Lo que hacen las marcas es abaratar costes y cobrar más . Y si yo también prefiero unas zapas de piel de canguro auténtico que no unas zapas de plástico .
He tenido las tres zapas que comentas , las Bont las devolví al tendero , incómodas a matar . Las Sworks 6 muy cómodas , no lo niego , pero que cuesten casi lo mismo que las Cx402 , siendo estas de materiales más costosos y con una construcción bastante mejor , no lo acabo de entender . Si solo pudiese tener un par de zapas , vamos que me dan a escoger una de las dos , sin duda , me quedo con las Lake Cx402 , además estas últimas llevan suela para speedplay directa, sin tener que poner suplementos , otro punto a favor para mí .
Quien te ha dicho que la piel de canguro sea mas cara que las fibras sinteticas que se emplean en la nasa,otra cosa tengo unas botas alphinestar para conducir f1 y son de piel de canguro y si te digo la verdad lo unico que noto es que la piel se arruga mucho,la lake 402 no me disgustan,pero la suela no me gusta nada,otra cosa muchas copias de las swork5 salieron ya,las sinteticas no se arrugan cosa que las de canguro y ternera si,otra cosa cada uno que guarde los suyo,ningunas zapatillas hacen milagros
Doy mi opinion,si estais contentos con ellas me alegro,pero de que sean mejores zapatillas que las demas lo dudo,pero gustos colores
A mi me decepciona lo rápido que se manchan y tienen pinta de pasar mal el tiempo...todo hay k decirlo pd..solo de llevar el toe cover de castelli se han marcado y no hay forma de limpiarlo...y ahí k sean de piel de vaca canguro me da igual
Es verdad que las zapas blancas son delicadas y se manchan con facilidad , pero con un poco de crema después de cada salida , asunto arreglado . Y sí, ya sabemos que las otras zapas de material sintético no hace falta de estos cuidados . Aquí nadie dice que sean las mejores zapatillas del mundo , simplemente que su construcción y acabados están a un nivel bastante superior al resto , sin entrar en si son más cómodas que otras , que cada pie es un mundo .
Pues yo he tenido unas swors 5 durante 3 años que las cambie por que ya estaban destrozadas y se me calentaba el pie en la zona de la cala y la suela estaba deshecha de una caida y no les vi ningun defecto de acabado y a las sworks 6 que tengo tampoco les veo ninguna falta de acabado,como tampoco vi que fuesen mejor acabadas las lake 402 que me probe
Pues amigo y sin ánimo de ofender , ves al oculista , luego pongo una foto comparando los acabados de las dos zapas y hay como de la noche a la mañana, con lo cual no digo que las sworks no sean comodas , porque son muy cómodas también .
Otra cosa,debe dar gusto en verano el polvillo que se le debe pegar a las zapas untadas de crema jeje,si la piel natural es muy buena si,pero para otro tipo de zapatillas,ya te dije que si las marcas top utilizan productos sinteticos debe ser por algo,tambien llevaban la barana de piel los culotes antiguos y veo que ahora no se usa.Que si que viste mucho decir que llevas zapas de piel y ademas de canguro,
Este es el Censo Lake. Y ya está ! Hablamos de zapatillas Lake, sus modelos, comodidad, ajuste, calidad, acabados... Cada uno cuida su material como puede, no como debe. Mis Lake CX237 blancas... impecables, desde enero de 2014. Repetíria sin dudarlo, y tenido casi de todo. Spe... también. Sigamos...
Yo a las lake les doy grasa de caballo, un poco tampoco hay que embadurnarlas. Tengo las sworks rojas y como les caiga un poco de aceite o suciedad en los costados cuesta quitarlo bastante al ser mate.
Tengo unas fizik r1 en piel de canguro y la regulación térmica que me proporcionan tanto en invierno como en verano es acojo ante,y son negras y bastante cerradas,así que con que estas se parezcan un poco,las prefiero mucho antes que las sinteticas,por lo que estoy mirando para comprar lake , a ver que tal Salidos
+1 Grasa de caballo. Genial. Lo ideal es poner la grasa, o algún tratamiento para la piel, por la tarde/noche. Y dejar toda la noche que absorba bien la crema la zapatilla. Saludos.