Al final no me llegan las 402 casi 6 mese despues me he desesperado de esperar me he pillado unas nothwave extreme
Pues a mi ya me han llegado, la semana que viene me las entregan, son unas CX402 para suela Speedplay
Pues ya contaras tu experiencia con la suela speedplay,tengo idea de comprar algun dia unas zapas con suela speedplay
Vaya, creia que ya iban a ir empezando a llegar las rojas pero veo que no, se sabe cual es el problema para que no lleguen? no dan abasto en la fabrica? es que las blancas se pueden encontrar relativamente fácil, pero las rojas yo solo he visto stock en la tienda que te comenté, eso si, menudo precio Saludos
Pues no te sabria decir llevo esperando lzs rojas unos 6 meses y teoricamente venian este semana pero no vinieron y Al final me he cansado se esperar.
Bueno, por fin han llegado mis Lake, ha sido mucho tiempo, quizás demasiado, pero la espera ha valido la pena, lo dicho, esta marca está a otro nivel, no hay nada comparable en el mercado Unas fotos para ilustrar
Totalmente de acuerdo, y además por mucha diferencia en mi opinion, las pones al lado de unas SIDI Ergo3 y parecen un cacho de plástico y eso que es una gran zapatilla La suela de las speedplay es espectacular, a mi me enviaron por error unas speedplay y casi no las cambio solo por la suela Saludos y al horno
Bien de precio y tope de gama de Lake, son cosas que no se llevan muy bien, otra cosa es encontrar el mejor precio disponible, pero ya te digo que son unas zapatillas muy caras.
Yo ahora tengo unas bont zero plus que baratas no son jejejeje pero como todo el mundo está hablando tan bien de esta marca, pues me ha entrado curiosidad por probarlas
Yo llevo 4 años con unas BONT VAYPOR;y encantandisimo;unica pega que no hay distri en España. Ademas me pica la curiosidad de unas zapas para speedplay,que Bont las tiene tambien. Alguien que haya probado BONT y LAKE.....y que contara su experiencia