La verdad es q no se que ventajas tendra no usar el adaptador a 4 tornillls pero si que me da mucho palo la limitación a la hora de vender. Otra gran duda, la talla que tengo mil dudas. Mi pies miden 270mm ambos y 107 y 110mm de ancho respectivamente y creo que necesitaria horma ancha pero no se q hacer xq sdgun tablas lake corresponde un 43 Wide pero en specialized sworks de 2010 que tengo en 43,5 me van justas de delante y nunca he ido comodo
Alguno le habeis hecho el termoformado a vuestras Lake? Me da un poco de respeto y antes de estrenarlas prefiero estar bien seguro Salu2
Por supuesto, sin ningún problema.... siguiendo las instrucciones no pasa nada Mira pag atras en este post
Hola. Por error de talla, pongo en venta este par de Lake MX331 en talla 41 http://www.foromtb.com/threads/zapatillas-mtb-lake-mx331-black-silver-talla-41.1173118/
Me acaban de llegar las de montaña, estoy esperando a sus primas de carretera. Son mis primeras Lake y sin estrenarlas ya se que van a venir muchas más (y eso que la competencia es brutal. Soy la Imelda Marcos de las zapatillas de bici )
Yo me he pillado las mismas pero en negro. Ahora Toni ha recibido las CX402 en negro y estoy tentado...
¿Nadie con las Cx331 ? Me gusta que la zona delantera es de rejilla, imagino que más transpirable para verano. Gracias !!,
Si alguien sabe o puede decirme donde puedo comprar las cx237 en color negro, se lo agradecería un montón. Gracias ;-)
Tengo unas CX402 color blanco que voy a poner a la venta, si alguien le interesa que me pase un privado. Por la mitad de lo que valen las vendo y solo tienen unos meses de uso. N°43 wide y precio 200€.