CENSO KUOTA (todas las fotos en el primer mensaje)

Tema en 'Material' iniciado por lepol84, 13 Ene 2010.

1. markin

markin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
  2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
  3. deivit

deivit Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La página de pm, los nuevos modelos para mi parecer dejan mucho que desear.
    Eso si el mas bajó de todos es un kom pero con un poco más de peso y con un precio muy bien.
    Tiene el mismo estilo de tuberías que el kom. Muy chulo en directo.
    El fallo para mi ha sido la retirada del kuota kult cre que un error siendo que ahora todo el mundo busca las bicis más aero, tipo venge y cosas así.
    Haber sí dan el salto un día de estos.
    Kuota power!!

4. wancho

wancho Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Compañeros pues yo pedi a Scam Astur, distribuidor Kuota España, me enviasen una ficha para cumplimentarla y que pasaran a cotizarme una Kom modelo 2014, la cual la puedes configurar segun montaje. Pues bien despues de decirme que me enviarian la ficha, no solo no me la envian, sino que tuve que llamar un monton de veces y la verdad tal y como esta el tema ventas..., da la impresion que les da igual
    Sinceramente estoy buscando bici carretera, ya que vendi mi KUOTA KULT, de la cual solo puedo hablar maravillas, y si siguen con esta actitud de dar poco y mal servicio conseguiran en mi caso que compre otra marca. Por tanto flaco favor estan haciendo a la firma aquí en España con tanta desidia.
    un cordial saludo

5. deivit

deivit Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Wacho, mira esta direccion que te dejo para el montaje a la carta de la kom, que buscabas.
    Espero que te sirva.
    http://www.orangebikes.net/images/kuota kom carta.jpg

6. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    En los tiempos que correr y pensando en comprar un maquinon y te tratan asi ,pues ya ves de pena penita pena.

7. deivit

deivit Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues si nos deverian llevar en bandeja, o igual es que llevan ya exceso de ventas para 2014 :D:D:D:D:D

8. wancho

wancho Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Deivit gracias por el aporte, pero creo que estas opciones corresponden con el modelo 2013.
    Como bien apunta nuestro compañero Leonmur, para el año 2014 Kuota monta Fulcrum, probablemente Reynols (Scam Astur) y no Cole, por lo menos en la gama alta.
    En fin de todas formas muchas gracias de nuevo, he puesto un correo a Italia y un Sr. llamado Maurizio Canzi me ha pedido que me ponga en contacto con Scam Astur.

Vamos a ve lo que tardan estos máquinas en responder.
    Continuará....

9. CrazyBiela

CrazyBiela Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola bicinautas Kuoteros!
    Antes de nada, feliz año nuevo a tod@s!
    Bien, aquí se presenta una nueva fan y poseedora de una Kuota Kharma, se la compré a un compi forero en abril y no puedo estar más contenta...os diré que todavía la tengo en el salón, no fui capaz de llevarla al garaje y se me cae la baba cada vez que la miro... Me enamoré de ella nada más vérsela a un chico asturiano que vino a correr una carrera que hubo por aquí por estos lares (soy gallega) y luego el destino la puso en mi camino...aún no me creo la suerte que tuve...En fin, que me pongo sentimental:p:p:p
    La cosa es que me gustaría comentaros una cosa en referencia a la sujeción de la tija del sillín...los tornillos aprietan la tija directamente CONTRA el carbono...¿No os da "grima" eso? Yo tengo la tija marcada...He visto cierres de tijas aerodinámicas en otras marcas y van hacia fuera...¿Sabéis si podría cambiarse?
    Bueno, ya os di bastante la lata por hoy...intentaré poner fotito de mi niña en breve...:)

Gracias y buenas pedaladas!

10. DESENFRENAO

DESENFRENAO deepersound

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola, Crazy.

Siento decirte que no es así: los tornillos apoyan sobre una pletina que a su vez aprieta, de forma uniforme, la tija.
    Si no tienes esta pieza, es que se ha perdido, o es que no la has visto, o ...

Míralo bien, y si efectivamente no está, compra una inmediatamente, pues aunque estás apoyando la punta del tornillo en el nervio aerodinámico de la tija, como se astille, lo de menos es el precio de una nueva, sino el peligro de un grave accidente.

• Útil Útil x 1
  11. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    FELIZ AÑO compañera ,como bien te ha dicho el compañero no debe apretar directamente el carbono ,siempre se pueden dañar algo pero mas bien de subirla y bajarla que del apriete .
    Un saludo y a ver si puedes ver la misma bici en otra persona y asegurarte aunque aqui tambien hay muchas Kharmas y te ayudaran seguro.

12. DESENFRENAO

DESENFRENAO deepersound

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo miraría dentro del tubo de tija, pues lo normal es que se haya caído dentro, pues cuando se saca la tija, la pletina se queda muy suelta y puede caerse.

Te dejo unas fotos y lo entenderás perfectamente:

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  13. CrazyBiela

CrazyBiela Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola de nuevo chicos!

Muchas gracias por responder y tan pronto!
    LEONMUR...me va a costar mucho encontrar bicis como la mía por aquí, hay muy pocas, te diré que hasta ahora he visto dos, y para eso, una era de cx y la otra ni tan siquiera de mi provincia...:D:D:D
    DESENFRENAO...eres de los que creí que ya no quedaban, mil gracias por haberte parado tanto y tan bien en solucionarme este problema.
    El caso es que no hay pletina, saqué la tija, le dí la vuelta al cuadro, lo sacudí...nada de nada...Creo que me la mandaron sin ella porque la tija ya tenía un par de muescas que me llamaron la atención al montarla, pero como no tenía (ni tengo, jeje) mucha idea del tema lo dejé correr, ojalá lo hubiese consultado antes...Ahora y abusando de vuestra buena predisposición (tengo más cara que espalda, lo sé;)), ¿sabéis dónde puedo conseguir una pletina?

Gracias de nuevo y buenas pedaladas

14. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    590
    pues con mucha paciencia y cruzando los dedos, llama a scam astur (distribuidor para españa) y cuentales tu problema, si fueran decentes y eficientes debieran solucionartelo rapidamente. otra opcion es hacerte uno casero. suerte.

15. DcGrady

DcGrady Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    ;)
    Y sobre todo...., pon fotos mujer!!! ;)

16. DESENFRENAO

DESENFRENAO deepersound

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola de nuevo, Crazy.

Te comento: no sé de que parte de Galicia eres, pero te dejo el teléfono de "BICICLETAS CIQLO BIKE STORE" en Betanzos:

881 986 176 (es un nº normal, no te preocupes)

Preguntas por Bruno, y te atenderá perfectamente. Tienes que saber el año del cuadro, por si hay variaciones.

También he hablado con José Antonio, de Scam Astur. Llámale, pues me ha dicho que no hay problema, que te la manda gratis por correo.

El teléfono es: 985 263 896.

Si eliges esta última vía, llama a Bruno, comentas que lo has hablado con José Antonio y que ya está solucionado. Además, así ya tienes contacto en Galicia para Kuota.

No lo dejes. Feliz Año!!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  17. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    +1 ,chapooooo por ti compañero ,estos detalles hacen que pasarse por el foro a veces sea un placer y un lujo al encontarse con gente como tu.

18. DESENFRENAO

DESENFRENAO deepersound

Me Gusta recibidos:
    28
    Es un placer, Leonmur.

Además, no puedo moverme, pues aquí, en Lozoya, en la Sierra de Madrid, debajo de El Nevero, de 2200 m (al fondo del avatar), y muy cerca de Peñalara, llevamos cuatro días sin parar de llover, y no puedo salir ni con la "gorda", así que no me cuesta nada.

Saludos desde mi Kuota ... en dique seco!!!

Kuota.jpg

19. CrazyBiela

CrazyBiela Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por la respuesta javi2011!

20. CrazyBiela

CrazyBiela Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola de nuevo DESENFRENAO...a ver, ¿dónde se te puede hacer un monumento?...hace un par de años vi un sitio maravilloso en lo alto del Alpe d'Huez que iba genial...Si es que con gente así te hace creer que todavía hay esperanza para la raza humana...Gracias, gracias y gracias, dime dónde tienes es club de fans que me inscribo pero YA.

Supongo que ya que en Scamastur me lo arreglan así de fácil, hablaré con ellos, avisando antes a Bruno, por supuesto, Betanzos me queda un poco lejos (soy de Orense) pero tengo que viajar con cierta regularidad a Coruña, entonces no hay ningún problema, y si lo conoces pues mejor que mejor.

Muchísimas gracias de nuevo y buenas pedaladas

Compartir esta página