Muy buenas, dos preguntas: 1. De las swoks utilizo la talla 42, cuál es el equivalente en las lake cx402 2. Donde puedo encontrar las 402 negras a buen precio? Gracias
En la web de lake tienes la guia de tallas. A mi en las cx237 me cuadraron muy bien, tanto largo como ancho
Gracias, no sabia que se podia hacer asi, mañana voy a una tienda fisica que las vende a ver si me las consigue.
Hola, quiero tunear mis lake cx402 cambiando los boa en otro color, alguien sabe donde se pueden conseguir? Un saludo y gracias
Gracias de pijl, pero en la pagina de boa solo encuentro negros o bancos, los queria amarillo fluorescente. Sabes donde podra haber? Muchas gracias y un saludo
Mirad donde venden specialized que las sworks llevan cierres boa intercabiables y hacen de varios colores,rojos,azules,amarillos,negros y valen 6 e cada uno
Sirven los Boa de las Specialized para las Lake? casi que me gusta mas el ajuste del que usan las Spe por poder abrir y cerrar milimetricamente en lugar de abrir de golpe. Por tenerlo en cuenta cuando las tenga que cambiar. @monchi1 yo reemplacé los de mis Spe comprándolos aquí: https://www.cyclestore.co.uk/
Supongo que no habrá problema. Boa es una marca independiente y como tal, suministra a marcas de zapatillas. Lo de la apertura milimetrica, es simplemente una evolucion de BOA que Lake no ha introducido (al menos en alginos modelos)
Los cierres de las lake cx402 son los l5, lo que no se es si valdran los de las specialized. Si alguien lo sabe.... Muchas gracias a todos
Por favor, alguien que haya utilizado las swoks y ahora las Lake cx402, ¿puede decirme talla de una y de otra usadas? Gracias
Pues no sé si le ha pasado a alguien más, pero me está costando adaptarme a las cx237, no termino de encontrarle el punto a las calas ni al apriete El otro día volví a mis Sworks y una gozada de nuevo, a ver si consigo adaptarme a ellas por que me encantan y seguramente cuando les encuentre el ajuste serán fabulosas...
+1 que se une al Club - los 3 reyes Magos han visitado mi casa (ya que la semana que viene estarán liados y por si las moscas mejor YA!!! )
Yo tengo esas mismas desde el año pasado y estoy súper contento. Para mí, son de lo mejor. Ahora, a disfrutarlas.