Buenas Alguien me puede decir que tal las lake cx175 ?, las he visto en oferta y me gustaria probar esta marca ya que todo el mundo habla maravillas de ella. Pero no se si merece la pena invertir en el modelo superior, pero no se donde las hay a buen precio. Mi numero seria un 47. Gracias
Esas la suela es de fibra de vidrio, mejor con suela de carbono... Cx237 x ejemplo Sent from my iPhone using Tapatalk
Estoy pensando en comprar las cx237 o las cx 402, como tallan las lake. Para 27.6 cm de pie que talla me recomendais. Saludos
Por mi pie con 10,2 de ancho para una 41 que uso, voy probar esta marca. vengo de Shimano Wire, que han dado el pego, pero con calor aprietan. Donde se pueden conseguir las 237 wire? No las doy encontrado en mi numero en versión Ancha
Llevo uno días buscando zapatillas de horma ancha, y al final he encontrado este censo que me ha venido de perlas y viendo que estais encantados con estas zapatillas, a ver si podeis resolverme unas dudas. 1º. - Las medidas de mis pies son 29,5 de largo y 10,6 de ancho, que número es el que tendría que comprar 46, 46,5 ó 47. Es que si fuera el 47, puede que fueran demasiado anchas y me quedaran muy flojas, ya que por medida de ancho, según veo en la web, tendría que ser el 46. 2º.- Para esas medidas, habría alguna otra marca que por su horma me pudieran "encajar"? 3º.- Hay alguna tienda física en Madrid, donde pudiera echarles un vistazo ó comprar, y por internet, que página recomendais? 4º.- Tengo las zapatillas de mtb, para jubilar e igual también me pillaba otras para montaña, dan también buen resultado?. Lo que si he visto es que en mtb, no tienen medios números. Bueno, creo que ya son bastantes preguntas, espero que me podais ayudar.
Pideselas a Lake directamente. Por la anchura te aconsejo la talla 42 (10'6 de ancho). Con calor lo agradecerás Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias, en realidad estoy entre 40-41 que mi pie mide 25,2 por eso tiro siempre a 41 voy mirar lo que dices
Yo tengo las wide k son las de horma ancha k quizás tampoco me hacía falta unas tan anchas pero como dice em compañero con los cierres boa no hay problema con el ajuste
Hola compañeros. Tengo pensado cogerme unas lake cx237,pero tengo alguna duda. Yo uso el numero 44 en sidi,y no se si estas me van a quedar anchas,ya que por lo que he leído tienen horma ancha. Otra cosa también, a la hora de comprarlas en Internet como escoges la horma regular? https://www.bikeinn.com/ciclismo/lake-cx237/1297178/p Muchas gracias y un saludo. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Vendo Lake cx237 talla 43,5 por error en tallaje, blancas y con pocas salidas 150 euros con envio incluido. O cambio por unas 44
Aprovecho por si alguien le interesa el cambio.... Tengo unas lake cx237 negras solo probadas 2 horas... Son el número 44¡y me quedan grandes.... Me vendrían mejor un 43,5 o 43... Quiero negras.... Cabe la posibilidad de venderlas ...
Entra en la página de Lake y vienen las medidas de anchura en funcion de la longitud. En Europa solo venden las normales, que ya son anchas. Las mas anchas hay que buscarlas en páginas americanas o australianas.