Os pido un poco de ayuda Necesito la pieza que va cosida a la zapatilla Justo la pieza esta de la foto Los cierres Boa nuevos ya los tengo Pero para la otra zapatilla reventé esta pieza. Me han dicho que es imposible conseguirla. Hasta en Lake he preguntado Pero como esto es más que todos esos por si acaso os lo pregunto Así podría rescatar estas zapatillas que las tenía mucho cariño
Hola! Estoy a punto de cogerme las zapas cx237, pero no estoy del todo seguro. Despues de probarmelas puedo decir que son un guante, pero al no verlas tanto por la carretera me hacen dudar un pelin.. Que me podeis decir de estas zapas?
Una pregunta para los que tienen las lake cx402, he comprado este modelo en mi talla, pero en la zona del talón me cuesta mucho meter el pie. Sabéis si metiéndola en el horno se puede modificar la zona del talón para darle más anchura?
quizás no se ven mucho porque no hay demasiadas tiendas en España que las vendan, yo compré las Mx237 naranjas y me gustaron tanto que me compre las Cx237, te aseguro que son la caña
Yo las tuve y tengo que decir que creó que no. Yo cuando las metí en el horno no note que la parte trasera diese de si, es más debido al grosor no tiene pinta.
Tengo unos Specialized S Works que vienen con este sistema y también se les rompió el hembra de la rosca. Investigué en este mismo foro que hablaban que el sistema BOA tiene garantía de por vida. Todavía no he ido a una tienda de la marca para saber mas sobre lo mismo por falta de tiempo. Podrías investigar si con Lake se puede obtener garantia Saludos
Nada tiene garantia de por vida,el plastico con las inclemencias del tiempo y uso se deterira o rompe,aparte de caidas conarrastrones en las zapas etc
Hola, a m8 me paso lo mismo, pero cuando las meti al horno, al meter el pie se abrio como una almeja jeje. Metelas que te iran bien. Un saludo
Pues al final las devolví, ya que no quería arriesgarme a meterlas en el horno. Al final he comprado unas bont vaypor s
Pues yo tengo unas 402 las metí en el horno tres veces y sin problemas Eso si puse un termómetro de horno dentro para más seguridad y lo dicho mis mejores zapatillas y ya llevó unas cuantas
Pues yo encantado con las 402 , es más , compre unas Vaypor S y las tuve que devolver de lo incómodas que me resultaban
Yo tengo dos pares de lo buenas y bonitas que son. Cuanto más las usas mejor se adaptan, es lo que tiene la piel.
La piel lo que tiene es que con la lluvia se jode,si la piel fuese tan necesaria en unas zapatillas de ciclismo todas las marcas las harian de piel
Yo estube a punto de comprar las 404 y suerte que me decidi por las sworks6 que son un guante y sin necesidad de hornos,y me gustan mas las bont tope de gama que las 404