Vendo unas zapatillas Lake talla 45 CX 237 -X white Blancas por 205 eureos la vendo por error de talla
Hola a todos! Despúes de leerme las 30 páginas de este hilo, veo que nadie se ha decantado por las 301, que son las más ligeras (anunciadas) e imagino que con el resto de bondades Lake, descontando la piel de canguro. Algún contra que no haya encontrado antes de decidirme por ese modelo? gracias!
Te recomiendo que borres el post, este no es sitio para venta. El foro tiene un sitio dedicado para ello.
Buenas a todos, tengo unas CX175, que ya tienen dos años y hay q hacer cambio, el problema es cuál elegir, 237,301 o 332, me gustaría q alguien pudiese decirme "pros" y "contras" de cada uno de estos modelos. Os doy datos: hago salidas de 100km y hago entre 12 y 15 horas semanales. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal van de puntera estas zapatillas? Soy de uña floja Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Me he comprado unas cx237 pero me quedan algo grandes en longitud, después de dos salidas las vendo por si alguien le interesan. Ya he pedido las 45,5, a ver si acierto porque suaves y anchas son.
Buenas, Acabo de pillar las CX175 aprovechando el chollo publicado en"Chollos Carreteros", siempre he tenido ganas de tener unas LAKE y por ese precio (61 pavos con envío), no he podido dejar escapar la oportunidad. Ahora solo espero haber acertado con la talla... Comparto el enlace del chollo por si alguien más le interesa: https://www.merlincycles.com/lake-cx175-road-cycling-shoes-102201.html Ya os contaré. Saludos!
Has cogido una talla mas que las.de calle? Yo calzo un 44 pero no hay en stock de 45 solo 44. No se si iran justas Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Pues... Después de una salida creo que necesito media talla menos... A si que si alguien tiene unas cx217 en 44... Yo tengo unas 44,5 con una salida de 2 horas. O las vendo por 100 €. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola! Ya me llegaron las CX175 y, desafortunadamente, me quedan un pelín justas, diría que necesito una 44.5 ó 45. Si alguien las quiere, solo me las he probado para caminar un poco por casa, se las dejo por los 60 pavos que me costaron, no pretendo ganar pasta con esto. Esperaré unos días y si nadie las quiere las devolveré a Merlyn. Resumen: Modelo: CX175 Color: Rojo (estas: https://merlincycles-img.s3-eu-west...-jpeg/30470_lake_cx175_road_cycling_shoes.jpg) Talla: 44EU (las pedí wide pero en ningún sitio pone que lo sean) Precio: 60 eur en Madrid, si hay que enviarlas va por cuenta del comprador. Saludos.
Buenas, alguien con las mx237 o mx237 endurance puede comentarme su experiencia con ellas? Uso las cx237 y muy contento y ahora voy a por las de mtb pero me frena que sean tan delicadas al roce. Se le salta la piel solo mirarlas en la zona de las puntas.
Hola tengo unas sworks6 y uso el numero 40,me gustan las cx332 en negro,sabeis si el numero que tengo que pedir es el mismo que en especialized y donde puedo encontrarlas a buen precio?gracias
Hola, SALUDOS para todos... alguien podría decirme donde comprar lake de mtb en valencia?? gracias de antemano
En Valencia no lo sé pero en Castellón las tienen en Ciclos Domingo,menos de una hora de viaje y te las puedes probar.