Muy bonita compi ,lo de las Zonda seria un acierto total ,en mi opinion en esos precios esa rueda no tienen rival ni de lejos.
Las zonda son las que yo llevo cuando hago marchas y la verdad ya las tenia con mi anterior bici, y son muy duras
Compañero Iceman 32, yo tambien te animo a cambiar las ruedas por unas Zonda, todo el mundo habla maravillas de esas ruedas. Los cambios un acierto, felicidades.
Muchas gracias a todos!!! La verdad, que con lo que comentáis, me entran cada vez mas ganas de cambiar a las Zonda. Ahora calzo las Khamsim y me gusta como ruedan...asi que las Zonda...tienen que ser una pasada a su lado jeje
Vamos a animar un poco el post Foto de mi Kharma con rueditas nuevas, una maravilla de ruedas. Saludos compañeros Ver el archivo adjunto 3472921
Presentación en sociedad de mi Korsa. No es tan chula como las vuestras pero bueno. Prometo sacarle alguna fotillo mejor y subirla.
Monka esas ruedas le han quedado de cine. Un claro ejemplo de lo que estilizan unas ruedas de perfil Enhorabuena
AdrianEdurne, lo importante es que te guste a ti y que le saques el maximo provecho. En definitiva que la disfrutes. Esperaremos a ver esas fotos con mas detalle un saludo compañero
Hola necesito me deis sensaciones de la kuota kharma por favor, ademas si en ultegra mecanico completo 2300 euros esta bien o debo esperar, gracias
Como que no es tan chula como las nuestras, todas las Kuotas son chulas. Me parece preciosa tu Korsa, que la disfrutes muchísimo compañero Un saludo
Muchas grácias, compañero. Ahora lo que me toca es hacerle kilómetros y colgar alguna foto más en ambiente. Por cierto, ¿alguien a visto alguna crítica o valoración de la Korsa por algún sitio?. De la Kharma y demás si que he encontrado cosas, pero de la Korsa apenas he visto nada. Si alguien ve algo y comparte el enlace...:-D
Bueno , pues ya soy kuotero, ya esta encargada la kharma en ultegra de 11v, con el color gris en lugar del rojo.Ya pondre las pertinentes fotos con un pequeñisimo cambio de ruedas.-