Yo sigo esperando las rojas, no tengo prisa... Fuximori yo las vi el dia que le llegaron a Toni, pero ni venian las mias ni las de Unkas, valia mucho dinero la caja....iban 6 pares y eso que faltaban dos!!!!! Disfrutalas!!!
Estoy esperando unas MX331 para la MTB en cuanto las tenga pongo fotos, a ver si llegan mañana o pasado
¿ Alguien puede establecer una comparación en cuanto a tallaje con respecto a Sidi? Por lo que he leído son más anchas y se corresponden más con el número de calle. En sidi llevo un 44 y tengo dudas de si cogerme un 43 o un 43,5. Y ya de paso ¿ algún enlace con las tiendas que venden en España?. Gracias
En mi caso concreto SIDI 43, Lake CX401 42, y la verdad es que tengo ambas como un guante. Las Lake al principio notaba presión en el lateral del talón, pero despues de meterlas al horno perfectas Saludos
Ostras perdona ya que leyendo en el foro con el móvil de me fue el dedo con esto de los táctiles y le di sin querer. Te pido un millón de disculpas públicamente si averiguo como arreglarlo lo arreglo. Mil disculpas
Ok muchas gracias a los dos. A ver si encuentro una tienda cerca que por esa cantidad de €€€€€€€€ prefiero comprármelas en tienda.
No se si te hemos ayudado mucho,jeje, cada uno te hemos dicho una cosa. En mi caso la clavan con la medida, 263—266 mm, yo tengo 264 mm en mi pie más grande. Saludos
Le tengo puesta las calas y no le hice ninguna foto a la suela, sorry Las compré a un conocido en una tienda de Zgza. Me lo gestionaron allí el Custom Fit
Mejor aun con las calas puestas, es por ver como apoyan, supongo que perfectas pero no he visto ninguna. Gracias compi