CENSO KUOTA (todas las fotos en el primer mensaje)

Tema en 'Material' iniciado por lepol84, 13 Ene 2010.

1. DESENFRENAO

DESENFRENAO deepersound

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo, con 188 cm, llevo una 58.

2. raspa

raspa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos habláis de M o L pero en esta Kuota no hay referencia de modelo, solo tengo las medidas que tome yo de los tubos horizontal (54) y vertical hasta el principio de la tija (52). Estas medidas a que modelo corresponden?

3. The punisher

The punisher Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    .

Última edición: 20 May 2013
  4. The punisher

The punisher Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Yo creo que es una cabra para supinadores, no? ;)

5. DESENFRENAO

DESENFRENAO deepersound

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola, Raspa.

Decirte, ante todo, que no nos importa contestarte, pero tienes que reconocer que tampoco buscas lo suficiente.

Lo primero sería ir a la página de Kuota y buscar el catálogo 2011:

http://www.kuota.it/archivio/Download_7.pdf

Luego, buscar el modelo Kharma en dicho catálogo (aproximadamente al principio del segundo tercio) y comparar medidas en el cuadro "GEOMETRÍA".

Como ya te dije, yo mido 188 y uso una XL, por lo que tus 180 cm necesitan una L o una M muy larga puesta en todo.

Con los datos que nos das, no podemos decirte nada, pues has debido de medir mal:

Si tiene un tubo HORIZONTAL de 54 (53,5 reales) sería una talla S, que tiene 51 cm de tubo VERTICAL (tú nos dices que tiene 52 cm).

Si has trastocado las medidas, serían 54 cm para tubo VERTICAL (talla M) y esos hipotéticos 52 cm de tubo HORIZONTAL serían realmente 53,5 reales en esa talla M.

Si es así, el cuadro no te vale ni por asomo. De por si, este modelo de Kuota, que es el de acceso a cuadros de carbono, es muy relajadito como puedes ver en la geometría, con un tubo horizontal corto que no te obliga a estirar el cuerpo para llegar a los mandos, ideal para gente con problemas de espalda (como yo) o que no tiene ningún otro propósito que el de salir a disfrutar de la bici de carretera con algún que otro pique dominguero, por lo que tendrías que poner una potencia, mínimo, de 130 mm.

Mi consejo es, primero, asegurarte de las medidas y comparar con el cuadro de geometría, y segundo, buscar algo de tu talla, que será lo más seguro.

Adjuntos:

6. DESENFRENAO

DESENFRENAO deepersound

Me Gusta recibidos:
    28
    Aunque ya la he colgado anteriormente, te enseño la mía en talla XL (mira medidas en el cuadro de geometría).

Repito, Raspa. no te obceques y hagas una mala compra.

Un saludo.

-1ª Con ruedas de "verano" y potencia de 110 mm

Khama 1.jpg

-2ª Con ruedas de "invierno", potencia de 80 mm (mi espalda cada día va peor, pues tengo tres hernias discales y la L5/Sacra 1 protusionada, por lo que el dolor es continuo y muy doloroso (pero como nos gusta tanto el bici-o ...) y el manilla Zipp que le he puesto (a falta de la cinta, que ya he comprado y espero estrenar este fin de semana por el Cañón del Jaramilla).

Kharma 2.jpg

-3ª y 4ª Detalles del manillar

Manillar 1.jpg

Manillar 2.jpg

POR CIERTO, VENDO EL MANILLAR NEGRO/ROJO QUE VEIS EN LA FOTO. ES UN EASTON EC-90 AERO con UN AÑO de uso. Es de 40 cm de centro a centro y pesa 227 gramos. El motivo es que tenía que cambiar de manillar por los problemas descritos y el Zipp es más ancho y cómodo.

Si alguien está interesado, que me mande un MP.

Un saludo.

Adjuntos:

Última edición: 21 May 2013
  7. raspa

raspa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información, la verdad me entran los nervios y no me aclaro. Acabo de hablar con el dueño y le he pedido el favor de que mida la pipa de dirección que es donde mas diferencia hay y mejor se ve.
    De todas formas he renegociado el precio y me la deja en 900€. Creo que por ese precio no voy a comprar nada mejor (siempre que sea una M como mínimo).

8. DESENFRENAO

DESENFRENAO deepersound

Me Gusta recibidos:
    28
    MP enviado

9. raspa

raspa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final la tengo para probar. La verdad es que me va bastante cómoda, mañana saldré para analizar bien los detalles. la foto-11.JPG

10. raspa

raspa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una 54 según las medidas de geometría que me paso Desenfrenao. Gracias de nuevo. Supongo que una talla S si era inviable, pero la M no esta del todo mal, de hecho los que estamos entre dos tallas siempre dicen que mejor la pequeña.
    Es fin cualquier comentario será bien venido.

11. pocapoc

pocapoc decathlon 9.1 2005

Me Gusta recibidos:
    6
  12. zeus27

zeus27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Hola, tengo un amigo que anda mirando un cuadro kuota kredo en bikecarbono, como todos sabeis es chino. Bueno pues la cuestion es que solo venden el cuadro, y al le gustaria saber si le valdria la horquilla de su trek 1.9 del 2009 o si se tendria q comprar la horquillla aparte.
    Muchas gracias x vuestra ayuda de antemano y espero q en poco tiempo ande xaki presentando la suya.

1 saludo

13. deivit

deivit Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Como esto esta un poco paradito, aqui van un par de fotos de mi Kuota Kult, con uno pequeños cambios.
    las nuevas zipp firecrest y falta la foto de los pedales speedplay.
    Haber si animamos esto.
    1011379_10201344883174369_1988763629_n.jpg
    1012339_10201344882414350_744005871_n.jpg

14. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Si que esta esto parado ,ya como esta marca no se ven en ningun equipo pro ni en el Tour la gente no las compra jejej ,parece broma pero todo influye en las ventas.
    La tuya muy bonita por mucho que la mire no me canso de ver ese cuadro y bien montada como tu mejor aun .Un saludo.

15. deivit

deivit Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    gracias la verda que cada vez que la mira más me gusta, y si es una lastima que no este utilizandola ningun equipo pro pero los pobrecitos tambien sabemos disfrutar jaja

16. MATIASJACA

MATIASJACA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, las ruedas le quedan que ni a medida!!!!! Es preciosa esa bici (y no es pq yo la tenga :-D). Si es cierto que las bicis que llevan los equipos pro, son mas faciles de vender, pero ahi es donde deberia apostar la marca, y parace que Kuota no sabe venderse o esa es mi impresion, pq diseño y calidad tienen, solo hay q ver las bicis.

17. deivit

deivit Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo creo que le falta mas vista de comercializacion y mas propaganda como las marcas punteras, ya que estas bicis no tienen nada que envidiar a marcas que estan en el circulo pro

18. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    +1,no creo que en calidad le envidie nada a marcas mas caras aunque ultimamente cada año subian demasiado los precios ,le falta marketing por un tubo ,ha pasado de verse en equipos pros como el AG2R ,revistas haciendose publicidad y demas a no verse en ningun sitio.

19. deivit

deivit Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    seremos en el futuro un grupo selecto y exclusivo de poca gente portadora de la marca kuota jajaj

20. Iceman32

Iceman32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Yo también voy a intentar animar esto, así que ahí va una foto de cómo está la mía ahora :D
    New.jpg
    Le cambié la potencia por una de 9, el sillín por un San Marco Ponza y la cinta del manillar. No son grandes cambios, pero estéticamente ha ganado un montón para mi gusto. Lo siguiente espero que sean unas Zonda, pero para eso hace falta ya más tiempo :)

Compartir esta página