos. Nada, espero vuestra ayuda, muchas gracias.

11. francisco7777777

francisco7777777 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    Buenas tardes chicharrero quien es tu tendero?

12. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Compi yo no soy un experto en mecanica pero dudo que para cambiar unos rodamientos como los que hablas hay que cambiar bielas o ponerse loco ,si ves que no te fias puedes mandarle algun correo o llamar al importador Scm Astur pero eso me parece a mi que es cuestion de que te lo vea otra persona.Hay algunos tenderos que tela.

13. deivit

deivit Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola chicharrero, yo concretamente me puse unas bielas rotor y no cambie los rodamientos de mi kult, yo diria que no hace falta

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

14. chicharrero

chicharrero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya, el problema no es del cuadro, sino de las bielas, como tu bien has dicho le has puesto unos rodamiento a una bielas rotor, pero estas que tiene mi bici son las bielas k30 que antiguamente vendia kuota, del fabricante stronglight. Los rodamientos para bielas rotor, son los normales para casi todos los sistemas bb30, pero el inconveniente de los que monta las bielas mias, es que son rodamientos conicos.

15. juancarlos71

Me Gusta recibidos:
    10
    hace unas semanas cambie las mismas que tu para tema de venderlas con rodamientos nuevos.
    y me costo, y al final las encontre por mi propia cuenta rebuscando por hay.
    las pedí aquí.
    http://www.probikeshop.es/
    http://www.probikeshop.es/stronglight-par-de-rodamientos-bb30/66789.html
    saludos

16. juancarlos71

Me Gusta recibidos:
    10
    el distribuidor que mencionas, después de esperar mas de una semana me manda los rodamientos normales no los del interior cónico.
    al pedirlas por segunda vez dice alguien allí que quien se encarga de esos temas esta de vacaciones y asta que no viniese dentro de una semana me tenia que esperar.
    así que decidí buscar yo por mi cuenta

17. wancho

wancho Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  18. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    La web oficial siempre será un pelin mas cara pero la verdad es que ahora tienen de todo y es de agradecer .Saludos.

19. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
  20. chicharrero

chicharrero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, esos son los dichosos rodamientos conicos, ahora tendre que ver que tienda tienen el envio mas economico a canarias, ya que el precio tanto en la tienda Kuota como en Probike, andan por los 70 eurillos.... Muchas Gracias amigos

Compartir esta página