Censo Lake

Tema en 'Material' iniciado por timelamaquina, 11 Mar 2014.

1. Magre1

Magre1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Las sworks se tienen que comparar con las lake tope de gama,tenia las sworks 5 y ahora las 6 y si las 5 eran buenas las 6 son el no va mas,ademas no tienen nada que ver las 5 de las 6,las lake las venden en una tienda de por aqui y no me gustan nada

2. Cercha

Cercha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Pues a ver, la prueba ha sido relativamente corta, apenas 40km ya que salí un pelín tarde y se me hacía de noche...

En general me han gustado muchísimo, de una salida tampoco se pueden tener todas las impresiones que se necesitan ni sacar conclusiones, pero como digo en general muy contento, relación calidad-precio insuperable comparadas con las Sworks.

- Rígidas como ellas solas, como poco iguales que las Sworks, si no más.
    - Más anchas de horma que las Specialized, al principio te da la sensación que te baila el pie, pero con un ajuste de las boas, perfecto en cuanto a ajuste.
    - Son algo más cortas de plantilla que las Specialized, lo que yo al menos agradezco.
    - Pequeño ajuste de una de las calas e imagino que la siguiente salida perfecta, ya que me molestaba un poco el pie derecho, en parte por el ajuste necesario de esa cala y por que este finde me hice daño en el empeine jugando al fútbol (otro de mis vicios)

A los que hayan pasado de Sworks a las cx237 en particular, habéis tenido que ajustar altura de la tija? Me da la sensación que voy un pelín más alto de suela, más recogido de pierna en el punto bajo del pedaleo, no sé si por que el grosor de la suela es mayor o por que las calas están nuevas :D

Seguiré comentando impresiones, como digo de momento todo perfecto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 24 Nov 2015
  3. enric36

enric36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    En mi opinion esto de las zapatillas es un poco como los sillines lo que a uno le puede ir perfecto a otro no,porque todos somos morfologicamente diferentes y las discusiones en uno u otro sentido seran eternas.Seguro que las Lake son tan buenas como las spez y viceversa,sin mas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Por supuesto, pero yo que tengo las 2 digo que son muy buenas ambas, y diferentes entre si. Pero tambien que como va a ser lo mismo plastico contra piel de canguro, el pedazo bloque de carbono que son las Lake y ademas termoformables (402). Calidad-precio no hay color

Última edición: 25 Nov 2015
  5. Magre1

Me Gusta recibidos:
    187
    Las swork6 son sinteticas y la parte posterior son del material con el que hacen los paracaidas de la nasa,creo que si la mayoria de marcas usa piel sintetica es por que debe ir mejor que la piel de animal,la piel de canguro es muy buena para hacer monos de cuero de moto,piel lijera y mas resistente que la de ternera,yo me probe las lake c402 y solamente ver las estrias de la piel y la suela no me gustaron,y las sworks no necesitan ser termodeformables ya que te quedan como un guante al pie,pero bueno que cada uno se compre lo que le de la gana,

6. Magre1

Me Gusta recibidos:
    187
    Otra cosa no tienen nada que ver las swors 5 con las sworks6,totalmente diferentes con mismo peso

7. Magre1

Me Gusta recibidos:
    187
    Mejor que las lake son las bont tope de gama

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. fuximori

fuximori Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.349
    Prefiero mil veces las Lake CX402 que las Sworks

9. Magre1

Me Gusta recibidos:
    187
    Yo prefiero las swork6 ya que eso de meter zapatillas en el horno no es lo mio

10. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Las S-WORKS como tengas el pie un poco ancho o empeine alto estas perdido, son dañinas.
    Sólo hay que ver el apartado de compra/venta.

11. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Te falta algo muy importante,.....haber probado las lake en la bici. Yo uso las 2
    No vamos a seguir, ya he dicho q son muy buenas ambas y tambien diferentes.

12. Magre1

Me Gusta recibidos:
    187
    Yo tengo las sworks5 que tienen casi 3 años y me han ido cojonudas me venian como guante al pie,eso si ya termonaron la vida,es verdad que son estrechas,ahora tengo las nuevas sworks6 y son aun mejores que las 5,totalmente diferentes es decir no tienen nada que ver unas con las otras,ahora tienen las horma mas ancha y llevan sujecion de talon,son realmente una pasada,me puse las 5 un dia de lluvia y volvi a casa a ponerme las 6 ya que no hay color.

13. Magre1

Me Gusta recibidos:
    187
    sworks5 no tienen nada que ver con las 6,si las 5 son una pasada las 6 son el no va mas,en ellas mejoraron las deficiencias de las 5 es decir horna mas ancha y sujeccion del talon,nunca dije que las lake 402 sean malas,a mi no me gustan y lo que menos me gusta en la suela de carbono que llevan,en cambio las bont tope de gama me encantan

14. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Que si, que si a todo. Pero que esto es el censo Lake, y que no las has probado con lo cual tu opinion al comparar no es muy util a mi entender.
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Magre1

Me Gusta recibidos:
    187
    Tienes razon,pero estaba dudando entre las 402 y las sworks6,me las probe a las dos y me decidi por esas ultimas,tienes razon que sin probar no se puede dar opinion

16. osoa26

osoa26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Buenas,
    referente a las lake cx 237 a mí me parece una zapatilla excelente, sobre todo si vas buscando horma ancha, en mí caso me compré unas en el mes de julio un 42,5, después de utilizarlas en 6 salidas no estaba cómodo con ellas, la razón es que son grandes para mí, gran cagada por mi parte......:(

17. Raulínlopa

Raulínlopa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    Aquí van mis CX170,talla 43.Es el segundo par que tengo (primero fueron en blanco-rojo,pero no me pegaban con el resto de la equipación...) y la verdad que son estupendas y diferentes! lake-cx170_01.jpg

18. NUEL

NUEL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    De las lake 217 que podeis decir??
    Alguien las tiene y que pueda comentar?
    Saludos, gracias.

19. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Buenas tardes
    Necesito vuestra ayuda
    Tengo unas lake cx331 y se me ha ****** completamente el cierre boa de la zapatilla derecha
    Algún sitio que las venda para hacer un apaño?

20. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Buenas, estoy buscando unas cx237, y no queda mucho, no las encuentro en talla 42. Si no las encuentro me tendre que conformar con unas cx217, ¿es mucha la diferencia?en principio la suela creo que es la misma, ¿alguien las tiene?

Compartir esta página