Te aconsejan 80 grados pero el tiempo ves controlando tu ya que cada horno es un mundo. En you tuve tienes barios videos
Eran unas de mis próximas candidatas pero después de ver tu experiencia y atención de Lake me creo que el porcentaje respecto a las Lake bajará irremediablemente y subiá un poco respecto a las Scott. Mucha suerte y que se soluciones relativamente bien ese descolchado. Saludos y buenas rutas
Ufffff, qué peligro... Actualmente tengo unas Sworks del año pasado, no voy nada mal con ellas pero soy un culo inquieto, y estoy viendo las CX237 con ojos aviesos Cambiar plástico por piel debe ser una gozada... Menos mal que en Bike Gourmet sólo las tienen en blanco jejeje.
En TM BIKES las estan liquidando, tienen las cx402 en 300 euros, las cx237 en 175 y las cx175 en 110,pero ya le quedan pocas. Tambien tiene de montaña algo. Eso si hay que llamarle porque no lo ha colgado en la web. Saludos
@gurrupito no respondas al privi, ya le he encargado a Toni las cx237 , sólo le quedaba un ejemplar del 42, las quería negras, pero bueno en blanca tampoco me desagradaban, había que aprovechar la oferta. Muchas gracias.
Yo tenia las sworks el modelo anterior al 6 que me duraron dos años y medio largos hasta que no sirven para nada,queria comprarme las lake tope de gama de piel de canguro,no me gustaron,me decidi por las sworks6 que son una pasada,prefiero de lo que estan echas las sworks que de piel,sobre todo si se mojan,otra cosa si fuesen mejores los de piel todas las marcas las harian de piel.
En blanco son muy guapas...las estrené la semana pasada y genial El blanco da un poco d yuyu, la verdad
Yo tengo ambas. Las lake si se mojan pues se secan igual que las otras, aparte de darles grasa para nutrir la piel
En Málaga sabeis de alguna tienda para poder probársela uno, pues estoy tentado de probar estas zapatillas, porque yo no las he visto por las tiendas que suelo ir, y por el precio que tienen en TM bikes, estan muy bien, (gracias por cierto gurrupito) Un saludo y gracias
Hola . Acabo de privarme unas 402 y estaba tan cerrado el talón que casi no me entraba. Mi duda es si cuando se meten al horno mejoran tanto como para ir cómodo . Otra duda es si , al ser de piel, con el tiempo ceden algo. Saludos y gracias de antemano .
[/QUOTE] Pues te agradeceria tus impresiones en comparacion las sworks, pues yo estoy tentado tambien como tu ..... tengo unas sworks 2015, edicion especial y el probar estas zapatillas me tira.....