Pues con las Lake CX237, compradas en Bike Gourmet, ya en casa y probadas en 3-4 salidas, he empezado a pensar en las épocas que se va acercando y en la que aparecerán las lluvias y el "fresquillo", y estaba pensando comprarme unos cubrezapatillas para cuando sean necesarios y quería haceros una pregunta a los que lleváis más tiempo con ellas. Al ser una zapatilla más ancha, cualquier cubrezapatillas sirve, o hay alguno que se adapte mejor a estas zapatillas? Estaba interesado en unos más ligeros, solo para lluvia, y otros para el frio, alguna recomendación?. Mi experiencia de uso en cubrezapatillas es nulo, ya que como hasta hace poco solo hacía MTB, usaba botas en el invierno y el resto del año cuando llovía, pues ............. a mojarse los pies, pero me imagino que estas zapatillas no se llevaran muy bien con los días de lluvia. Por cierto, para los que preguntan talla y por si sirve de referencia para orientarse, os cuento mi experiencia: mi pie mide 29,6 cm. y estuve dudando entre 46,5 y 47, al final pedí 47, pero se equivocaron y me mandaron 46,5, una vez probadas creo que tuve suerte con el error, ya que un 47 me habría quedado demasiado grande, pues con el 46,5, todavía queda espacio libre en la puntera.
Aquí solo podemos comprar las normales? No las Wide? Ahora que ya tenía decidido ir a probármelas Tengo el pie muy ancho y eran la alternativa perfecta!!!
Otra preguntilla sobre los cubrezapatillas que se me olvidó hacer en el post anterior: Al ser los grafismos de las zapatillas, unos adhesivos que van pegados sobre el cuero, cabe la posibilidad de que con el uso y el roce, se acaben marchando los logos?
Midete bien la anchura y mira en la tabla. Si tu caso es usar las extra anchas busca en páginas web americanas y australianas que puedas pagar con PayPal. Siempre podrás devolverlas sin coste. En este chat un compi puso un link de página barata y con wide.
Eso fué lo que hice; y según la tabla, seguiría con mi número habitual, un 42 (265 de largo, pero necesitaría medio número más por ancho, 108'5). Por eso quería ir a una tienda que trae la marca a probármelas, pero si no tienen las Wide, mal asunto! Gracias y saludos!
Aquí en España?. Lo digo porque a mi en tienda me dijeron que en Europa no las traían, incluso el distribuidor de la península me lo confirmó.
Yo tengo unas cx237 wide talla 42'5 con estos cubrezapatillas http://www.wiggle.es/cubrezapatillas-de-neopreno-dhb-extreme-weather/?sku=5360483831 en talla M. Cuestan un poco de poner porque son gordos y quedan muy ajustados al doblarse poco. Por lo demas, ningun problema Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Puedes decir la tienda? O por privado... Es que justo el sábado voy. Si no, me acercaré a SBR en Mataró, que tienen la marca. Gracias y saludos!
Motos Trafach entrando arriba tienen las bicis, ropa y tal.... Pero no se si el sábado está abierto en la sección de bicis. Si quieres lo puedo preguntar y te digo o en Internet sale el número y lo preguntas
Yo tengo 3 pares, de las cx237, un 46.5 , un 47 wide negro, y otro 47 normal blanco. Las wide las compré directas a lake. Por cierto las pongo las wide a la venta muy bien de precio,tengo pie largo pero empeine normal y con las normales voy sobrado. Vengo de sidi......
Hola, ¿sabéis de algún sitio en Madrid donde poder verlas en vivo e incluso probarlas? estoy mirando zapatillas y la verdad que estas me gustan, pero no las he tenido nunca delante ni probado y comprarlas sin más, pues me tira un poco para atrás. Saludos
Creo que son los mismos dueños que los de "Golpe de pedal", me pasaré porque me pilla mejor que Moralzarzal. Había dudado al principio porque en la web solo tenían zapatillas de la marca de Giant. Saludos y gracias
Una pregunta, la cx237 tiene son termomoldeables? Es que en unos sitios he visto que no y en otros dicen que si. Gracias!