Hola, yo la compré en coruña en ciqlo http://www.ciqlo.com Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Una duda que me surge, haber si ha alguien le pasa, o alguien sabe darme una solución, me compra una KUOTA kryon, pero la tija del sillin, cuando subo algún puertecillo que me obligue a tirar de riñones, el sillin se me atrasa, y tengo que recolocarle, de inclinación no se me mueve a alguien del censo le pasa?? Hay que ponerle algún tipo de grasa con gránulos en las guías??? Gracias de todas formas
Yo en la mía de MTB, que no es Kuota (si lo es la flaca), se me deslizaba el sillín y hundía la tija. La lleve a la tienda, le echaron grasa antideslizante, y hasta hoy.
Buenas Acabo de descubrir este hilo. A ver si hago una foto de la mía y la subo. Compré el año pasado una Kuota Korsa que me dejaban bien de precio. He buscado información por internet de la bicicleta pero poco se encuentra. Ahora tengo que cambiar la potencia por una más corta, pero no sé la medida del eje de dirección, ni el diámetro del manillar. Lo mediré pero no es lo ideal, lo suyo sería encontrar las características de la bicicleta. No sé si habrá alguien con el mismo modelo que yo que lo tenga. En tal caso si me lo dice se lo agradecería. Un saludo
Os presento la mía Kuota Kobalt 2016 con ruedas Mavic Ksyrium Élite y Full 105 Cuadro y tija de carbono Mi primera flaca Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas chicos he visto un cuadro kuota kharma en talla Xs muy bien de precio. Yo mido 1'68 y de entrepierna 76 Me irá bien???
La mia es una kuraro y estaba entre la S y la M ,al final me recomendaron la M ,pero le puse una potencia de 80Mm Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
La mia kharma del 2012, M con 90mm de potencia. La S me hubiera quedado pequeña pero tambien he de decir que soy patilargo y por eso me adapto bien a ese cuadro que tampoco es muy largo (53'5 tubo horizontal). Para el compañero a priori la xs la veo pequeña, la s le iria mucho mejor.
Hola a todos, me ofrecen una kuota kobalt 2016 de serie en 105 a excepción de frenos y bielas que son marca kuota por 1.060 € nueva y con garantia en tienda. Sería mi primera flaca, ¿cómo lo veis?
Yo la veo muy bien. Lo de las bielas que son Kuota, yo también las tengo (Kuota Kharma 2011), y en mi caso pone en un lateral "by Sram", y se trata de unas Sram Rival. Los frenos, si no te gustan por 95 € te pones los ultegra nuevos y ya esta.