Censo Lake

Tema en 'Material' iniciado por timelamaquina, 11 Mar 2014.

1. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.821
    Editado!

Última edición: 24 Ago 2016
  2. BADESO

BADESO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Pues con las Lake CX237, compradas en Bike Gourmet, ya en casa y probadas en 3-4 salidas, he empezado a pensar en las épocas que se va acercando y en la que aparecerán las lluvias y el "fresquillo", y estaba pensando comprarme unos cubrezapatillas para cuando sean necesarios y quería haceros una pregunta a los que lleváis más tiempo con ellas. Al ser una zapatilla más ancha, cualquier cubrezapatillas sirve, o hay alguno que se adapte mejor a estas zapatillas? Estaba interesado en unos más ligeros, solo para lluvia, y otros para el frio, alguna recomendación?. Mi experiencia de uso en cubrezapatillas es nulo, ya que como hasta hace poco solo hacía MTB, usaba botas en el invierno y el resto del año cuando llovía, pues ............. a mojarse los pies, pero me imagino que estas zapatillas no se llevaran muy bien con los días de lluvia.

Por cierto, para los que preguntan talla y por si sirve de referencia para orientarse, os cuento mi experiencia: mi pie mide 29,6 cm. y estuve dudando entre 46,5 y 47, al final pedí 47, pero se equivocaron y me mandaron 46,5, una vez probadas creo que tuve suerte con el error, ya que un 47 me habría quedado demasiado grande, pues con el 46,5, todavía queda espacio libre en la puntera.

3. granmotte

Me Gusta recibidos:
    1.821
    Aquí solo podemos comprar las normales? No las Wide? Ahora que ya tenía decidido ir a probármelas :( Tengo el pie muy ancho y eran la alternativa perfecta!!!

4. BADESO

BADESO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Otra preguntilla sobre los cubrezapatillas que se me olvidó hacer en el post anterior:
    Al ser los grafismos de las zapatillas, unos adhesivos que van pegados sobre el cuero, cabe la posibilidad de que con el uso y el roce, se acaben marchando los logos?

5. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.808
    Midete bien la anchura y mira en la tabla. Si tu caso es usar las extra anchas busca en páginas web americanas y australianas que puedas pagar con PayPal. Siempre podrás devolverlas sin coste. En este chat un compi puso un link de página barata y con wide.

6. granmotte

Me Gusta recibidos:
    1.821
    Eso fué lo que hice; y según la tabla, seguiría con mi número habitual, un 42 (265 de largo, pero necesitaría medio número más por ancho, 108'5).
    Por eso quería ir a una tienda que trae la marca a probármelas, pero si no tienen las Wide, mal asunto!

Gracias y saludos!

7. Mon1982

Mon1982 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Yo compré las wide en tienda física

8. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.808
    Aquí en España?.
    Lo digo porque a mi en tienda me dijeron que en Europa no las traían, incluso el distribuidor de la península me lo confirmó.

9. samuelongui

samuelongui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Yo tengo unas cx237 wide talla 42'5 con estos cubrezapatillas http://www.wiggle.es/cubrezapatillas-de-neopreno-dhb-extreme-weather/?sku=5360483831 en talla M. Cuestan un poco de poner porque son gordos y quedan muy ajustados al doblarse poco. Por lo demas, ningun problema

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

10. Mon1982

Me Gusta recibidos:
    776
    Sí en girona, el tendero las tenía ahí en la tienda de stock

11. granmotte

Me Gusta recibidos:
    1.821
    Puedes decir la tienda? O por privado... Es que justo el sábado voy. Si no, me acercaré a SBR en Mataró, que tienen la marca.
    Gracias y saludos!

12. Mon1982

Me Gusta recibidos:
    776
    Motos Trafach entrando arriba tienen las bicis, ropa y tal.... Pero no se si el sábado está abierto en la sección de bicis. Si quieres lo puedo preguntar y te digo o en Internet sale el número y lo preguntas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Agus-Lugo

Agus-Lugo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo 3 pares, de las cx237, un 46.5 , un 47 wide negro, y otro 47 normal blanco. Las wide las compré directas a lake. Por cierto las pongo las wide a la venta muy bien de precio,tengo pie largo pero empeine normal y con las normales voy sobrado. Vengo de sidi......

14. Pisoraka

Pisoraka Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola,

¿sabéis de algún sitio en Madrid donde poder verlas en vivo e incluso probarlas? estoy mirando zapatillas y la verdad que estas me gustan, pero no las he tenido nunca delante ni probado y comprarlas sin más, pues me tira un poco para atrás.

Saludos

15. Pisoraka

Pisoraka Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Me autocito, acabo de ver que las tienen en Golpe de pedal

16. BADESO

BADESO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    En Castellana 101, tienda de Giant, las tienen

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Pisoraka

Pisoraka Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Creo que son los mismos dueños que los de "Golpe de pedal", me pasaré porque me pilla mejor que Moralzarzal. Había dudado al principio porque en la web solo tenían zapatillas de la marca de Giant.

Saludos y gracias

18. Jcarlos_89

Jcarlos_89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta, la cx237 tiene son termomoldeables? Es que en unos sitios he visto que no y en otros dicen que si.

Gracias!

19. Magre1

Magre1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Me parece que solo los son la tope gama si no voy equivocado que son las cx 402

20. fuximori

fuximori Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.349
    No , las termomoldeables solo son las CX401 y las CX402.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página