Me gustan más la adaptación al pie, son algo más anchas que mis sworks 5, pero mi arco plantar me moleste al andar, en bici no lo noto, pero al andar si, estoy probando diferentes plantillas a ver si lo arreglo, y tampoco andamos tanto, pero...tengo la duda
Vaya diferencia al hornear bien....eso de la cocina es para entendidos, jajaja, ahora van casi como un guante, sensación del pie no llevar nada, ósea presión casi ninguna, y a la vez sujeta y un bloque pa pedalear Gracias a los compis por la ayuda prestada
Me uno al censo con unas 402. Éstas son las mías Primera toma de contacto 5 horas, 150km. Las sensaciones no pueden ser mejores, comodísimas y superrígidas. Muy contento con la compra, y gracias al forero FJRCBRR por sus consejos
Si, las horneé tal como indica en las instrucciones, 5 minutos a 90 grados. En mi caso, sin pasarlas por el horno no podría ni llevarlas. Pero luego una pasada lo cómodas que son
Las 402 hay que hornearlas sí o sí, y conviene hacerlo al menos 2 veces dejando un tiempo entre ambas.
A ver si me podeis responder con la guia de tallas de la web oficial. En mi caso me interesa que la plantilla tenga de longitud 27.0 cm y el nº 42.5 pone de longitud 26.6- 27.0 . ¿Cual es la longitud real? Gracias.
Hola compañeros. Sabéis si los boa que llevan las lake cx402 pueden cambiarse por unos ip1? Vengo de unas zapatillas que podía abrir y cerrar clic a clic y en estas por lo que veo se cierran punto a punto, pero se abren de golpe.
Me temo que no, yo les envíe email para saber si se podía poner el de la sworks, o el de la bontrager xx que abren y cierran como tu dices, y me contestaron que no Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
Gracias Pues vaya puñeta, es lo único que me tira para atrás de estas zaptillas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk