Por tierras galaicas estamos igual....hace tres días te podías aventurar con la gorda pero a la vuelta ya no sabías si lo que entraba por la puerta era una persona, el hombre de barro o un jabalí...y el monte intratable de lo que había llovido, aigh Mi niña igualita a la tuya (cómo me gusta, madre mía)...bueno, sin esas ruedakas (de momento, jejeje)
De nada, chic@s. Ya nos dirás en que ha quedado todo y si se ha resuelto el problemilla. Un saludo!!!
Gracias por el piropo pero no me digas esas cosas mujer que me pongo colorado jjeje, un fuerte abrazo .
Hola Chic@s¡¡¡ Pues otro Kuotero mas, tengo mi KUOTA KHARMA 2014 desde finales de diciembre. Pondre fotos de ella en breves, creo que esta muy bonita, a mi me encanta, es la roja/negra/blanca con ruedas carbono '50 De momento muy contenta con ella¡¡¡ SAludos
y cual es la pagina web nueva porque pongo kuota y sale la de siempre sin actualizar bicis, ni na, solo sale en la portada un rollo en italiano, y pinchas kemo y salen unas muy parecidas pero que ponen kemo, o no me entero, que tambien puede ser, puedes poner un enlace de la pagina nueva, gracias.
Parece que el año nuevo les va sentando bien a la firma kuota, y depaso les han puesto las pilas a sus equipos
Buenos dias, por fin he conseguido subir foto de mi maquina. Ahora le estoy dando poco uso y eso me da mucha lastima, pero en breve empezare a rodar, que estas bicis no son para tenerlas colgadas de un gancho criando polvo. Un saludo a todos Kuoteros